• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

Un CompaÑero De Trabajo Andaba Con Esa Imagen , Explico Ke Daba Mala Suerte , El Weon Lo Dejo Arriba De La Puerta En Los Casilleros , Cuando Sali De Ellos Vi La Foto Y Me Dio Miedo La Wea .......
Pero Al Final Es Una Foto.....
 
Re: historias del niño lloron

son pocos los q tienen esos cuadros en el mundo...
mi profesor de artes tiene ese cuadro en su taller... no es supersticion, pero desde q lo tuvo colgado en la pared de su taller de arte ksi se quema 3 veces... a parte a los q trabaabanm ahi les empezo a dar un tipo de depresion..

la historia es real... supuestamente el pintor de aquellos cuadros hizo un pacto con el demonio porq sus cuadros no eran vendidos... y lo declaro publicamente poco antes de morir en un programa de television..

casi todos o todos sus cuadros tienen algun ogjeto oculto de origen demoniako o una wea asi


daa para pensar...

SALU!!
 
Re: historias del niño lloron

no lo cachaba yo caxo q soy muy joven
y ustedes unos:viejo:
 
Re: historias del niño lloron

DarkWoolf dijo:
son pocos los q tienen esos cuadros en el mundo...
mi profesor de artes tiene ese cuadro en su taller... no es supersticion, pero desde q lo tuvo colgado en la pared de su taller de arte ksi se quema 3 veces... a parte a los q trabaabanm ahi les empezo a dar un tipo de depresion..

la historia es real... supuestamente el pintor de aquellos cuadros hizo un pacto con el demonio porq sus cuadros no eran vendidos... y lo declaro publicamente poco antes de morir en un programa de television..

casi todos o todos sus cuadros tienen algun ogjeto oculto de origen demoniako o una wea asi


daa para pensar...

SALU!!




uhHHHHHh esa historia si q es brigida:::::::::::::

.
 
Re: historias del niño lloron

ni kagando guardo esa imagen qlia entonces :S
 
Re: historias del niño lloron

jamas habia visto ni tampoco oido de ese cuadro.

pero encontre esto:

El Niño Llorón

Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

niollornqr4.jpg
 
Re: historias del niño lloron

la wea pal ollo...
nica tendria esa wea en la pieza del cabro chico
 
Re: historias del niño lloron

de solo pensar en el cuadro en la noche me cagaria de miedo
 
Re: historias del niño lloron

:sconf: = he escuchado caleta de weas sobre este cuadro, pero es solo un mito urbano yo creo
 
Re: historias del niño lloron

y nadie sabe donde venden uno???
 
Re: historias del niño lloron

TheMostWanted dijo:
jamas habia visto ni tampoco oido de ese cuadro.

pero encontre esto:

El Niño Llorón

Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

niollornqr4.jpg



uuufffffffffffff.....

con lo miedosa q soy.......
ay q miedo!!!
existe el cuadro de una niñita q abraza a un oso parece... tambien... la misma wea de tetricidad.... :S:S:S:S

en fin....
 
Re: historias del niño lloron

da como miedo el pendejito del cuadro.. y sería...


lo demás son puras weás de viejas cahuineras...
 
Re: historias del niño lloron

RCCV dijo:
da como miedo el pendejito del cuadro.. y sería...


lo demás son puras weás de viejas cahuineras...



jajaujaua

de eso se trata este sub foro de paralanormal-----

esas "weas de viejas cahuineras" son mitos e historias de nuestra tierra.... no todo tiene q ser pragmatico :)retard:)
 
Re: historias del niño lloron

e,mmmmmm 5mentario......... chausss
 
Re: historias del niño lloron

no cachaba el cuadro...pero de cierta forma resulta familiar la imagen...ojala no cague el antro no mas
 
Re: historias del niño lloron

No se que onda, pero io tenia esa pik en mi pc y la wea cagó,
no se si sera una mera coincidencia o sera q el disipador del procesador dejo de funcionar y la wea de procesador se fundió.... x.X

Ia eso mi aporte, = es brigida la pik
 
Re: historias del niño lloron

oh...no tenia idea de eso

increible el nivel de especulación...

alguién sabe dónde está el cuadro original?..sería bueno saberlo

:sconf:!!
 
Re: historias del niño lloron

podria ponerlo como avatar..... mmmmmm

q pasaria???
 
Re: historias del niño lloron

shusha si guardo la foto en el pc se me va a quemar el disco duro :lol2:
 
Volver
Arriba