• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Inmortalidad Sería Posible En 20 Años

el hombre inventa cada wea en este mundo, hay cada mierda en este planeta... xq mejor no invierten el dinero en la pobreza enves de crear estupideces, no se dan cuenta que así le harian un bien a la humanidad.... el mundo seria un caos con esa invencion...imaginate la tierra kon billones de weones... wtf...
terminariamos en lo mismo, muertes, hambre, pobreza y guerras...por la falta de recursos...un verdadero Plop...
 
la wea loka..... veria al hijo de mi hijo y al hijo del hijo de mi hijo y al hijo del hijo del hijo de mi hijo etc etc .... y a su vez mi hijo veria a su hijo y .... andate ala xuxa
con tanta familia podria hacer un imperio ........ :ohmy:
 
inmortavilidad? xD

nicagando de aca a 25 años loco... nikagando
 
VinceNeil dijo:
me imagine esto
jarro2.gif


aunque tendremos problemas con la cadena perpetua

nada que una guillotina no arregle

:guillotina:
 
yo creo que todos confundieron el termino inmortalidad aqui....y por lo que veo la mayoria leyo entre lineas el asunto, falta una fuente para profundizar en el tema porque es bastante complejo lo que dice el personaje, poder bucear sin la necesidad de respirar? correr tambien 15 minutos sin poder respirar? ctm wn, que paso con el ciclo de krebs?, o sea que si puedo hacer tambien puedo sobrevivir una semana sin comer? (lo que solucionaria el problema de la falta de alimentos)... ahora hay toda una maquinaria que reemplazar detras de esto para que suceda, no es tan simple como se explica ahi, y si bien cada dia la ciencia esta dando pasos más grandes, creo que 20 años es muy poco para que pase algo así, tal vez pueda empezar a pasar pero en sujetos de pruebas, nica en poblacion comun y corriente (diceses farkas que puedan pagar la tecnologia). Reemplazar la maquinaria celular y miles de años es creerse supremo, con suerte vamos a poder reemplazar ciertos organelos y demas que al final ocurren pifias, demasiadas las validaciones que hay que hacer antes de... ahora que se puede hacer yo creo que si... pero 20 años, insisto, muy corto el plazo.

Ahora todos juran que siendo inmortales podran vivir eternamente?, y que si llega un weon con una espada y te corta la cabeza vas a morir... uhauahuah... imaginate que tenemos puros nanobots en el cuerpo, y que un weon por puro wear detona una granda de impulso electromagnetico, o por esas casualidades, se filta por la atmosfera parte de una tormenta solar, los nanobots se fueron a la mierda y ahi quedo la inmortalidad, o si llega un weon y te acuchicha.... ahi quedo tu inmortalidad... yo creo que esa inmortalidad iba referida a enfermedades que son degenerativas de las celulas o del codigo genetico, muchas enfermedades son por mutaciones en el codigo, otras por intrusion de virus que el sistema inmune no puede identificar, creo que la inmortalidad iba por ese lado, y no por el lado que muchos la tomaron...

me aburri de escribir... chupenlo....

falta la fuente en el tema
 
Mucho metal gear y nanomaquinas por aca...
 
cito al agente smith "el unico objetivo de la vida, es acabarse"

tb me acorde de esta peli "the man from earth"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VQbJ95zbWY8"]YouTube - THE MAN FROM EARTH - (trailer subtitulado)[/ame]
 
yo me apunto para probarlos. no me importa tener que estar solo y las volas locas de ser inmortal a lo higlander.

pero las cachitas virtuales = me motivaron XD
 
Simplemente Yo dijo:
:zippyrock: me gustaria vivir eternamente, pero con cuerpo sano y de apariencia de 25 años.

x2

aunque.. con el tiempo te aburri .. pero da =.. te tirai de un barranco y listo
no creo q la wea sea tan tecnologica para rearmar too el chucru escurrio
 
jaja, parece ke a ese investigador le gusta fumarse de sus wenos

ademas, si ese es nuestro futuro, entonces espero ansiosamente por nuestro fin el 2012, al menos me morire siendo humano wn xD
 
Lo dudo, mucho.. las la información biológica se tiende a corromper. y la tecnología aun no existe.
 
mann138 dijo:
yo creo que todos confundieron el termino inmortalidad aqui....y por lo que veo la mayoria leyo entre lineas el asunto, falta una fuente para profundizar en el tema porque es bastante complejo lo que dice el personaje, poder bucear sin la necesidad de respirar? correr tambien 15 minutos sin poder respirar? ctm wn, que paso con el ciclo de krebs?, o sea que si puedo hacer tambien puedo sobrevivir una semana sin comer? (lo que solucionaria el problema de la falta de alimentos)... ahora hay toda una maquinaria que reemplazar detras de esto para que suceda, no es tan simple como se explica ahi, y si bien cada dia la ciencia esta dando pasos más grandes, creo que 20 años es muy poco para que pase algo así, tal vez pueda empezar a pasar pero en sujetos de pruebas, nica en poblacion comun y corriente (diceses farkas que puedan pagar la tecnologia). Reemplazar la maquinaria celular y miles de años es creerse supremo, con suerte vamos a poder reemplazar ciertos organelos y demas que al final ocurren pifias, demasiadas las validaciones que hay que hacer antes de... ahora que se puede hacer yo creo que si... pero 20 años, insisto, muy corto el plazo.

Ahora todos juran que siendo inmortales podran vivir eternamente?, y que si llega un weon con una espada y te corta la cabeza vas a morir... uhauahuah... imaginate que tenemos puros nanobots en el cuerpo, y que un weon por puro wear detona una granda de impulso electromagnetico, o por esas casualidades, se filta por la atmosfera parte de una tormenta solar, los nanobots se fueron a la mierda y ahi quedo la inmortalidad, o si llega un weon y te acuchicha.... ahi quedo tu inmortalidad... yo creo que esa inmortalidad iba referida a enfermedades que son degenerativas de las celulas o del codigo genetico, muchas enfermedades son por mutaciones en el codigo, otras por intrusion de virus que el sistema inmune no puede identificar, creo que la inmortalidad iba por ese lado, y no por el lado que muchos la tomaron...

me aburri de escribir... chupenlo....

falta la fuente en el tema

Cierto, la mayoría nos confundimos... aunque tu post es como la fantasía de la fantasía, y aún con él el tema de lograr inmortalidad carece de sentido, acentuándose incluso la carencia, porque igual pusiste buenos ejemplos.

Saludos.

Pd: En vez de pedir fuente, créele al compadre... no mentiría, y usó google, disponible para cualquier antroniano.
 
emmm
me encantaria bucera por 4 horas!!!
pero eso, no más.
que fome vivr pa siempre, ya nada te sorprenderia :/

P.D.: Post nº 100!!:chuwi4ov::bananabacila:
 
Estos articulos son las tipicas weas que ocupan para rellenar las revistas, weas que se olvidan cuando las leemos, quien sabe si en 20 aÑos esta wea sera asi, y por ahora son puras conlusiones sin rivetes cientificos serios, son especulaciones de un weon que les dijo cualquier wea a una revista.
 
igual no es tan nesesario esto de la nano tecnologia... varios "maestros" del trigayoga podian modificar sus celulas a su antojo, regenerarlas, etc... algunos despues de muertos sus cuerpos "empesaban a pudrirse 5-6 meses despues de muerto"....


:o
 
artas cosas perderian la gracia si fuera asi, onda, cagaron los esfuerzos de los atletas, cago la gente con aptitudes para la literatura, la gente que se cuida perdio el tiempo, etc. mucho seria, pero mas aun se perderia =/
 
Volver
Arriba