• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lucha libre vuelve a La Red

:naster: yo veía esta hueá hace como 10 años, cuando daban los Record Guinness y Smack Games :naster:
¿Qué chucha Triple H pelado? :wtf: ¿y de comentarista? :wtf: :wtf:


Stone Cold, The Rock, Rikishi, Los Hardy Boys, etc ¿ya no salen?
:viejo:

>Hugo se fue el 2011 creo,
>Triple H se peló el año pasado para tener una imagen más "corporativa"
>Austin esta "retirado" se supone
>La piedra esta haciendo películas y vuelve a la WWE "una vez" al año para luchar en Wrestlemania :zippy:
>Matt Hardy ahora es gordo
>Jeff lucha en la competencia de WWE (TNA)
>Rikishi ya no esta pero sus hijos foman parte de un tag team (Los Usos)

ojalá las respuestas hayan sido de utilidad :awesome:
 
yo que no veo la lucha libre hace años , al menos en esta pelea que estaban dando pienso que falta caracterizacion.

antes los personajes eran iconicos e identificables , big show , kane con mascara , la roca , ston cold , triple h , los hardy boy , ya sea traje , muletilla , pelo , etc,todos tenian algo caracteristico que los hacia unicos , los que estaban recien se veian todos iguales.
 
bueno ahora en la pelea de cm punk veo mas caracterizacion , a CM punk lo ubico y tiene eso de old school que tenia la wwf , es un personaje iconico . el resto que venia con esos trajes tambien estaban caracterizados
 
¿Y que gracia tiene ese flacuchento culiao de CM Punk?, ¿la gente lo quiere porque es SXE?
 
El tema de los luchadores caracterizados creo que era mas en años anteriores, por lo menos este ulitmo año existin muchisismos mas, the shield, los wyatt, real americans, rey misterio, usos, etc
 
El tema de los luchadores caracterizados creo que era mas en años anteriores, por lo menos este ulitmo año existin muchisismos mas, the shield, los wyatt, real americans, rey misterio, usos, etc



si cache , me gusto ese grupo de shield , hay un wn parecido a momoa
 
El tema de los luchadores caracterizados creo que era mas en años anteriores, por lo menos este ulitmo año existin muchisismos mas, the shield, los wyatt, real americans, rey misterio, usos, etc


eso es verdad hay que darle las gracias a ñato que esta moviendo la raja por la división de equipos y por el darle un personaje a varios del roster principal y en NXT

Fuera de troleo como foro podríamos estar ojo por si hay más actividad por acá gracias a los que estén viendo la lucha libre de nuevo. No se si sea buena medida, pero en este tema o en otro podríamos hacer una suerte de introducción a esta nueva "era" sobre quienes son los hueones nuevos y donde quedaron los "antiguos" ya que varios parecen bien perdidos.
 
es la misma wea que antes pero alverez

cuales eran los real ME de la era flaite : AUSTIN , el shit one y Triple weas. los 3 qliaos con el mismo equipamiento negro . Y todos los jobbers con ropas qlias raras de colores y miles de xuxas.

ahora en la wea PG : Cena , Punk y D-Briones : un wn que anda con poleras de colores , un wn lleno de tatuajes que no toma y el otro qliao un barbon que no come carne . todos los demas jobbers son weones con equipamiento mas tradicional (calzones y botas largas :uy:) o el Super Escudo que son weones que andan con weas anti balas y por eso resisten mas daño en sus luchas :zippy:
 
Ya cabros, les traje la comparación con wnes viejos, así cachan más o menos de qué van:

Los Vulcanizadores -> Chainz, 8-Ball y esos weones de los 90 chascones o calvos, pero medio motoqueros / metaleros y cacas
Los Guardias de Disco -> Big Bossman + el "Toro Bukanon" (Bull Buchanan)
Realmente Americanos -> Dean Malenko evolucionado y Kurt Angle
Usos -> Rikishi dividido en 2
3MB -> Kaientai pero con diversidad racial
R-Truth -> K-Wik o como se llame, el negro que salía con el perro del camino una vez que cagaron los forajidos modernos
AJ Lee -> lo que fue Lita para muchos, material de paja garantizado (sobre todo si tu lado pedófilo se asoma por su falta de tetas)
Alberto del Rio -> John Bradshaw Layfield mexicano
Big E Langston -> Bobby Lashley, Choc Lesnar, Soulberg
Big Show -> God Show
Bray Wyatt -> el guatón de la fruta que salía en los comerciales de watts; Razon Diabético Ramon, Carlito Azucarado Cool, feriante
Brodus Clay -> concentrado de Rikishi que sobró luego de dividirlo en los dos "Usos"
CM Punk -> Apéndice de Steve Austin moderado y casi conservador
Damien Sandow -> Mr. Perfect + Ric Flair + este weón de apellido Rude que se fue a wcw, pero en porcentajes super bajos y por la pura pará y ropa
Daniel Bryan -> Benoit
Darren Young -> British Kiltro (no Bulldog)
Los Matadores -> Los Conquistadores sin Edge ni Christian
Dolph Ziggler -> Mr. Ass
El Gran Khali -> Gigante Gonzalez
John "Fucking" Cena -> La Roca sin lo magnificiente, CÓMO CHUCHA SUPERARÁ LOS OBSTÁCULOS, AHORA SI QUE SÍ PIERDE, etc.
Layla -> washita rica csm :baba:
Mark Henry -> el chocolate sexual más gordo, negro y calvo del mundo
Randy Orton -> DDP con LSD y mezclas genéticas varias
La guata de Rey Mysterio -> Rey Mysterio Jr.
Ryback -> Goldberg + RVD
Sheamus -> Finlay suavizado FELLA
Sin Cara -> liposucción de talento de Mysterio
Tensai -> Albert
Theodore Long -> ex-arbitro (el negro), ahora TAG TEAM MATCH WITH DE ANDATEIKAH
:idolo: El Tatataker -> Viejo Pascuero del rassling

a los que no puse es pq me dio paja pensar mayormente a su respecto o valen caquita, o ambas.
 
Ya cabros, les traje la comparación con wnes viejos, así cachan más o menos de qué van:
Usos -> Rikishi dividido en 2
R-Truth -> K-Wik o como se llame, el negro que salía con el perro del camino una vez que cagaron los forajidos modernos

Puta q me rei con lo de los Usos :lol2:

Supongo q lo de R-Verdad es trolleo, pq es el mismo K-Kwik :zippymmm:
 
Ya cabros, les traje la comparación con wnes viejos, así cachan más o menos de qué van:

Los Vulcanizadores -> Chainz, 8-Ball y esos weones de los 90 chascones o calvos, pero medio motoqueros / metaleros y cacas
Los Guardias de Disco -> Big Bossman + el "Toro Bukanon" (Bull Buchanan)
Realmente Americanos -> Dean Malenko evolucionado y Kurt Angle
Usos -> Rikishi dividido en 2
3MB -> Kaientai pero con diversidad racial
R-Truth -> K-Wik o como se llame, el negro que salía con el perro del camino una vez que cagaron los forajidos modernos
AJ Lee -> lo que fue Lita para muchos, material de paja garantizado (sobre todo si tu lado pedófilo se asoma por su falta de tetas)
Alberto del Rio -> John Bradshaw Layfield mexicano
Big E Langston -> Bobby Lashley, Choc Lesnar, Soulberg
Big Show -> God Show
Bray Wyatt -> el guatón de la fruta que salía en los comerciales de watts; Razon Diabético Ramon, Carlito Azucarado Cool, feriante
Brodus Clay -> concentrado de Rikishi que sobró luego de dividirlo en los dos "Usos"
CM Punk -> Apéndice de Steve Austin moderado y casi conservador
Damien Sandow -> Mr. Perfect + Ric Flair + este weón de apellido Rude que se fue a wcw, pero en porcentajes super bajos y por la pura pará y ropa
Daniel Bryan -> Benoit
Darren Young -> British Kiltro (no Bulldog)
Los Matadores -> Los Conquistadores sin Edge ni Christian
Dolph Ziggler -> Mr. Ass
El Gran Khali -> Gigante Gonzalez
John "Fucking" Cena -> La Roca sin lo magnificiente, CÓMO CHUCHA SUPERARÁ LOS OBSTÁCULOS, AHORA SI QUE SÍ PIERDE, etc.
Layla -> washita rica csm :baba:
Mark Henry -> el chocolate sexual más gordo, negro y calvo del mundo
Randy Orton -> DDP con LSD y mezclas genéticas varias
La guata de Rey Mysterio -> Rey Mysterio Jr.
Ryback -> Goldberg + RVD
Sheamus -> Finlay suavizado FELLA
Sin Cara -> liposucción de talento de Mysterio
Tensai -> Albert
Theodore Long -> ex-arbitro (el negro), ahora TAG TEAM MATCH WITH DE ANDATEIKAH
:idolo: El Tatataker -> Viejo Pascuero del rassling

a los que no puse es pq me dio paja pensar mayormente a su respecto o valen caquita, o ambas.

Gracias compadrito, no caché nada, excepto lo de John Cena y The Rock.
 
cualquier pregunta siéntase libre de hacerla compadrito

no me expliqué bien? pero si mencioné en la columna izquierda a los weones 'actuales' y a continuación su parecido con la era actitud :D
 
Volver
Arriba