• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La infidelidad de la mujer chilena

Yo creo, pienso y abogo siempre por dos cosas: la lealtad y la honestidad.

Lamentablemente, no todos abogan por eso y hoy el pensar convencional se tacha de "antiguo" o "pasado de moda"... el problema siento que radica en que la gente busca pareja o amistades con gustos en común, y no con cualidades o valores en común.

Ejemplo: Si mi pareja y yo nos queremos, y ambos valoramos la lealtad y honestidad, y algo va mal en la relación, las cosas se hablan. Se busca la forma de arreglarlo, de cambiar, de disculparnos; ahora si la cosa es extremadamente tóxica y se ha vuelto un riesgo para ambos (o para los hijos) recién ahí se piensa en separarse.

Hoy, hombres y mujeres en su mayoría (no hay que generalizar, obvio) ven las relaciones como algo desechable y por eso se engañan sin pudor.
Me dieron ganas de abrazarte ?
 
Esta sociedad es mas individualista que la chucha, los niveles de infidelidad tanto en hombres como en mujeres es brigida, yo creo que por eso.

Ahora, si le sumamos que la mayoria de los culiaos son unos animales culiaos, ahi están las cifras que terminan siendo obvias.
 
Yo creo que las minas pueden ser más infieles que los hombres porque en general tenemos más baja autoestima y se ve reflejado en hueas como nunca querer estar solas o no tener las bolas para decir que con quien estay vale tres hectáreas de pico. Las mujeres somos más cartuchas, entonces siempre le echamos la culpa a otros que "no nos satisfacen" en vez de decirle oye wn culeai como el pico jajjajj
 
Yo creo, pienso y abogo siempre por dos cosas: la lealtad y la honestidad.

Lamentablemente, no todos abogan por eso y hoy el pensar convencional se tacha de "antiguo" o "pasado de moda"... el problema siento que radica en que la gente busca pareja o amistades con gustos en común, y no con cualidades o valores en común.

Ejemplo: Si mi pareja y yo nos queremos, y ambos valoramos la lealtad y honestidad, y algo va mal en la relación, las cosas se hablan. Se busca la forma de arreglarlo, de cambiar, de disculparnos; ahora si la cosa es extremadamente tóxica y se ha vuelto un riesgo para ambos (o para los hijos) recién ahí se piensa en separarse.

Hoy, hombres y mujeres en su mayoría (no hay que generalizar, obvio) ven las relaciones como algo desechable y por eso se engañan sin pudor.
mas mujeres como tu porfa :(
 
Conocen a un wn , se dejan de arreglar, no tragan , no prestan el chico o le dan color, atacan dolores de cabeza y estress, cuando les agarrai una teta comienzan con la wea de negociarte el choro hablando de lo mucho que le hace falta la pintada a la muralla del fondo, comienzan a ponerse watonas a la xuxa y lo peor, salen con que por el feminismo ya no se va a depilar desde marzo a enero, comienzan a quejarse de y por todo, y mas encima cuando te sentai y te relajai un resto, comienzan a weebarte con millones de weas desde que es necesario juntarse con la amiga y su nueva parejita que te cae como el orto , hasta el por que no compraste ese hervidor rojo que tanto le encanto....


Y despues de hacer todo eso, llorando te alega que no le prestas la suficiente atencion, que ya no la quieres, sin entender que te volviste un VERGA MUERTA a quien ese adefesio culiao que tiene al frente no lo calienta ni un apice y solo le provoca ganas de salir a la calle a comprar cualquier wea.


tiempo despues te enteras que ese adefecio conocio a un wn en la feria, o el tipico taxista o el veneco de rappi, y que el wn aprovechando comida y choro gratis te ha estado llenado tu espacio con moco ajeno, cuando la interpelas o le alegas enojado te sale con el chiste " me dejaste de lado, no me prestaste atencion, que querias si ya no me miras como mujer " y bla bla bla...








extracto de mi proximo libro, como ser hombre en una sociedad feminazi berta sin morir en el intento, editorial Condonhacha, 2021
Esta weá le salió del corazón, cilantrite. Si sacara el libro, lo leería sin dudarlo (pirateado eso sí)
 
Los chilenos son pueblo inmoral que ha perdido su Fe. Años, décadas, de deconstrucción moral avaladas por los medios de comunicación y alimentadas por una iglesia católica que solo se dedica a tener sexo con niños y predicar con dogmas estúpidos y contradictorios han desencadenado en que el chileno promedio se identifique con los valores del progresismo/neo-marxismo y le haya dado la espalda a la palabra de Dios, Chile es uno de los países donde más han penetrado los valores de la posmodernidad, sobretodo en las mujeres. De ahí a que se sientan con la libertad de hacer y estar con quién se les de la gana, ya no tienen una guía moral que encamine su vida y sus acciones.
Los católicos son la peor mierda que existe, ellos permitieron que se destruyera el país.
 
Cuando no eres un simio, te dedicas a tasar bien a tu pareja antes de comprometer algo/mostrar afecto. Es en parte pega tuya no elegir a una maraca culiá tipo ex-de Nibaldo(que descanse en el cielo)

El problema es que la gente piola no te la pillas en ambientes degenerados tipo discos o apps de citas, tienes que escarbar más.


En general todo el mundo tiene pésimo ojo para elegir pareja, como la viuda de el cangri, que se ve comprometida/virtuosa/etc.. Pero eligió a un flaitongo que jugaba al narco sin pensar en los suyos (hasta que murio de bombollenardo)
 
Última edición:
Es curioso, porque muchas minas se mienten a si mismas diciendo que buscan a un hombre con esas cualidades, pero luego las ves con un weon que es la antítesis de todo lo que describes: un weon pintoso, pero que es un patán, un "brayatan" que la conquistó siendo chistoso y porque tiene calle, pero la trata como las weas, un weon con plata pero que vale callampa como persona, etc.


Mientras que esos hombres "cuidadosos, sensibles, fieles, cariñosos, atentos y con un montón de virtudes extras". Se quedan solos. :hands:

A mi mismo un montón de minas me han aplaudido muchas de estas características, pero aquí me tienes, vomitando mi resentimiento en un foro.


Cipadrito, a mi me pasó lo mismo, eso de que ven en mí las capacidades que buscan. Pero luego caga la relación “porque eres muy bueno”. Wea que es mentira, sabemos que encontró un Brayatan porque no saben la wea que quieren, insisto.
Ahora entendí que en la relación uno tiene que velar por la felicidad de uno. Si algo no te gusta, lo conversas y se arreglan. Si insiste en la conducta se puede ir a la chucha.
 
9788427034198.jpg


Que me da risa este libro :jajahisteria:

dsfsfddsf.png




Cipadrito, a mi me pasó lo mismo, eso de que ven en mí las capacidades que buscan. Pero luego caga la relación “porque eres muy bueno”. Wea que es mentira, sabemos que encontró un Brayatan porque no saben la wea que quieren, insisto.
Ahora entendí que en la relación uno tiene que velar por la felicidad de uno. Si algo no te gusta, lo conversas y se arreglan. Si insiste en la conducta se puede ir a la chucha.

Quizá tenías el delicioso hediondo, o algo así, y ella jamás quiso decírtelo para no dañarte ... :rolleyes:
 
La verdad jamás he creido que lo que tengas debajo de la cintura defina la gravedad de los actos que cometes. Traicionar es feo seas perro o femiorca, progre o facho qlo...la discusión se minimaliza cuando te restringes a weas de género. El genero no define la naturaleza del acto, sino la interpretación que del acto realizas. No sean weas, evaluen a la gente en cuanto individuo....no si tiene las mansas tetas o es plana como tabla...ehhh...ehhh no he dicho nada....jajajajajaj chupenlo con mostaza...
20545291.jpg
 
buenas cachas. entregadas.. pero piteadas a cagar. ven al papa en cada actitud.. le gusta sentirse protegidas pero son 0 apoyo para ti. no maduran nunca .
Pal pico, tienen el autoestima por la mierda pero aun así son súper egocéntricas y tenis q estar en todas... anda a pedir un poco de apaño, te las sacan en cara todas.

Sobre la infidelidad concuerdo con el cipadrito @ozzcar , te vuelven un bolas tristes con sus actitudes culias dejadas y dan vuelta lamtortilla a su favor pa cagarte
 
Volver
Arriba