• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La magia del Sur, Explicito video muestra como una joven ebria es humillada en Osorno

mocosa culiá no es capaz de controlarse, sale a tomar con weones que no conoce y la culpa es de ellos?? Pendeja carerraja. Se lo merece y que le sirva de lección
 
Habia escuchado la noticia pero el video no .... me acorde de que en valpo en una casa okupa , hace años ya , un dia carreteamos con una mina , con la que fuimos muy amigos despues , esta mina , era como media panketa ..la wea es que quedo raja un dia y el dueño de la casa okupa se la sirvio curá ...

la loca me conto despues que con el copete no caxo que wea le habia pasado por ke estaba incosciente nomas y ella como venia llegando confio en la gente de ahi ... esta wea le pasa a las pendejitas que andan por la vida descubriendo el webeo y se juntan con puros weones .... y los papas ?? , mucha culpa tienen , conozco el caso de otra que se le piteaton en esta vola ... mal mal mal ....

ni por ser , ni querer ser papa .... la magia del sur nomas
 
No entiendo en todo caso por qué el título de "la magia del sur"... como si en Santiago no pasaran weás como ésta o peores.
 
12 AÑOS Y CURÁ??

Y LA CULPA ES DE LOS CABROS?

Bien @PeKosO !! hasta que estrenaste el cerebro wn :troll:

El principio del problema es que una pendeja de 12 años se ponga a tomar alcohol, de ahí en adelante lo demás es casi anecdótico.
A los 13 seguro va a estar preñada, ya que con esa voluntad para decir NO que tiene ...... :nonono:

Lamentable el tema por los padres, ya que ahora es vox populi las gracias de la angelita y sus amigos.

:monomeon: pendejos sin voluntad
:monomeon: pendejos que quieren encajar sin medir las consecuencias
 
Y en Osorno que debe ser lejos el pueblucho infecto mas horrible de todo chile, repleto de podredumbre, malos olores, gente con deformaciones y relaciones entre primos, además de asesinatos a ssngre fría y un clima atroz.


DD
:gato:
 
No entiendo en todo caso por qué el título de "la magia del sur"... como si en Santiago no pasaran weás como ésta o peores.

Marcar como respuesta más güeona y cerrar.

:candado:

Con respecto al tema, me da igual, todos hicimos weás así y es la forma de aprender lo que se debe o no hacer. Una lata por los papás, pero lo más probable es que la loca sea un cagazo :hands:
 
Las pocas veces en mi vida en que yo quedé en ese estado mis amigos me iban a dejar a mi casa y se ocupaban de que no diera jugo en público. Lo mismo hice yo muchas veces por muchos de mis amigos. Por suerte nunca tuve "amigos" como tú.

Puta que te poní grave. Si al final, es la lección que te sirve para no andar más dando jugo y "aprender" a tomar. A mí me la hicieron en cuarto medio en un paseo a la precordillera y ten por seguro, que nunca más tomé hasta quedar borrao en situaciones donde podía correr peligro (en la vía pública, discos, etc.). Las huascas buenas me las ponía después en mi casa, donde tenía el dormitorio a la mano para quedar tirao.
 
Curá a los 12..ya para los 14 embarazada y sin hígado. Fijo va a culpar al trauco de sus problemas.
 
Curá a los 12..ya para los 14 embarazada y sin hígado. Fijo va a culpar al trauco de sus problemas.



"hijo del Trauco, hijo de la Yola
¡qué bonita mezcla, qué buena persona!
Ahora ella llora, buscando al responsable
Culpen al Trauco, el puede ser su padre"

:zippychile:
 
la guatona fea del grupo :hands:

que agradezca que no se la violaron a la pendeja...
 
watona culia tonta, quien chucha la mando a tomar tanto, como quieren que la respeten si toma mas que carretonero
 
Que culpa tienen los cabros, la culpa es de los papas..

:monomeon: weones con gorros de equipos que ni conocen!
 
triste,la crueldad del los pendex de burlarse del mas debil, los hace sentirse poderosos y el estado calamitoso de la tontorrona, suerte que no la violaran. :nonono:
 
es culpa de la pendeja , nadie la obligo a quedar raja curada ella misma se expuso al riesgo..... y es obvio que los pendejos se iban a poner a webiar, si los pendejos no tienen mucha empatia asi que no le pidamos peras al olmo.... ademas cuanto apuesto si la niña hubiera sido hombre nadie andaria quejandose.
 
es culpa de la pendeja , nadie la obligo a quedar raja curada ella misma se expuso al riesgo..... y es obvio que los pendejos se iban a poner a webiar, si los pendejos no tienen mucha empatia asi que no le pidamos peras al olmo.... ademas cuanto apuesto si la niña hubiera sido hombre nadie andaria quejandose.

Entiendes el concepto de culpabilidad?
 
Volver
Arriba