• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Inmortalidad Sería Posible En 20 Años

Karnevil9 dijo:
Muerte? donde?, concientes o inconcientes somos eternos igual.

Obvio con nuestra alma inmaterial :retard:


Lo que es yo, me encantaría vivir para siempre, así podría dedicarme a la historia de la humanidad hasta que se me ocurra morirme o podría empezar a vestirme con faldas escocesas y tener espadas culiás de dos metros y esperar a que venga otro ridículo y me corte la cabeza :zippy:

Sounds good.
 
pffff...20 años más.... y el 2012 cagamos todos asi que puede decir lo que quiera :multisconf:
 
Los estudios culiaos -...la gente esta hasta el pico con la supersobre-poblacion mundial,las ciudades cada vez se expanden mas...si hasta en algunos paises hasta aca en chile pasa que no hay lugar ni para enterrar ala gente...

Donde queda el alma?...el yo?
esa wea no se mide con nanotecnologia...ni con nada ...ni mucho menos en "20 años"ni cagando...creo que hay weas mas interesantes que estudiar...como la cura del sida...o terminar de una puta vez con la pobreza.

pero inmortalidad?...cual es el porcentaje de wnes suicidas en el mundo?
cuantos quisieran vivir para siempre en un mundo que ya no sera el mismo?

La idea de vivir para siempre es interesante...pero no siempre el mundo sera como lo conocemos...
 
Simplemente Yo dijo:
:zippyrock: me gustaria vivir eternamente, pero con cuerpo sano y de apariencia de 25 años.

No queri naaaaaa! :malo: yo me conformo con esta viva, para que vivir mas, teni que trabajar resposabilidades no gozai nada la vida mejor nacer vivir y morir...
 
puta la wea, q fome seria el futuro wm, too asi sintetico, sexo virtual????????????? wtf, y no morirse wm, habrian muchos qls en la calle, osea mas que ahora
 
A mi me gustaria..., si bien no vivir eternamente, porder vivir unos 200 años, me gustaria ver que sera del mundo.
En too caso, aunque sea en 10 años, seria imposible acceder a tal beneficio (o talves maldicion) porque seria muy caro T_T
 
la cagó el gueón demente, igual me gusta la idea, pero no por mí, sino por todos ustedes.
es que pienso que alguna vez me moriré y me atormenta pensar que será de este foro, del país y del mundo sin mí :hands:

si me hago inmortal como Mun-Ra, me van a faltar conchas donde acabar :lol2:
 
me imagine esto
jarro2.gif



aunque tendremos problemas con la cadena perpetua
 
Que comiencen haciendo sustitutos del estómago
y se los pongan a los africanos para que no mueran de hambre
(lo digo en serio)
de que sirve que esa tecnología existe
si sólo las aprovechan wns con complejo de superioridad
y de esta manera se creen inmortales
además, si ahora hay lugares donde no hay comida ni trabajo
que ese wn se imagine al planeta con 4 billones de humanos viviendo y weando
 
Lo que una persona no alcanza a hacer en su vida, no lo va a hacer ni en una eternidad, ¿Para qué tener tanto tiempo libre entonces?.

Saludos.
 
nah niun brillo
seriamos inmortales y habriamos como cien mil millones de weones pero no tendriamos los recursos como para subsistir tantos en la tierra y terminariamos peliando y luchando por esos recursos y moririamos a causa de las guerras :S
 
mm los que quieran vivir viven, los que se quieran morir se mueren y fin.
a mi me gustaría tener vida eterna, siento que necesito vivir mucho para tener muuucho conocimiento y hacer muchas cosas.
 
no le veo mucho brillo a ser inmortal....

como dirían los de queen....."who wants to live forever ? "
 
Volver
Arriba