• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lucha libre vuelve a La Red

Comerciales chilenos, sean los que sean >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> comerciales mexicanos infumables de de TVC Deportes
 
Wn, si no me equivoco, esta lucha de los Rhodes vs Shield es la que termina siendo 6 vs 6 o algo así y dura como media hora... osea SD! debutó con dos luchas, pero una de ellas muy buena. Igual bien, en el sentido que SD! vendría a complementar en cuanto a calidad de luchas a RAW.
 
> Ver que onda con la actual WWE
> No cachar a niun wn de los que sale en la pantalla :sm:

Con cuea supe quien era Triple H y el comentarista se mantiene :zippy:
 
MARCEL CLAUDE STYLE !
segun leo wwe es TT en Twister pero marco 1 punto de rating :zippy:


Pero que telespectadores son los que marcan rating? Aún es como antes, que solo los que tenían un aparato en sus casas eran los que marcaban?
 
creo que si.

:idolo: marcel ryder


A mi lo del rating siempre me ha parecido callampero, menos representativo y chanta que cualquier otra weá.

Yo digo que la transmisión estuvo piola y que es mejor verlo por aquí que mamarse 3 horas de 22:00 a 01:00 el día lunes, aguantando rellenos qliaos, para terminar no viendo ninguna weá y dejar RAW como acompañamiento de fondo mientras webeas en internet o juegas play.
 


33e7z20.jpg
 
Pero eso es en cuanto a luchadores... pero en cuanto a la continuación de las storylines la sigue llevando RAW.

Pero es tan simple como que SD ocurre después que Raw. No pueden andar poniendo antes la weá que pasa después po.
 
Volver
Arriba