• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la imbecilidad sobre 2 ruedas :rolleye:

jaja los medios inventos a partir de una fracción de segundo del video :nonono:

motos buenas encuentras hasta dentro de la peni ( en este caso, colina 2 :zippy:)

olvidas que los cumas hoy en día tienen poder adquisitivo :sisi: ya no es como los años 80-90

pueden ser pungas/narcos que se trasladan de vuelta a colina, lampa o batuco :hands:, probablemente servicio FalopaYa para sector oriente :sisi:


Amigo, no hable weas.

Las motos de alta gama todavía no son accesibles para la gran mayoría de venecos. Además eso de andar en grupo, pisteando y con buena indumentaria es de Chilenos, no de venecos. Esos que chocaron eran grises y corta. Si no me cree, vaya a Cuesta barriga, Piedra roja o el Toyo en San Jose de Maipo y verifique quienes son. Le apuesto que no habrá ni ngun veneco. Si la quiere hacer más fácil, métase a grupos de motos de alta gama en face. Es más fácil encontrar una agujaen un pajar que a un veneco o caribeño.

Otra cosa, un veneco aunque tenga plata, no se equipara bien (la mayoría), NO ESTA EN SU CULTURA. Allá con cuea venden buen aindumentaria por que andan todos con chalas.

Los de los pisteos a gran velocidad es de CHILENOS en su enorme gran mayoría. Los Caribeños a´ñun no se meten en ese segmento.
 
Es en camino piedra roja , dónde se juntan los picaos a Valentino Rossi y mark Márquez, siempre pasan weas así y después andan haciendo completadas a beneficio los ql
b65fd2122353600d5e7c6c686a2759d2.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
pregunta de ley del transito, quien de los dos wns que se estrello con la camioneta ploma le paga??, o cual demanda el seguro?, la mala cueva, dos wns en fracción de segundos y el ultimo llego a mover la camioneta, debió haber quedado echo mierda ese wn.
 

Del mismo grupo tenemos un clásico también pero dedicado a los tarados que iban echando carreras, rebautizaremos como : "Weón Hurts" .
 
Siempre me causa felicidad ver accidentes de motoqueros picaos a corredores, a pesar de que yo también ando en moto, al menos tengo claro que las circunstancias de condución en las autopistas no son las propicias para tentar a la suerte y las consecuencias pueden ser graves :sisi3:
 
por lo que me fijé el primer wn la hizo sin problemas, el segundo tal vez la iba haciendo bien, pero chocó por alcance con el primero y cagó, ya el tercero no tenía ninguna capacidad técnica para hacer la maniobra. Impresiona como van pasando por todos lados sí, hasta un qliao por la izquierda que después se atraviesa como si nada pal otro lado, viendo que está la zorra.
Según vi, el segundo se cae porque al frenar de golpe, se le bloqueó la rueda trasera perdiendo su trayectoria, desestabilizando su moto por los coletazos traseros y cayéndose, a diferencia de la primera moto, donde el wea pasó sin frenar brusco y pudo salvarse. Si el segundo no hubiera frenado bruscamente, también habría pasado. El tercero nicagando se iba a salvar del impacto :yaoming:

De ahí mi prioridad al momento de comprar una moto. El ABS es una weá que te salva caleta.



:idolo: Motos/Scooters con ABS


Siempre me causa felicidad ver accidentes de motoqueros picaos a corredores, a pesar de que yo también ando en moto, al menos tengo claro que las circunstancias de condución en las autopistas no son las propicias para tentar a la suerte y las consecuencias pueden ser graves :sisi3:

Pienso lo mismo que tú :uy: :buenaonda:
 
Es en camino piedra roja , dónde se juntan los picaos a Valentino Rossi y mark Márquez, siempre pasan weas así y después andan haciendo completadas a beneficio los ql
b65fd2122353600d5e7c6c686a2759d2.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

No sabes como odio a esos ctm. El fin de semana anduve un rato por Barriga y hay demasiado wn que hace lo posible por tocar rodilla, como si les diera más valor xD
 
Volver
Arriba