• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La izquierda arruina todo lo que toca: Netflix cae en la bolsa

Mohoho

Plasta
Registrado
2015/11/11
Mensajes
824
Sexo
Macho
Netflix.sized-770x415xc.jpg

Netflix anunció que su base de suscriptores en los Estados Unidos disminuyó por primera vez desde 2011 .
El gigante del streaming pronosticó una ganancia de 300,000 durante el segundo trimestre (de abril a junio), pero en lugar de eso, perdió alrededor de 130,000 hogares aquí. Gracias al crecimiento internacional, Netflix aún sumó 2.7 millones de clientes en general, lo que elevó su base global a un récord de 151 millones. Pero incluso eso no fue del todo una buena noticia: Netflix le había dicho a los inversores que esperaba ganar alrededor de 5 millones de nuevos clientes en el trimestre, lo que hace que este sea el pronóstico más grande desde 2016. ¿Qué hay detrás de este trimestre sombrío para la empresa?
Netflix culpa a la disminución de su aumento de precios más reciente. "Nuestro pronóstico perdido fue en todas las regiones, pero un poco más en las regiones con aumentos de precios", explicó Netflix a sus inversores, pero también culpan a la programación deslucida. "Creemos que la lista de contenidos de Q2 produjo un menor crecimiento en las adiciones netas pagadas de lo que anticipamos".
Quizás haya otro factor que falta en Netflix, o ignorar por la noche cuando se trata de sus números decepcionantes. Durante más de un año, Netflix ha realizado algunos movimientos controvertidos que indudablemente enajenaron a una gran parte de sus suscriptores estadounidenses: los conservadores.
En marzo de 2018, Netflix nombró a la ex Susan Rice, ex asesora de seguridad nacional y embajadora ante las Naciones Unidas bajo Barack Obama, en su Junta Directiva. Susan Rice fue una figura clave en el encubrimiento del ataque de Benghazi , impulsando una falsa narrativa a los medios de comunicación para dar cobertura política a Obama antes de las elecciones de 2012. Rice también estuvo detrás del controvertido desenmascaramiento de los funcionarios de la administración de Trump en informes de inteligencia relacionados con el engaño de la colusión rusa. La colocación de Rice en la Junta Directiva también fue criticada porque su experiencia en seguridad nacional parecía irrelevante para estar en la junta directiva de una compañía del entretenimiento.
Sin embargo, la Directora Ejecutiva de Netflix, Reed Hastings, defendió la decisión diciendo: "Durante décadas, ella ha abordado problemas globales complejos y difíciles con inteligencia, integridad y conocimiento, y esperamos beneficiarnos de su experiencia y sabiduría". Sí, claro.
Luego, en mayo de 2018, se anunció que Netflix se asociaría con Barack y Michelle Obama para producir contenido. "El presidente Barack Obama y Michelle Obama firmaron un acuerdo de varios años para producir películas y series para Netflix, que podrían incluir series con guión, series sin guión, series de documentos, documentales y películas", anunciaron a través de Twitter.
Sin-t-tulo.jpg

El anuncio fue recibido con una reacción inmediata de los conservadores, tal como lo hizo el anuncio de Susan Rice .
Más recientemente, Netflix amenazó con boicotear a Georgia y dejar de filmar en el estado su controvertida ley sobre el aborto . "Tenemos muchas mujeres trabajando en producciones en Georgia, cuyos derechos, junto con otros millones, estarán severamente restringidos por esta ley", dijo el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en una declaración a Variety en mayo. “Es por eso que trabajaremos con la ACLU y otros para luchar en la corte. Dado que la legislación aún no se ha implementado, continuaremos filmando allí, mientras que también apoyaremos a los socios y artistas que elijan no hacerlo. Si alguna vez entrara en vigor, reconsideraríamos toda nuestra inversión en Georgia.
En respuesta a la amenaza de Netflix de boicotear a Georgia,los pro-vida, a su vez, llamaron a un boicot de Netflix .
¿Netflix realmente espera que creamos que las alzas de tasas son las responsables de su pérdida de suscriptores cuando las alzas de tasas anteriores no tuvieron un impacto similar? Tal vez deberían considerar la posibilidad de que la enajenación repetida de los suscriptores conservadores y los suscriptores potenciales también sea un factor contribuyente.
Hemos visto a Hollywood recibir grandes éxitos debido a que los actores y la programación se están volviendo cada vez más políticos y basados en la agenda. El reinicio de Murphy Brown anti-Trump fue cancelado después de solo una temporada , pero el último hombre en pie de Tim Allen , que fue cancelado por ABC (posiblemente debido a una política conservadora en el programa), fue devuelto a Fox y continúa teniendo grandes calificaciones . Creo que es hora de que Netflix, y Hollywood en general, reconozcan el hecho de que los conservadores también anhelan el entretenimiento, y no quieren que les enseñen con propaganda de izquierda cuando ven una película o una serie. Quieren entretenimiento de alta calidad que les habla en lugar de hablarles a ellos.

Fuente: https://pjmedia.com/trending/did-alienating-conservatives-cause-netflix-to-lose-subscribers/

La izquierda lo arruina todo, pero entendamos que la izquierda no es estúpida.
Poseen y controlan los medios de comunicación y es la herramienta más inteligente que tienen.
Es increíble, lo que tocan lo transforman en mierda. Venezuela de ser el país más pujante de sudamérica, la transformaron en una Somalia cualquiera.
Ahora son ídolos los negros, los inmigrantes, los transexuales y los gays.
Hace falta que vuelva Pinochet.

AUGUSTO-PINOCHET-37.jpg
 
yo tengo netflix como 4 anos gratis por que un amigo lo paga y no ha cambiado su clave.
lo que me molesto es que sacan contenido. osea tienen que tener 2 peliculas de la ww2 2 de hitler 2 del cosmos y asi no tienen mas que eso para no pagar derechos.
lo otro por ejemplo vi la pelicula volver al futuro 1 después quise ver la 2 no la tienen. lo mismo con harry potter solo tienen la 1. eso es una estafa.

yo lo que hago voy a elitetorrent y estan todos los estrenos y los dejo programadados en qbitorrent.

si quiero verlas altiro utilizo stremio que es igual al netflix pero 1000000x mas completo. y tiene todo lo que tu quieras.
 
Teatv
Titaniumtv
Masdede
Stremio
(Igual pago netflix por las telenovelas pa la eñora)
 
Una cosa es que obligado integres multi-culturalidad y agenda LGBT en tus producciones, y otra muy distinta es que disfrutes de bombardear a tu audiencia con ella. Netflix está en la misma tónica de (((Madera Santa))), infantilizar en extremo a su ya idiotizada audiencia, sustituyendo groseramente personajes claves por simios congoides.

Casi ni veo ya esa mierda, una que otra película puntual, y como no Quebrando el Malo.

:hands:
 
Hasta las películas de humor negro metieron personajes maricones que de la nada buscan ser aceptados y hacer reflexionar al espectador.
Puras weas.

A todo, TODO, le ponen en un negro, un maricon, una feminista, un rubia con pololo negro, parejas lesbianas adoptando, niños trans y más abominaciones.

Llega a dar rabia la wea.
 
La wea es simple, es una empresa privada que toco techo, para algunos no vale la pena pagar por una parrilla poco atractiva y que se demora en cambiar
La moda ya paso y mientras no saquen series llamativas ira sucumbiendo ante la competencia ....


Si andan pegaos con los maricones yo cacho que uds tienen que buscar en su interior para saber el porque le dan tanta importancia a ese tipo de gente XD!!!!!
 
Volver
Arriba