• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Letra Chica Del Puente Para Chiloè Ya Aparecio.

los que dicen que este gobierno en particular es tan malo, en base a que lo dicen, bajo que comparaciones? con respecto a que gobierno anterior, el actual es malo?

yo creo que este gobierno ha sido igual que el anterior, solo que piñera es millonario y sin carisma, lo que les hace arder el hoyo a los resentidos sociales.
 
Pffff puta, de la época de Lagos que vengo escuchando del puentecillo este.


y la plata que tenían para hacerlo antes , ni idea...
 
Deberian venir japoneses a hacer esa wea, son secos haciendo y podria andar en el precio quizas tengan que subir en algo, porque si salen empresas de por aca cago la wea
 
Intendente de Los Lagos “Se cobrará peaje en puente que se construirá sobre el canal de Chacao

http://www.biobiochile.cl/2012/05/22/intendente-de-los-lagos-se-cobrara-peaje-en-puente-que-se-construira-sobre-el-canal-de-chacao.shtml


:hands:
 
:retard:


bien po aweonao, igual te va a salir mil veces mas barato pagar un peaje que pagar el ferry, y ademas (teoricamente) es plata destinada al mismo municipio :cafe3:

weones abundan.

se nota q ni leíste po' ctm!
hijos de la loce :porqueami:

se estudiará la forma para que las personas paguen un valor similar o menor al que pagan actualmente por cruzar el canal en los transbordadores.

mil veces más barato :rolleyes:
 
si van a hacer una mierda como la que hicieron en conce y que no le sirve a nadie, mejor que no hagan naa. gobierno populista culiao, ta aprendiendo de bachelet que con bonos se sube en las encuestas.
 
Son llorones, giles qliaos.
El puente va si o si, al menos, será un proyecto
A realizarse, no como los de capitan planeta o la gordis :troll:

P.s. Los más contentos son los wns de Costa con los Chocman :lol2:
 
Pensando como mi presimiente, no sería malo que el estado financie un puente que me puede dar algunos votos y, además, mejore la conectividad hacia mi propio parque privado (Tantauco).
Es como algunos alcaldes, que cuando hacen obras de mejoramiento comunal empiezan por la fachada de sus propios negocios, arreglan las veredas de sus casas, o pavimentan las calles hacia sus parcelas y un largo etcétera para un lado y para el otro. En esto, el problema no es ni de izquierda ni de derecha, sino de la política mal parida.
 
Me como mis palabras, :sm:

pero tambien cuenta que en vez de esperar que llegue el transbordador, subas y te bajes al otro lado, por el puente ya llegaste a puerto montt.

ademas esta wea es a muy largo plazo...este puente recien va a estar en pleno uso en 20 o 30 años mas, cuando se multiplique el turismo y las empresas de la isla puedan llegar mas rapido y no tengan que esperar 8 años desde que en ese entonces al presidente de turno se le ocurra recien pedir los estudios cuando la situacion ya este colapsada.
 
Recuerdo que para el anterio pico en el ojo, el alcalde hizo un proyecto que licitaba un puente por 800 millones de dolares a 30 años. Y la idea era la mejor.
 
Para el rojerío con ardor anal porque les quitaron la eterna promesa de campaña

262118028_c7bf334e9f.jpg


El tercer puente mas largo del mundo es el puente del Rey Fahd, o Calzada del Rey Fahd, en Arabia Saudi, que une aquel pais con el sultanato de Bahrein. Su construccion comenzo en 1982 y concluyo cuatro años mas tarde. El proyecto, financiado por el gobierno saudí, costo 1200 millones de dolares, y tiene una longitud de 26 kilometros. Para su ejecucion se utilizaron 350.000 metros cubicos de hormigon y 147.000 toneladas de acero reforzado.

__________________________


Pero claro, es mejor creerle a un ladrón como Bitar que ocultó un sin fin de desfalco contra el Fisco
y como quitan la eterna promesa para luego meterles el pico en el ojo

La "verdadera letra chica" es que el "ferry" no funcionaría más, quitando empleo a la gente
pero si unimos el mall más el puente, la calidad de vida de los chilotes aumentaría bastante
aunque será más fácil llegar para los flaites :ohno:
 
Lo obvio no debiera llamarse letra chica.
El puente debe hacerse si o si. HAce rato que los gobiernos se vienen llenando la boca con el puente a Chiloe pero nada de nada.
No critico ni alabo, pero el puente debe hacerse. Esperemos que no sea otro volador de luces politico como ya lo fue en 3 gobiernos anteriores.
 
Volver
Arriba