• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La llamada telefónica que enreda al alcalde Jadue en el caso luminarias

Pelear porque alguien no piensa como yo es buen weon... Viste por eso a los fashos viven escondido
Nadie te esta sacando la pelea de la dualidad política (De hecho el comunismo se puede considerar fuera de eso, porque son un polo muy alejado de esa pugna). Sin embargo debes considerar que el PC fue el culpable directo de la creación de la CAM, el estallido social y si lo vemos desde el punto de vista internacional, son los gestores de la caida de occidente. ¿Has reflexionado al respecto?

Pensé que te habia llegado la iluminación supita culiao :sm:
 
Vota por un democrata por ultimo, no se, un centro izquierda, pero jadue? Ese weon es un populista que realmente es una lacra (de hecho
Nadie te esta sacando la pelea de la dualidad política (De hecho el comunismo se puede considerar fuera de eso, porque son un polo muy alejado de esa pugna). Sin embargo debes considerar que el PC fue el culpable directo de la creación de la CAM, el estallido social y si lo vemos desde el punto de vista internacional, son los gestores de la caida de occidente. ¿Has reflexionado al respecto?

Pensé que te habia llegado la iluminación supita culiao :sm:

peor que piñera)
Para renacer hay tocar fondo, por qué seguir en la agonía :c no tenemos salvación,
 
Compadre: yo no me meto en el voto ajeno, si usted piensa que con Jadue y Cía. usted y su familia estará mejor - en todos los sentidos. Vote confiado.

No esperen ayuda de TODOS los que pensamos lo contrario.

Reconozco que esta imbecilidad del "izquierdismo" está comenzando a ser verdaderamente peligrosa, hasta la repugnante de "parchellet" ya lo hizo esta semana y eso es MUCHO decir.
 
Compadre: yo no me meto en el voto ajeno, si usted piensa que con Jadue y Cía. usted y su familia estará mejor - en todos los sentidos. Vote confiado.

No esperen ayuda de TODOS los que pensamos lo contrario.

Reconozco que esta imbecilidad del "izquierdismo" está comenzando a ser verdaderamente peligrosa, hasta la repugnante de "parchellet" ya lo hizo esta semana y eso es MUCHO decir.
Asi es como todo extremo se transforma ennlo que tanto odian.. yo y mi familia ni un bono nos han dado .. ningún gobierno, ni partido, perdí la esperanza son todos amigos enneste país culiao charcha
 
Eso me recuerda que...

3MMxvQM.jpg
 
Volver
Arriba