• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Inmortalidad Sería Posible En 20 Años

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
El polémico científico Ray Kurzweil es el que afirma que en poco tiempo y a través de la nanotecnología y un mayor conocimiento sobre nuestro cuerpo, lograremos el secreto de la vida eterna.

Ray Kurzweil recuerda que no es nada del otro mundo lo que propone ya que nuestro conocimiento en materia de genética y la tecnología informática crecen a un ritmo increíble. Según declaraciones del científico en el Telegraph, "los páncreas artificiales y los implantes neuronales ya están disponibles", así que sólo hay que seguir avanzando en esta dirección.

Reprogramarse en 20 años
Cada vez sabemos más sobre nuestro cuerpo y lo que nos rodea y como asevera Ray Kurzweil, las nanotecnologías serán capaces de sustituir a muchos de nuestros órganos vitales dentro de 20 años. Kurzweil llama a su teoría Law of Accelerating Returns (Ley de Aceleración de Devoluciones).

Según el diario The Sun, Kurzweil ha dicho que él mismo "y muchos otros científicos creen que en 20 años tendremos los medios para reprogramar nuestros cuerpos". Así pues, la nanotecnología permitirá a vivir para siempre. "En última instancia, los nanobots sustituirán a las células de sangre y harán su trabajo" sólo que de un modo mucho más eficaz.

"Dentro de 25 años seremos capaces de hacer un sprint olímpico durante 15 minutos sin respirar, o bucear durante cuatro horas sin oxígeno" afirma el científico. "La nanotecnología se extiende por nuestras capacidades mentales a tal grado que será capaz de escribir libros en cuestión de minutos".

El sexo virtual será algo común
Cuando queramos entrar en modo 'realidad virtual', Ray Kurzweil asegura que "los nanobots cerrará las señales del cerebro y nos llevarán donde queramos ir. El sexo virtual se convertirá en algo común. Y en nuestra vida cotidiana, el holograma como figura aparecerá en nuestro cerebro para explicar qué está sucediendo". Así podremos llegar a un mundo en el que según el científico los seres humanos serán verdaderos 'cyborgs', para siempre.
 
Con humanos inmortales, se perderia lo unico que sabemos (los que estamos vivos) sobre nuestro futuro y es que an algu momento tendremos que morir.
 
qué lata. no quisiera vivir tanto y menos siendo mitad máquina.
 
mula la wea, dijieron que el año 2000 tendriamos autos voladores, muola la wea
 
0 gracia, además en el caso de que llegara a ser cierto (cito a kurapiko con el tema de los autos voladores, o sea como en 200 años XD) nos iriamos (más) a la mierda conla sobrepoblación
 
Morir es parte de la vida, y como lo indica el cientifico ese... dejaremos de ser humanos en el momento en que dejemos de morir y nos convertiremos en maquinas. chan!
 
Dificil que esta vida eterna sea en las mejores condiciones...alargar la agonia no resulta muy llamativo...

Ademas que el morirse la lleva! :zippyrock:
 
jzjjaajja si ohhhhhhhhhhhh puede que se alarge las espectativas de vida, pero la inmortalidad nunca, dejariamos de ser humanos, tambien me acuerdo de los autos voladores, de hecho mis amigos me webean por que se acuerdan que alguna vez les conte esa wea :lol2:
 
mmm prefiero morirme en algin momento...
que lata vivir siempre.
 
Yo creo que en el futuro la muerte será más una decisión política que de la naturaleza o de un accidente.
 
:zippyrock: me gustaria vivir eternamente, pero con cuerpo sano y de apariencia de 25 años.
 
Kangurosky dijo:
Dificil que esta vida eterna sea en las mejores condiciones...alargar la agonia no resulta muy llamativo...

Ademas que el morirse la lleva! :zippyrock:

Jajajajajajajaja comentario ql!!!!



Imposible, estamos al 3 y al 4 con el SIDA y vamos a andar con inmortalidad :diario:
 
seria interesante poder "apagarse" un rato y partir de nuevo...

me gusta la idea...

saludos

Avasallador
 
JhonSalchichon dijo:
Seremos robots. :sconf:

Seremos como Highlander :awesome:

highlander1-02.jpg
 
Muerte? donde?, concientes o inconcientes somos eternos igual.
 
Volver
Arriba