• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La magia del Sur, Explicito video muestra como una joven ebria es humillada en Osorno

Marwan

Bosta
Registrado
2006/06/03
Mensajes
10.759
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Con total repudio se manifiesta la comunidad Osornina por medio de las redes sociales, esto por la publicación de imágenes explicitas donde se muestra como un grupo de jóvenes maltrata a una joven en manifiesto estado de ebriedad.

La información que se maneja hasta el momento es que los jóvenes que comentan la humillación serían del sector de Francke.



Fuenbte:

http://www.paislobo.cl/2014/10/explicito-video-muestra-como-una-joven.html

http://www.biobiochile.cl/2014/10/1...-contra-nina-ebria-de-12-anos-en-osorno.shtml

Lo busque y no lo encontre, pero si yastaba cierrenlo no mas
 
colunrojo.png
 
Esta wea paso la semana pasa , si mal no recuerdo ya los tienen a todos identificados y les iban a interponer una querella.
 
querella por cagarse de la risa de alguien...paternalismo come este pais, se deja cada vez menos que la gente desarrolle parametros morales y sociales unos con otros, todos esperan que les digan que hacer y los otros esperan que hagan algo para decirles si esta bien o mal. Completo abandono de personas con la sociedad y estado con personas.

la unica querella deberia ser contra los padres, multa y pena de trabajos sociales en sus tiempos libres. a ver si dejan que su pendeja ande webeando por ahi despues del castigo.
chile cada dia mas a la mierda con 0 identidad y con ello 0 idea de una vision de pais a futuro.
 
DEJENLA GOBERTOMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
El que no agarro pal webeo y "humilló" a un amigo curao, que tire la primera piedra :lol2:

Las pocas veces en mi vida en que yo quedé en ese estado mis amigos me iban a dejar a mi casa y se ocupaban de que no diera jugo en público. Lo mismo hice yo muchas veces por muchos de mis amigos. Por suerte nunca tuve "amigos" como tú.
 
he conocido el chile profundo y debo decir que no me sorprende. (pudo haberle pasado algo peor)

los huasos-flytes tienen un horizonte super estrecho., su mundo termina en el vecino del primo. el carrete es curarse y el desarrollarte personalmente es matar pajaros a postonazos. expandir el lenguaje, tener un pasatiempo contructivo no es solo impensado si no hasta mal visto.
no tenemos un FOLK como lo tienen otros paises, tenemos gente embrutecida.

hasta los flytes de la ciudad tienen mas horizontes[DOUBLEPOST=1413375182,1413375071][/DOUBLEPOST]
Las pocas veces en mi vida en que yo quedé en ese estado mis amigos me iban a dejar a mi casa y se ocupaban de que no diera jugo en público. Lo mismo hice yo muchas veces por muchos de mis amigos. Por suerte nunca tuve "amigos" como tú.

soy de la misma idea. no por que un amigo este vulnerable hay que abusar de el "por una pseudo leccion"

abusar del indefenso siempre habla mal de la gente.
 
Última edición:
Volver
Arriba