• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la imbecilidad sobre 2 ruedas :rolleye:

32370168.jpg
 
Sabían que había un atasco por accidente adelante, y no les importo nada, y pasaran soplete, sin importar nada, eso se llama acción temeraria, lo más probable el que choco el jeep, tuvo un traumatismo toraxico al estrellarse en torax detrás del jeep como planza, hudiendo costillas y enterrandosela en los pulmones, la acción cardio que el hizo fue peor porque hace lesionar las mas costillas y presional los pulmones, si murio fue por hemorragia interna. Yo he visto motoristas que pasan a 180 km entre 1.5 de espacio de auto.

Aveces pienso que estos tipos iban volados no hay otra explicacion para no cachar por donde pasaban.
 
Denuncian imprudente acción de motociclistas que terminó en accidente en Chicureo

video ==> http://media.cooperativa.cl/noticias/site/mm/20210615/mmedia/multimedia_video120210615132447.mp4

Por medio de Twitter, la Fundación Emilia advirtió de las consecuencias que puede traer la imprudencia vial. En un video se puede apreciar como tres motociclistas protagonizaron un accidente en Chicureo, debido a su impaciencia ante una contingencia vial ocurrida minutos antes. "La violencia vial se registra cotidianamente. Seamos responsables en la vía. Esperamos que los involucrados se encuentren bien", agregaba la publicación.



fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...ermino-en-accidente-en/2021-06-15/132447.html

Lo mejor es la música.
giphy.gif
 
De los creadores de los cuchillos no tenían filo, les presentamos... :hands:


Estúpidos conchesumadres, como si una pila de vehículos detenidos no te pusieran alerta para bajar la velocidad :cafe3:
 
Mentira estos mongolicos qliaos siempre andan en patota y son grupos chilenos la mayoría son weones q andan buscando caerse pa encajar en sus grupo de mierda de motoqueros falto de sentido a la vida
 
Yo con cueva le pego chala a 70 km por hora en urbana, gracias a los consejos de mi antigua profe de calculo 1 de la UdeC, Gloria Devaud, que a sus 60 años profesora emerita en 1999, llegaba a las 7:40 de la mañana instalada en el plato de la UdeC a las primeras clases de trigonometría donde mediamos distancia y hasta fisica aplicada de masas, y siempre decía que hasta 70 km/h es posible controlar una máquina, auto, moto, micro porque saliendo esos limites tiene el riesgo de descontrol en caso de una mala maniobra y de chocar como si fuera la presión de dos elefantes.
La fisica no perdona

 
no cache bien la wea, primero hay un weon tirao cerca del yaris, despues pasan los dos culiaos en moto uno choca y queda metido debajo del auto y el otro culiao se salvo de cuea, despues llega el tercer weon y tambien choca con la suv, pero se puede ver que mas al fondo bien a la chucha tambien hay un cuarto culiao tirao en el piso pero que aparece de la nada wn
 
Parece que eran emergentes :menanihands:

Puta que me dan rabia estos motociclistas que se creen bacanes

En relación a los motoqueros caribeños que manera de haber weones que no saben usar las luces
 
Volver
Arriba