• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La injusta forma en que se esta discriminando a jovenes talentosos en minería para forzar el cupo femenino

son planes para que las minas no tengan que soltar el chico para entrar a la mineras.
pero en ese sentido, lo prestan igual por que son maracas y su naturaleza es andar con dolor de culo en las mañanas en plena faena.
 
hoy en :monomeon: Linkedin vi unas publicaciones de BHP en las que ensalzan la diversidad y blabla y llegaron a la ridiculez de pintar las tolvas de algunos CAEX con los colores LGBTGYZSDSF :ohno:

No he pillado imágenes fuera de esa red soyera pero apenas tenga las subo acá.
Yo hice unas pegas en un komatsu 980E que tiene esa tolva, cuando pueda si lo veo en el taller le saco foto.





Webean poquito al pobre compadre que se sube al camión de la vergüenza :zippylol2:.
 
Desde la experiencia puedo afirmar que en Codelco NO está lo más graneado, son sólo buenos administradores de contrato.

Les pones un problema y como ellos están preocupados de la producción se lo dejan al contratistas o deben traer a un gringo que sepa

No conozco un buen administrador de contrato en esa empresa
 
Hahahaha agradezco las 10 páginas llenas de llanto que solo me han llenado la noche de carcajadas

Solo decir que, jamás estuve de acuerdo con estas políticas, porque soy igual, y en muchas ocasiones mejor que mis colegas varones. Pero eso no quita la ventaja que te entrega el hecho de solo competir con mujeres, y bueno, ya está dicho que cuando eso ocurre, el nivel baja.

Y como bien dijeron, el negocio de las mineras es extraer metales, no hacer desarrollo ... eso lo externalizan. Y en esas empresas se pasan por el copi la norma 3262. Así que, si están llorando por las pegas mineras ... o es una de dos: o tienen mente de tiburón y lloran por no poder optar a los bonos suculentosos que entregan cada 4 años, o solo aspiran a ser unos simples operetas que mueven inútilmente TIERRA del yacimiento al stock, malgastando recursos, solo por los bonos de producción ...

:grito: no somos chupapiedras, somos chuparocas
:grito:no es tierra, es mineral

Pero nadie les dice nada cuando hablan de que el QUEMSCAN o el TESCAN "mide" mineralogía, o sobre "las recuperaciones" de cobre, ni menos cuando no saben responder sobre la composición de un determinado mineral ...

:monomeon:Mineros ... que apuestan todo a la razón de solubilidad
 
Pero nadie les dice nada cuando hablan de que el QUEMSCAN o el TESCAN "mide" mineralogía, o sobre "las recuperaciones" de cobre, ni menos cuando no saben responder sobre la composición de un determinado mineral ...

:monomeon:Mineros ... que apuestan todo a la razón de solubilidad
Esa era mi especialidad: te encuentro la razón que todo se mide con la razón de solubilidad por ser este un indicador sencillo de entender y fácil de calcular, anda a hablarle de las gangas aprovechables a un minero promedio, ahí dan la cacha.

Te aseguro que casi nadie tiene idea de la existencia del ácido silícico o del potencial de oxidación del ión férrico.
 
Última edición:
Ingeniero UdeC aqui, tengo varias compañeras ( bueno, tres, creo) que andaban a patás con los ramos, apenas se la pudieron con una tesis toa cagona ( y siempre tenían las tesis mas piñuflas), y se fueron al norte. Adquieren una actitud de mierda por que juran que los puestos los ganaron con su propio esfuerzo, olvidan convenientemente que van patrocinadas por un programa de la U.
Pasa también con esas noticias qlas tipo " mujer realiza investigación sobre los peos cósmicos de venus en la UdeC"., en el peor de los casos es sólo cherrypicking, ubican a cualquier wna X que este haciendo cualquier tesis, y es noticia. Lo otro, a veces sale ella en toda la portada de la noticia, cuando en realidad ella es solo una parte del proyecto, la mayoria de las veces es un equipo que esta detrás, incluso gente que hizo la mayoría de las weas , en proyectos que vinieron antes y sentaron las bases para que todo fuera mas fácil para ella. Claro que en ningun momento va a reconocer esto .
 
Basicamente el 95% de las mujeres no están capacitadas para ejercer dicha responsabilidad de forma racional son demasiado emotivas y manipulables, este totalitarismo eminentemente izquierdista, es la causa de la decadencia de Chile y debemos combartirlos astutamente.



Progresismo siendo progresismo :menanihands:








Un catador sexual de perros, viejo y sumiso donde a la hija mestiza se la clava un negro FAIIIIL debe tener la credibilidad de Boric en economía.

Lo dice un pobre weon mediocre que en su historia contrató venecos en la pega, y todo por ahorrar lucas.

Asi que no tienes derecho a reclamar por ninguna wea asociada a trabajo, insapienteculeo.
:hands:
 
Volver
Arriba