• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La maldad no tiene límites: Maraca se desquita del ex con la hija de ambos

Puta que me hirvió la sangre por la chucha, espero que hayan noticias durante el día, y que le pasen la guagua a la abuela o algo así (porque ojalá que no al sename).
También me pateó que entre los comentarios nunca falta el o la conchesumadre que lanza al empate "los hombres también lo hacen" o el fleto oportunista recordando que los homosexuales serían mejores padres. Por la conchetumadre, me arruinaste el día entre la perra culiá y twitter, red social culiá rancia.
 
Esperando la reacción categórica, las funas en redes sociales, retuits y enlaces compartidos de
Carmen Hates
La Vallejo
La Cariola
La Jiles
las feminazis radicales
Movilh
Comunidades pro LGBT
oprimidas por el patriarcado
deconstruidos, maracos, trans y el resto de enfermos mentales

:hands:
 
Hablando un poco más en serio, si bien la salud mental en el país anda por el suelo, yo haría una especial mención a la salud mental femenina... Ahora con todo el movimiento feminista, el "empoderamiento" y la subida al pedestal de la superioridad moral a toda mujer, andan muchas tipas rayando la papa pesado.

Soy bueno echando la talla en el lugar donde ejerzo vagancia, pero ayer me salió una empoderada en el camino, que estaba vapuleando al macho opresor y ensalzando la superioridad moral femenina... Me preguntaron a mí que era lo que opinaba al respecto, y dije serio (muy serio) que era un hijo sano del patriarcado.

:lol2:
 
El Fb de la maraca culiá

https://www.facebook.com/karoll2015

______________________________________________________________________________________________

Video.


Qué chucha el diente? Parece con "una tecla a medio tocar":lol2:
hqdefault.jpg
 
lamento contradecirlo, pero tengo (o mas bien, tuve, larga historia pero estan mejor) un colega cuya mujer se transformaba cuando se enojaba y se deahogaba haciendo sufrir a los hijos pq sabia q así lo afectaba a él

ambos con educacion universitaria, lindo ah? :rolleyes:
lo mandé a meterla a loquero y medicarla, afortunadamente me hizo caso y mejoró
 
lamento contradecirlo, pero tengo (o mas bien, tuve, larga historia pero estan mejor) un colega cuya mujer se transformaba cuando se enojaba y se deahogaba haciendo sufrir a los hijos pq sabia q así lo afectaba a él

ambos con educacion universitaria, lindo ah? :rolleyes:
lo mandé a meterla a loquero y medicarla, afortunadamente me hizo caso y mejoró
y porque concluyes que me refiero a flaite a solo wns de poca plata o sin estudios?, no soy un berto culiao o como varios wns que piensan de esa forma, cualquier persona con este tipo de comportamientos y otros es un flaite culiao.
 
"mis hijos son mi felicidad ...."

Me hace acordar a los papitos y mamitas que sacan a pasear a las bendiciones y ni los pescan por andar pegados al celular , mientras escriben en feis que aman a sus hijos y son lo más importante blablabla
 
"Lah mujerehn son malah", diria un antroniano KASTrado y afemimado tipico.

En el ultimo tiempo se ha hecho bien comun que entre los padres de los cabros chicos, se este usando este tipo de acciones como chantaje. Puras bestias.
 
Volver
Arriba