• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La infidelidad de la mujer chilena

PUCHA DISCULPA, PERO INFIELES AL PEO CON CUALQUIER PASTEL, DISPUESTAS A SENTIRSE LIBRES Y LOCAS POR POSERAS, BUSCA UN ESTUDIO QUE DIGA CUANTAS DE ESAS INFIDELIDADES HAN SALIDO BIEN???? Y SI LAS PILLARON, EL RESULTADO ES EL MISMO, QUE LA CULTURA NO PERMITE LA INFIDELIDAD DE MANERA TOLERANTE, QUEDA LA ZORRA.

LES ENCANTA SEGUIR LA VIDA DE LAS BRASILERAS, DE LAS MINAS CARIBEÑAS, DONDE TODOS SABEN QUE LA CULTURA DE LA INFIDELIDAD ES ASUMIDA, POR ESO SE HABLA DE NOVIA Y NO DE POLOLA, AQUI LA POLOLA ES POCO MAS QUE VAMOS A CASARNOS, CUANDO EN REALIDAD EL TERMINO PARA NOVIA AQUI ES AMIGA CON VENTAJA TE CULEO Y NOS VEMOS, ENTONCES, EL PUNTO ES, NO SON INFIELES, LOS MEDIOS QUIEREN QUE LAS MINAS QUIEREN QUE PIENSEN ESO PARA QUE LA SUELTEN MAS RAPIDO, SI NO NACISTE EN EL CARIBE MI REINA, NO DIGAS QUE ERES CALIENTE, Y CUANDO TE DAS CUENTA QUE LA PUEDES HACER QUERIDA, COBRAS. CORTA.
 
no crea en los estudios mucho generalmente lo hacen puros aweonaos

piensa le preguntan a un culiao( un antroniano) ¿ como le va a usted en lo economico? respuesta: me va bien tengo un jet, la vida me sonrie( cuando el culia esta al 2 y al 3).
lo mismo con esas encuestas de felicidad, la gente miente y se miente a si mismo, mas aun cuando otra persona le pregunta
La gente se compara con esas mentiras, entonces trata de obtenerlo rápido como sea para sentirse parejos, y eso los gasta.
 
Puede ser la teoría que dicen ahí, yo he estado con dos minos que he amado, a uno no le fui infiel, con él me veía día por medio, era atento, me hablaba seguido y en verdad estaba feliz con él. Al otro le era infiel porque no nos veíamos casi nunca, siempre primero los amigos y yo me aburría y buscaba entretención en algún lado.
Estaba esperando una respuesta así, está es la típica justificación weona de mina, acaso tu pareja debe estar 24/7 pegado a ti todo el día?
Yo he mandado a la chucha a minas así, por que? Simple, trabajo, me preocupo de quien es mi pareja, pero también de mis padres, salgo a hacer ejercicio y llevo una vida donde la pareja es solo un aspecto de ella, y donde deben haber equilibrios en todo, una vez mi pareja me webeo por ello así que me quede con ella varios días, sin hacer nada pegado como lapa, al 3er día estaba chata, por que se dio cuenta que todos debemos tener algo que hacer y tener vida más allá de la relación de pareja, y ello no implica una infidelidad si eres lo suficientemente maduro y respetas al que está contigo.
 
Este foro debe ser en la unica parte que el 95% dicen ser fieles jajaja

He visto tanta wea en mi vida, me he comido tanta weona casada, con pololos que a veces cuando leo el foro pienso que he vivido en otro pais... en fin
 
MMM nose, dejame llamar a un Experto

maxresdefault.jpg
 
Si querís que no te sea infiel, cuando te culees a la señorita tenís que ahorcarla, agarrarle fuerte las tetas hasta que tenga moretones, escupo, combo en el hocico, darle más duro que consomé de tornillos, y ahí ella va a percibir que eres el aleph, el dominante, el más apto para dejar descendencia, etc
 
Ese estudio ya lo había visto, pero bueno migo que mas quiere, en este mundo occidental feminizado siempre se va a tratar con indulgencia los errores y deficiencias de la mujer y se va a transportar la responsabilidad de sus actos a un ente externo

Esto se puede ver bien reflejado en distintos temas como por ejemplo


Mujer manifiesta no querer relaciones con padres soletero y nadie dice nada

Hombre manifiesta no querer relaciones con madres solteras y todos rajan vestiduras



En cuanto al tema de las infidelidades es bien simple, si una mujer no esta conforme con su pareja en lo sexual o lo afectivo bien puede conversar las cosas o mandarse a cambiar, aplica igual para los hombres, la diferencia es que yo veo mucha justificación y defensa corporativa para con la infidelidad femenina, y ojo, la mujer es mas infiel que los hombres y eso es un hecho comprobado y hasta un simple ejercicio de razonamiento te lleva a esa conclusión.

Que tan infiel puede ser un hombre en su condición de hombre que por mas intención que tenga de ser infiel siempre estará limitado por la selectividad sexual femenina y por atributos personales propios tales como el aspecto físico, la estatura, la personalidad el estatus socio económico etc etc.

Que tan infiel en cambio puede ser una mujer que no enfrenta estas limitaciones naturales por que el hombre no es sexualmente selectivo y tampoco es muy exigente que digamos, en este mismo foro hemos visto que hasta mujeres alejadas de la mano de dios tienen un séquito de hombres esperando tener acceso a ella, y ni hablar de mujeres atractivas por sobre la media por que ahí ya encontramos una capacidad excepcional de encontrar parejas sexuales, hablo de mujeres que pueden meterse con varios hombres distintos en una semana si así les apetece, por lo tanto teniendo todo esto en cuenta realmente alguien se traga eso de que el hombre es mas infiel que la mujer.
 
Última edición:
Estaba esperando una respuesta así, está es la típica justificación weona de mina, acaso tu pareja debe estar 24/7 pegado a ti todo el día?
Yo he mandado a la chucha a minas así, por que? Simple, trabajo, me preocupo de quien es mi pareja, pero también de mis padres, salgo a hacer ejercicio y llevo una vida donde la pareja es solo un aspecto de ella, y donde deben haber equilibrios en todo, una vez mi pareja me webeo por ello así que me quede con ella varios días, sin hacer nada pegado como lapa, al 3er día estaba chata, por que se dio cuenta que todos debemos tener algo que hacer y tener vida más allá de la relación de pareja, y ello no implica una infidelidad si eres lo suficientemente maduro y respetas al que está contigo.

Es que no sabes como era él, pasaba hasta un mes sin verme y me hablaba como cada dos días, nunca supe si me quería o no. Era como estar sol@,solo se le pide que saluden una vez al día y que se hagan algo de tiempo. Una también tiene necesidades.......

Este foro debe ser en la unica parte que el 95% dicen ser fieles jajaja

He visto tanta wea en mi vida, me he comido tanta weona casada, con pololos que a veces cuando leo el foro pienso que he vivido en otro pais... en fin
Es cierto, todos diciendo que son fieles jajaj yo al menos respondí honesta porque la wea es anónima xf
 
segun la evidencia que he reunido a lo largo de mi vida

realidades:

- cuando la mujer encuentra alguien que cree que es mejor que tu, no dudara en confundirse y decir que "necesita tiempo" "que necesita su espacio" "no eres tu soy yo" y te dara plr, o te pedira separarse por un tiempo.

- cuando esto pase, te responsabilizara a ti de todo esto, tu seras el culpable para todos y ante todos (ya que ella esparsira la voz de cuan callampero eres)

- las mujeres dicen que les gusta X's cualidades en los hombres (el cliche de los valores, el dinero no importa, lo importante son los sentimientos) pero en la practica a los weones que aparescan con estas cualidades y sean pobres se van a la friendzone

- las mujeres dicen cosas como : JAMAS ME METERIA CON ALGUIEN COMO EL, y luego la podras ver haciendolo y si le preguntas ella no tomara responsabilidad del acto y dira algo asi como "LAS COSAS SE DIERON" lavandose las manos de manera olimpica.

- a las mujeres les gusta culear, siempre tienen su arsenal de weones y no dudan en soltar el poto, pero cuando conoces un weon lo hacen remar para conseguir cosas, cuidan la florcita "si el antroniane detecta esta actitud que mande a la weona a la ctm con bombos y platillos"

a la larga puedo afirmar lo siguiente:

weon con solvencia (PODER, el weon incluso no puede pagarle nada a la mina, pero el solo hecho que el weon tenga poder va a mantener pegada a la mujer, por el status) y bien culeada, sin tratarla como princesa, solo tratandola como amiga con culeo, teniendole cortita, sin aguantarle pataletas weonas a la loca en cuestion, la tendra controlada.

todo esto pasa porque hay una cantidad de sacos de wea que tienen la vagina en el pedestal, haciendo creer a las minas que son lo mejor de la creacion y que merecen todo sin dar nada a cambio :ohno:

los hombres son penca? no lo se ni me interesa, yo me preocupo de como actuan las minas porque a mi me gustan las mujeres :hands:
 
Las únicas minas que valen callampa son las locas culiás, las que te hacen escándalo hasta en el Mall y que ocasionalmente te agreden física y mentalmente. La pregunta es ¿cuantas de esas conocen uds.? En mi experiencia el 50% de mis conocidas son locas culiás y más encima ahora con el empoderamiento ese porcentaje se está cargando pal' lado malo. Lo anterior es una lástima sin duda, pero es la realidad. La mayoría de las minas que se salvan están realizadas en buenas relaciones y viven las vidas felices que merecen. En mi opinión si no buscaste a una de estas hace 5 años atrás, cagaste para siempre :sisi3:
 
Volver
Arriba