• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La llamada telefónica que enreda al alcalde Jadue en el caso luminarias

Hasta ahora, po. O ahora hay noticias a futuro :lol2:

Ya te empezó a arder el hoyo. Ya ganó Trump? Ya imputaron a jadue?

Moderador de cuarta, fanatico y aweonao :hands:

Por el caso luminarias, no.

Pero por el caso edificio bellavista...



Ojala pronto no se demuestre lo contrario.
 
Por el caso luminarias, no.

Pero por el caso edificio bellavista...



Ojala pronto no se demuestre lo contrario.


Pero si en ese caso ya cerraron la investigación :hands:
Post automatically merged:

Por el caso luminarias, no.

Pero por el caso edificio bellavista...



Ojala pronto no se demuestre lo contrario.


Pero si en ese caso ya cerraron la investigación y jadue salió libre de polvo y paja:hands:
 
@Glats hacete chupete a este pajaron, si el weon sabe que jadue tiene la mierda hasta el cuello y publica weas del mes pasado para defender al Comunista qliao ese

Mira ese ardor papá. Parece que la operación no está resultando. Jadue no es ni imputado ni mucho menos, y...



Liderando en votante probable :hands:

Sigan escarbando que se ven tiernos :lol3:
 
La gente es muy berta en chile, no encontraría raro que saliera presidente.

Si Jadue no va a primarias y llega directo a las presidenciales junto con un centro izquierda y alguien de derecha va a haber una primera vuelta, ahi podria salir jadue y pelearla con alguien de derecha en la segunda vuelta. En ese caso sus posibilidades aumentan mucho dado que un buen piño de weones de izquierda votaria por el.

la otra posibilidad es que vaya a primarias de la izquierda completa y salga elegido para ir como el representante de la izquierda completa, lo cual es dificil pero es una posibilidad.

que opina don @impedancibolivariano ?



Daniel Jadue: el testimonio que compromete al alcalde de Recoleta

:naster: :naster:


Esta bien lo que hacen en el Libero, hay que bajar la candidatura de ese enfermo mental, este weon puede hacer mucho daño al pais, es sumamente peligros. :crazy:
 
Si Jadue no va a primarias y llega directo a las presidenciales junto con un centro izquierda y alguien de derecha va a haber una primera vuelta, ahi podria salir jadue y pelearla con alguien de derecha en la segunda vuelta. En ese caso sus posibilidades aumentan mucho dado que un buen piño de weones de izquierda votaria por el.

la otra posibilidad es que vaya a primarias de la izquierda completa y salga elegido para ir como el representante de la izquierda completa, lo cual es dificil pero es una posibilidad.

que opina don @impedancibolivariano ?



Esta bien lo que hacen en el Libero, hay que bajar la candidatura de ese enfermo mental, este weon puede hacer mucho daño al pais, es sumamente peligros. :crazy:

Este ladron culiao sodomita ya deberia estar en colina uno lavando calzoncillos al su narco-poniente, pero la estrategia me dice que si esta basura humana llega a la papeleta, sería fácil para la derecha ganar, mucho dc y mucho votante ex concerta preferiría 1.000 veces un Lavin que sería como un Piñera 3.0 que a este lunático culiao
 
no entiendo qué tiene que ver jadue presidente, con el remedio y las encueta.
este tema se trata de la imputación y el cohecho por parte del susodicho.

Al nivel de la vieja que no le pagaban imposiciones y tooodos los delitos de los politicos comunistas en la historia chilena :rolleyes:


Ayy ez kehh el zigloo XX lo comunistahh eran malulohh :grito:


Bajo la misma premisa niun weta que profese una religion basada en el cristianismo deberia ejercer un cargo politico ya que los mayores genocidios del planeta se dieron bajo la expansion del evangelio


Lograste el cometido y exiliaste al socito comunacho, esa censura selectiva si se puede ver
Post automatically merged:

Glats:
dos cosas: dice hasta ahora. si vuelves a postear mensajes que no tengan que ver con el caso, te ganarás una advertencia :happy:

Also Glats
esperando el post de @RoccoLocco a las 4 am diciendo que todo esto es un montaje facho para perjudicar a su futuro presidente.
WOEbQY.gif


Lastima que no haya contralor en el sucucho que le tome atencion a los offtopics desde la moderacion

Asi se jactan que no hay sesgo :lol2:
 
Última edición:
Este ladron culiao sodomita ya deberia estar en colina uno lavando calzoncillos al su narco-poniente, pero la estrategia me dice que si esta basura humana llega a la papeleta, sería fácil para la derecha ganar, mucho dc y mucho votante ex concerta preferiría 1.000 veces un Lavin que sería como un Piñera 3.0 que a este lunático culiao

Yo hice una encuesta con la gente que trabajo en mineria y creo que cerca del 4% vota por este camello infeliz, el resto siendo zurdos nicagando vota por este chiflado
 
Al nivel de la vieja que no le pagaban imposiciones y tooodos los delitos de los politicos comunistas en la historia chilena :rolleyes:


Ayy ez kehh el zigloo XX lo comunistahh eran malulohh :grito:


Bajo la misma premisa niun weta que profese una religion basada en el cristianismo deberia ejercer un cargo politico ya que los mayores genocidios del planeta se dieron bajo la expansion del evangelio


Lograste el cometido y exiliaste al socito comunacho, esa censura selectiva si se puede ver
Post automatically merged:

Glats:

Also Glats





Lastima que no haya contralor en el sucucho que le tome atencion a los offtopics desde la moderacion

Asi se jactan que no hay sesgo :lol2:

1.- el partido comunista chileno mantiene el mismo manifiesto dese su concepción. Por lo tanto, sigue siendo el mismo comunismo de hace 50 y años más.

2.- se puede matar en nombre de cualquier cosa: en nombre de la democracia, en nombre de la paz, en nombre de lo que sea. Eso no significa que la democracia sea la mala, la paz o lo que sea. Que los criminales maten en nombre de, eso no convierte en la idea la asesina.
Y si jugamos al empate el ateísmo de estado sí que ha matado a millones de millones de personas.

3.- sacaste de contextos todos los post. Pusiste solo lo que te. convenía para demostrar tu punto. Y no lo banié yo, fui tintolio y por romper las reglas.

refutadito :martilleo:
 
Yo hice una encuesta con la gente que trabajo en mineria y creo que cerca del 4% vota por este camello infeliz, el resto siendo zurdos nicagando vota por este chiflado

Claro po, si es muy descabellado votar por un culiao de una ideología callampa que viene dando la cacha un siglo entero, es comunismo no es un partido, es una religión de fanáticos irracionales, una especie de terraplanismo aplicado a la politica, que despreciando un siglo de evidencia empírica sigue creyendo en esta wea porque es un dogma de fe.

Yo no veo a un Rene Cortazar, Aninat, Aywin, Jorge García, Mario Marcel, Vottorio Corbo....y un largo etc de weones de la concerta votando por este orate culiao. La candidatura de Jadue es solo para los devotos de esa religión de psicópatas
 
1.- el partido comunista chileno mantiene el mismo manifiesto dese su concepción. Por lo tanto, sigue siendo el mismo comunismo de hace 50 y años más.

2.- se puede matar en nombre de cualquier cosa: en nombre de la democracia, en nombre de la paz, en nombre de lo que sea. Eso no significa que la democracia sea la mala, la paz o lo que sea. Que los criminales maten en nombre de, eso no convierte en la idea la asesina.
Y si jugamos al empate el ateísmo de estado sí que ha matado a millones de millones de personas.

3.- sacaste de contextos todos los post. Pusiste solo lo que te. convenía para demostrar tu punto. Y no lo banié yo, fui tintolio y por romper las reglas.

refutadito :martilleo:
ahora si vemos que idea fue mejor, hay que ver la evidencia no más :lol2: una de ellas es la calidad de vida y el combate a las enfermedades.
 
1.- el partido comunista chileno mantiene el mismo manifiesto dese su concepción. Por lo tanto, sigue siendo el mismo comunismo de hace 50 y años más.

2.- se puede matar en nombre de cualquier cosa: en nombre de la democracia, en nombre de la paz, en nombre de lo que sea. Eso no significa que la democracia sea la mala, la paz o lo que sea. Que los criminales maten en nombre de, eso no convierte en la idea la asesina.
Y si jugamos al empate el ateísmo de estado sí que ha matado a millones de millones de personas.

3.- sacaste de contextos todos los post. Pusiste solo lo que te. convenía para demostrar tu punto. Y no lo banié yo, fui tintolio y por romper las reglas.

refutadito :martilleo:


Pero llevandolo al contexto nacional no hay una real causa para atacar a cierto sector que es mas bien ajeno al acontecer del pais, ya que en las crisis sociales y las causas de esta Jadue y el PC poco tienen que ver, es cosa de escucharlo y ver que sus propuestas y formas no son tan tiradas de las mechas y pueden contribuir a un pais mejor

No se a que te refieres con ateismo de estado :lol2: son poquisimos los paises que no esten ligados a una religion actualmente y en el pasado no eran siquiera estados

No se de que contexto saque los comentarios y posteos sobre ciertos usuarios y sus conductas, pero con la advertencia y el baneo del compa se da a mal entender, no sabenos como actuan desde la administracion :zippyte:
 
Volver
Arriba