• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La macabra historia del “demonio rubio”, la adolescente de clase alta que masacró a sus padres

Se han dado cuenta que todos aquellos asesinos se transforman al evangelio jajajaja. QUE IRONÍA





Esa es la contramedida por excelencia para que los otros reos no los hagan pico. :lol2:
 
3523508.jpg
Maraco
 
En la tarde del 5 de abril de 2006, poco antes de la fecha estipulada para iniciar el juicio, el programa dominical de Rede Globo Fantástico transmitió el reportaje donde mostraba a Suzane como una joven aniñada, con una camisa con estampado de Minnie y un flequillo que le cubría los ojos. Cuando le preguntaron por su ex novio, ella miró al abogado antes de responder, dijo sentir “Demasiado odio. Mucho, mucho, demasiado. Demasiado. Destruyó a mi familia, destruyó todo, todo, todo lo que tenía más precioso me lo quitó”.


q2exNnL.jpg

wNquynz.jpg

En el programa dominical de Rede Globo Fantástico le preguntaron a Suzane por su novio. Ella miró al abogado antes de responder, dijo sentir “Demasiado odio. Mucho, mucho, demasiado. Demasiado. Destruyó a mi familia, destruyó todo, todo, todo lo que tenía más precioso me lo quitó”


La estrategia para cambiar su imagen antes de ser juzgada estaba montada. Pero la treta sería descubierta y una distracción resultaría fatal para la defensa. En un stop de la filmación, Barni fue captado -por el micrófono que tenía colocado- diciéndole al oído a Suzane que llorara. Un escándalo: los periodistas lo habían escuchado. La entrevista se emitió el 9 de abril de 2006. Al día siguiente fue arrestada nuevamente por pedido del fiscal Tardelli. En la solicitud, el fiscal presentó, además, una foto de Suzane junto a su abuela materna donde vivía su hermano Andreas. El juez dictaminó que volviera a la cárcel en forma urgente: Andreas estaba “a su alcance” y “los desacuerdos entre Suzane y su hermano son públicos”. Ella representaba un serio peligro para su hermano menor.

El abogado Barni se defendió argumentando que le había pedido que llorara para conmover a su hermano. Suzane estaba luchando por recibir la herencia de sus padres, pero Andreas se había opuesto invocando una cláusula de exclusión como heredera por haber sido la causante de los homicidios. Esa ley, luego de este caso, se modificaría y haría de la exclusión algo automático.



Te pasaste pa' maraca y manipuladora.
 
Te pasaste pa' maraca y manipuladora.

See, la cagó la mina


Manso papiro pero siempre en resumen las pendejas weonas y re weonas se engrupen con weones de mierda con valen callampa. Lo he visto y es casi ley.
Era tan bueno y completo el relato original de la fuente que me impidió recortarlo o resumirlo, pero bueno...ojalá haya valido la pena la historia para quienes se dieron la paja igual :dry-43:
 
See, la cagó la mina



Era tan bueno y completo el relato original de la fuente que me impidió recortarlo o resumirlo, pero bueno...ojalá haya valido la pena la historia para quienes se dieron la paja igual :dry-43:

Muy buena historia y como siempre se dice la realidad supera la ficción..
De donde lo sacaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba