• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La magia del Sur, Explicito video muestra como una joven ebria es humillada en Osorno

Las pocas veces en mi vida en que yo quedé en ese estado mis amigos me iban a dejar a mi casa y se ocupaban de que no diera jugo en público. Lo mismo hice yo muchas veces por muchos de mis amigos. Por suerte nunca tuve "amigos" como tú.

No se habla de la humillación en público, si no en la "privada". Dibujar picos en la cara, hacer mezclas raras para que el aweonao se las tome o cosas así :lol2:

Respecto al tema, culpa de la pendeja :hands:
Que aprenda sus límites, jamás me he curado, y cuando tomaba, era peor que zancudo
 
Esa wea no es nada, en mis tiempos, weona que se curaba (por mas fea que fuera) se devolvía a sus padres toda moquea (Para que aprendiera).

En mi temporada en la carcel me contaron que hacían estos juegos con los nuevos,me ofrecían yogur o leche chocolate y esperaba que te la tomaras jajajaja que buenas personas. Que bonita temporada.


DD
:gato:
 
En mi temporada en la carcel me contaron que hacían estos juegos con los nuevos,me ofrecían yogur o leche chocolate y esperaba que te la tomaras jajajaja que buenas personas. Que bonita temporada.


DD
:gato:

...y cuando se viene la segunda temporada? :awesome:
 
En mi temporada en la carcel me contaron que hacían estos juegos con los nuevos,me ofrecían yogur o leche chocolate y esperaba que te la tomaras jajajaja que buenas personas. Que bonita temporada.

Que bueno que no es intolerante a la lactosa hermanito, me imagino que se tomo toda la lechesita. ¿Despues andaba cagando yogurt?
DD
:gato:
 
Nunca mas vuelvo a hacer lo que hice.

Y si lo hago, lo haré más piola :ninja:

DD
:gato:

pa la proxima tendrias que considerar usar esos micro computadores que ahora valen como 50 k y que andan con android... digo yo :rolleyes:

por que en caso que cualquier weá, los rompís sin asco ni dolor ... digo yo :rolleyes:
 
pa la proxima tendrias que considerar usar esos micro computadores que ahora valen como 50 k y que andan con android... digo yo :rolleyes:

por que en caso que cualquier weá, los rompís sin asco ni dolor ... digo yo :rolleyes:


Foto, información y enlaces para investigar?


DD
:ear:
 
En mi temporada en la carcel me contaron que hacían estos juegos con los nuevos,me ofrecían yogur o leche chocolate y esperaba que te la tomaras jajajaja que buenas personas. Que bonita temporada.


DD
:gato:
Hermanito porque sus acertados comentarios han disminuido en cuantía:ear:
 
el unico responsable de toda esa mierda es la mina curada wn ,como chucha no saben tomar y despues quedan asi ,los otros qls tambien son una mierda ,al agarrarla pal webeo ,pero dudo que si la mina estuviese sobria la tratarian asi.

Chile el pais donde andar borracho es sinonimo de ser bkn ,pobres qls
 
Acá confunden culpabilidad con capacidad de evitar. Evidentemente la maraca pudo evitar la situación, pero ello no justifica lo que le hayan hecho después y los únicos culpables de esa situación son los que la molestaron.
 
anduve un tiempo con una weona de osorno :piemti:

cuando carretiaba, la weona tomaba LITROS de ron y no se curaba, y cuando quedaba raja, era onda inconsciente, asi mal mal mal :nonono:
 
:lol2:

La cabra chica curá jajajajajajajjaja

A raiz del video.... q dialecto hablan en esa zona ?
 
Ella se humilla primero a si misma al encontrarse en semejante estado en la vía publica, exponiendose a que cualquiera abuse de ella como en este caso. Ojala despues de ver esto no tome mas.

Huasos :hands:[DOUBLEPOST=1413398917,1413398734][/DOUBLEPOST]
Curá a los 12..ya para los 14 embarazada y sin hígado. Fijo va a culpar al trauco de sus problemas.
pero se va llenar de bonos la weona
 
Qué chucha, como justifican que los cumas qlios huasos le peguen patadas y poco más la tiren al río solo porque la weona estubiera ebria :nonono:

Si la weona queda pal pico tira en el piso hecha mierda, culpa de ella y de sus papás por no cuidarla. Pero si estos simios qlios le pegan, se la violan, etc, es directamente culpa de ellos sus acciones.
 
Volver
Arriba