• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lucha libre vuelve a La Red

Que tan atrasado esta la RED respecto a gringolandia?
 
no vi los shows, cuales dieron (de que fecha)?
 
Los de la semana posterior a SS. Mañana dan los de esta semana.
 
> Ver que onda con la actual WWE
> No cachar a niun wn de los que sale en la pantalla :sm:

Con cuea supe quien era Triple H y el comentarista se mantiene :zippy:


Interesante tener la opinión de alguien que no sigue la lucha y no la ve hace años. Aprovecho de preguntarte ¿Que te pareció lo que viste? Extremadamente fome? Salva? Ahí no más? Buena?

Lo hago pa tener una opinión más "desde afuera".














:uy:
 
Interesante tener la opinión de alguien que no sigue la lucha y no la ve hace años. Aprovecho de preguntarte ¿Que te pareció lo que viste? Extremadamente fome? Salva? Ahí no más? Buena?

Lo hago pa tener una opinión más "desde afuera".

:uy:

:zippymimoso:


Solo vi la parte de SmackDown y realmente... lo encontré más fome que chupar un clavo :sm:

Como que los tipos arriba del ring (Cuando empezó la lucha por el titulo en parejas y luego llego a 6vs6) no me llamaban la atención, ningún feeling con ellos y creo que al publico tampoco le prendieron mucho si no hasta que entro CM Punk (?) y Rey Misterio; a lo que me deja la duda de si el roster actual vale caca seca o estoy siendo un nostalfag del tiempo de la WWF.

Otra cosa es la edición de mierda... de la nada aparecen 2 qlos (los de pantalones amarillos) arriba del ring en la pelea del 6vs6... por ultimo muestra que los wns salen debajo de la pantalla gigante.

Eso en mi ignorante opinión :zippycafe:
 
:zippymimoso:


Solo vi la parte de SmackDown y realmente... lo encontré más fome que chupar un clavo :sm:

Como que los tipos arriba del ring (Cuando empezó la lucha por el titulo en parejas y luego llego a 6vs6) no me llamaban la atención, ningún feeling con ellos y creo que al publico tampoco le prendieron mucho si no hasta que entro CM Punk (?) y Rey Misterio; a lo que me deja la duda de si el roster actual vale caca seca o estoy siendo un nostalfag del tiempo de la WWF.

Otra cosa es la edición de mierda... de la nada aparecen 2 qlos (los de pantalones amarillos) arriba del ring en la pelea del 6vs6... por ultimo muestra que los wns salen debajo de la pantalla gigante.

Eso en mi ignorante opinión :zippycafe:

Así es.... lo que pasa es que están en época de "recambio" y ningún weón ha sido capaz de llevar a la empresa y los personajes de los weones son muy genéricos.

Es la misma weá que se dice siempre aquí en el foro, pero quería tener la opinión de alguien no fanático, un poco más imparcial. :up:
 
Algo que me molestó mucho es que se ve pésimo. Los programas los hacen en HD, onda en una relación de aspecto de 16:9, pero La Red no está en HD po, está en 4:3, así que lo que sobra pa' los lados queda afuera no más, y puta todas las tomas están pensadas y hechas para pantallas anchas no cuadradas, se ve todo encima y sin foco ... como las peleas de los Transformers o las últimas películas de Batman :xd:
 
:naster: murio la wwe en la red son las 16:03 y nada
------------------------------------

regreso:paranoico:
 
gracias La Red porque ahora si veré :maestro: Smackdown!


:maestro: el escudo
 
hoy son los caps de esta semana... la proxima semana es el PPV y el Main Event de las Elecciones 2013 entre Claude y Parisi el par de viejas qlias, por lo que solo daran la wwe el dia sabado.

'tonces el sabado de 2 semanas en el futuro deberian dar TLC y el dia siguiente RAW y SD de esa semana :zippy: :paranoico:
 
hoy son los caps de esta semana... la proxima semana es el PPV y el Main Event de las Elecciones 2013 entre Claude y Parisi el par de viejas qlias, por lo que solo daran la wwe el dia sabado.

'tonces el sabado de 2 semanas en el futuro deberian dar TLC y el dia siguiente RAW y SD de esa semana :zippy: :paranoico:


Calmao, que ya se viene tlc? :ohno: 3 semanas entre ppv la wea mala
 
De que programa son los hermanos Rhodes? y Shield?

porq han aparecido en Raw y Sd.
 
De que programa son los hermanos Rhodes? y Shield?

porq han aparecido en Raw y Sd.



ya no existe la división de marcas, aunque hay algunos luchadores que aparecen más en un programa que en el otro
RAW no ha dejado de ser el programa principal eso si :zippy:
 
ya no existe la división de marcas, aunque hay algunos luchadores que aparecen más en un programa que en el otro
RAW no ha dejado de ser el programa principal eso si :zippy:

puta que estoy desactualizado jajaja
 
:naster: yo veía esta hueá hace como 10 años, cuando daban los Record Guinness y Smack Games :naster:
¿Qué chucha Triple H pelado? :wtf: ¿y de comentarista? :wtf: :wtf:
 
Volver
Arriba