• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Letra Chica Del Puente Para Chiloè Ya Aparecio.

jajajaja..... los chupafusiles esperando su bonito de chocman , como lo prometió su presidente .... :lol2:
 
jajajaja..... los chupafusiles esperando su bonito de chocman , como lo prometió su presidente .... :lol2:

QUE CHOCMAN, UNA CAJA COMPLETA.

20111111140529.JPG
 
Hay que pensar en la rentabilidad social, indte. del gobierno yo creo que se deben hacer los esfuerzos para invertir más en regiones, sobre todo en los sectores más extremos.
 
Eso es como decir bien vamos hacer el puente mierda PERO si es barato, es como el juego de la lógica FALSO FALSO ESIGUAL VERDADERO, VERDERO VERDADERO ES IGUAL A FALSO. O es como decir mierda le vamos a regalar un mercedez benz a cada uno de los chileno PERO si cuesta menos de 2 millones de pesos el auto. OBVIO que la wea es más cara que la chucha, obvio que es un treta y propuesta mentirosa. En el gobierno de la Concertación ya se mando a presupuestar el puente para una zona sismica es mas caro y lo que se dijo en esa fecha es que el puente sale sobre 1300 millones de dolares. PERO SI SE SABE QUE TODAS SUS PROPUESTAS SON FALSAS Y VA A SALIR QUE EL PUENTE SALIO 800 Y POR ESO NO SE CONSTRUYE ES OBVIO QUE EL TIPO ES UNA SOBERANA MIERDA INCOMPETENTE Y ESTUPIDO.
 
¿no hay que esperar primero el resultado de las licitaciones antes de hablar weas?
 
Y 5 MESES DESPUÉS: LAMENTAMBLEMENTE NO SE PODRA CONSTRUIR EL PUENTE PORQUE SALIO 740.000.002.- ES UNA GRAN PENA, PARA LA PROXIMA VEZ CHIQUILLO Y TODOS AHHHHH¡¡ WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO SE DIERON CUENTA QUE LA RATA DE PIÑERA AGARRA PAL WEBEO A TODO EL MUNDO.

CACHARON LOS GESTOS,SEÑOSY POSTURA CORPORAL QUE HACIA EL VIEJO XUXA DE SU MADRE EN EL DISCURSO DEL 21 DE MAYO., COMO SE MOVIA COMO FRUNCIA EL SEÑO, CUALQUIERA SE DABA CUENTA QUE CADA 7 PALABRAS QUE DECIA 5 ERAN MENTIRA. EL WEON LA CAGO ES ENFERMO DE MENTIROSO Y CHANTA.
 
aprendan a nadar chilotes qliaos por que puente... esperen sentados :lol2:
 
Y lo dijó con el límite de los 740 Millones de dolares .... XD ..


Ahora me iré a comer mi chocman ... wenas noches ¡

No es necesario que se diga que se tiene un tope para pagar por el proyecto, cualquier persona con más de una neurona funcionando sabe que siempre hay un límite de dinero que se puede gastar en toda compra mmmmm..... aunque pensandolo bien igual debió haberlo aclarado para los rojitos que estaban viendo el discurso.
 
y que tanta wea con el chocman? si la guatona culia en 4 años solo dio jugo, igual que tetolio!!!
 
mmmmmh :cafe3:

y que tiene de malo el tema..., si el mismo golborne dijo que el proyecto debía de ser evaluado y considerar el gasto de la licitación :hands:

una licitación no significa que la inversión sea esa..., o acaso aun no conoces los proyectos de concesionarias???

SALU2 :porqueami:
 
Seguramente sera un puente de madera, sino, la wea no resultara ni cagando
 
pero 740 millones de dolares demas hacen un puente...

Bueno al piñera ya no se le cree, pero es muy posible hacer eso.
 
Hay más mentalistas y adivinadores de los que se ven en la Tele¡¡??...Ya saben lo que va a pasar, que rico ver el futuro¡¡¡.

Yo, no puedo, tengo que esperar, informarme y aprender para emitir un juicio con respecto a un proyecto. Mala suerte mía.
 
Volver
Arriba