• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La macabra historia del “demonio rubio”, la adolescente de clase alta que masacró a sus padres

El 21 de julio de 2006, los cuatro hombres y tres mujeres que formaban el jurado se reunieron a las 10 de la noche. Basado en los cuestionarios completados por los jurados, el juez Alberto Anderson, emitió el fallo a las 2 de la mañana del sábado 22 de julio. Suzane y Daniel fueron condenados a 39 años y 6 meses de prisión; Cristian Cravinhos fue sentenciado a 38 años y 6 meses de prisión.

De todas formas, los violentos jóvenes no estarían tanto en prisión, las penas en Brasil progresan en pocos años a regímenes semi abiertos.

Desde febrero de 2013 los Cravinhos tuvieron el derecho al régimen semiabierto: podían trabajar, pero debían volver a dormir a la cárcel. En 2014, Daniel se casó y, en enero de 2018, pasó al régimen abierto. Debe reportarse periódicamente. Cristian que había recobrado la libertad en 2017, volvió a la cárcel el año pasado por agredir a su ex mujer e intentar sobornar a la policía.

me estais no webiandinho...

csm con razón el tío Bolso arrasa
 
Por este tipo de weas me da miedo tener hijos y que salgan psicopatas, como la pelicula "we need to talk about kevin", como sera que el mismo actor ezra miller se volvio loco XDDDDD
Por un momento igual pense que se iba a tratar de la maraca adoptada aqui en Chile del barrio alto que se metio con unos caribeños y mando a matar a la abuela.
 
Como debe culiar wn

Debe ser una ninfomana pa la wea , bisexual y maraca que la hace toa , csm , las toxicas y locas son las mejores pa qliar :lol2:

Sobre el papiro , quien puede saber el destino de nadie ? Los hijos deben ser criados con amor y una vara .. y aun asi , hay que tener mil ojos en que ideas llegan a sus mentes
 
A cambio de nada, ésta niña destruyó su vida completa a sus 18 años, llevando eso de "tomar malas decisiones en la juventud" a un nivel extremo. En todo caso, la justicia sopa do macaco es para reírse. Ni en Chile anulamos de facto una condena a cadena perpetua en menos de cinco años.

Éste caso me recuerda al del futbolista brasileño "Bruno Goleiro", que asesinó y descuartizó a la madre de su hijo en 2010, dándole partes del cadáver como comida a los perros. Pese a que lo condenaron a 22 años de prisión, en menos de cuatro años lo dejaron libre, y en la actualidad se encuentra de nuevo jugando por un equipo profesional.

 
Última edición:
"Demonio rubio" o "De moño rubio"?

ZGOU2W3KINFG7GDDO7IMM6S5Y4.jpg
 
Volver
Arriba