• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Letra Chica Del Puente Para Chiloè Ya Aparecio.

20111111140529.JPG

No gracias... soy anti chocman... :troll:
 
me acuerdo que el presupuesto mas barato era por 480, incluso habia una propuesta externa casi gratis pero a cambio pedian la concesion de la energia mareomotriz generada, que igual era el equivalente a una central hidroelectrica tamaño chocman XXL.
 
Ojala que si se realiza la construccion del puente lo haga la misma empresa que hizo el puente de Oresund que une dinamarca con suecia y no una empresa chanta chilena que va ahorrar en todo y le va quedar como las weas, como casi todos los puentes que han hecho
 
En todo caso preferible que no se haga que quede como las weas por ahorrarse plata y termine como esto:

puente+blanco+caido-cqnet.jpg


Sorry por los chilotes pero complicado que salgan menos de 1000 millones de verdes.


¿Y CUANDO FUE ESTO? :ohno: ...YO FUI A CURANIPE A PRINCIPIOS DE MARZO Y ESE PUENTE ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES ... ¿ ACASO LOS MANDRILES HICIERON DE LAS SUYAS? :nonono:


PD. RESPECTO AL TEMA , PIÑERA EN EL MISMO DISCURSO DIJÓ QUE EL PROYECTO TENÍA UN LÍMITE DE 740 MILLONES DE DOLARES , GOLBORNE HA DICHO QUE ESO ES POSIBLE CON NUEVAS TECNOLOGÍAS Y UN DISEÑO MÁS ECONOMICO .... ( NO VEO LETRA CHICA)
 
Se llamará a licitación internacional
Puente para Chiloé: solo será realidad si cuesta menos de 740 millones de dólares

LOL, si lo que dijo que iba a llamar a licitación el puente, no que se iba a empezar a construir... que penosa la nula capacidad cognitiva de los rojitos.
 
LOL, si lo que dijo que iba a llamar a licitación el puente, no que se iba a empezar a construir... que penosa la nula capacidad cognitiva de los rojitos.

Y lo dijó con el límite de los 740 Millones de dolares .... XD ..


Ahora me iré a comer mi chocman ... wenas noches ¡
 
no importa que no se haga el puente, con un Chocman quedan felices y contentos los aweonaos...
 
buta que dan vergüenza los zurdos qls XD

JAJA ESTE AWEONAO HABLA DE VERGUENZA.

VERGUENZA DEBERIA DARTE A TI DE TENER UN GOBIERNO TAN CALLAMPERO, QUE PA LA CUENTA PUBLICA SOLAMENTE DESTACA UN BONO DE 40 LUCAS Y UN SUPUESTO PUENTE A CHILOE INVITA A VIEJAS CULIAS A ESCONDIDAS PARA QUE LO APLAUDAN Y REGALA PANCARTAS Y CHOCMAN A ESAS MISMAS VIEJAS

AWEONAO.
 
Piñera csm que se meta su mensaje presidencial en la raja
 
Volver
Arriba