• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La maldad no tiene límites: Maraca se desquita del ex con la hija de ambos

Loca culiá enferma.

Al menos le quitaron a la niñita y está con la abuela.
Están haciendo recagar a la weona en FB, lo importante es que se trata de una mujer empoderada, libre, linda y loca.

YVFj40y.png
 
si el wn hubiera leído los consejos de papá, sabría que a las locas hay que culiarlas y desecharlas nomas

Pero si éso es exáctamente lo que hacen estos weones, de hecho se puede relacionar la criminalidad con la tasa de divorcios, tan así es que antiguamente todes les abogades usaban el comodín de la "familia mal constituida" para defender delincuentes y cuando venían de "familias bien constituidas" la prensa los aportillaba al tiro. En mis tiempos ser hijo de padre y madre casados era el equivalente de ser "chuleno gris y triste".

Eso mismo creo yo. Los niños son seres que igual no tienen culpa, por eso, ojalá a esta maraca la hagan saltar a palos.

A la borderline que destrozó a don Nibaldo ya le habían quitado los hijos y ahora se la pelean en la cárcel como polola. Varias cosas no son más que propaganda de la tele, puras mentiras y se lo digo con conocimiento de causa por estudio, trabajo, amigos, familiares y así un largo etc, de hecho se dice (aquí de nuevo me arriesgo dando información cuática) que el incendio donde murieron 50 reos fue provocado por un vendedor de cds que se las dió de Tony Stark para que no lo violaran. En la cárcel los violadores violan más y los violados son los más sanos, lo otro son mentiras o cosas de cárceles fuera de Chile.

Y la manga de aweonas feministas quieren una sociedad libre de hombres solo mujeres....una matriarca es mucho mas estricta y celosa que un hombre por lo que ella siempre va a defender su reinado y a su "pareja" desplazando sea como sea a otra mujer

Tal cual, de hecho éso fue lo que descubrieron los ingleses paseándose por las costas de Oceanía, pero le faltó un detalle, si el hombre no sirve lo cambian por otro, hijos incluidos.

chucha, no conozco la definicion correcta de flaite entonces :oops:

En mis tiempos no existía la palabra flayte, lo que había era gente humilde que no tenía mucha educación ni dinero y gente con plata y estudios. El término flayte nació para llamar a los que copiaban la cultura delincuencial gringa, eran groseros, prepotentes y sentían orgullo de sus taras, no necesariamente pobres, de hecho muchos tenían más dinero que sus pares, básicamente un aspiracional o roto con plata, la diferencia es que en esos tiempos se vestían como hip hoperos porque era la moda. Ahora el término flayte cambia según la zona, en Maipú por ejemplo se le llama así a los hombres que no usan celulares caros o a las minas que no se visten y pintan como putas, para el sure, dependiendo de la zona, se le llama a los aspiracionales (término correcto) o a la gente pobre, en todo caso la definición correcta corresponde a un tipo prepotente, creído y grosero que se cree mejor que el resto, por lo general violento al hablar, para mí es el chileno común y silvestre de esta época es un flayte, de hecho la definición de "empoderada" y flayte son casi iguales.

"Lah mujerehn son malah", diria un antroniano KASTrado y afemimado tipico.

En el ultimo tiempo se ha hecho bien comun que entre los padres de los cabros chicos, se este usando este tipo de acciones como chantaje. Puras bestias.

Lee bien lo que escribiste, según lo segundo podrías encasillarte en lo primero. Por éso no es bueno llegar y escribir.

y denuncia y orden de alejamiento no seria más util? o no es factible?

¿En este país?

Esta wuea es clasico SINDROME DE MEDEA*
Maraca reQl, puta q da rabia esta wuea

*
Se refiere a un cuadro de síntomas que caracteriza a la madre (en ocasiones el padre) que en respuesta a los conflictos y al estrés que se derivan de la relación con su pareja, descarga todas sus frustraciones con agresividad hacia su descendencia, llegando incluso a utilizar a su hijo o hija como un instrumento de poder y de venganza hacia su pareja, hasta arrebatarle la vida, se piensa que algunas mujeres identifican la maternidad con la feminidad, reafirmándola con el reconocimiento del otro, matando al hijo destruyen el vínculo de unión con su compañero, valorando a los hijos como a cualquier adquisición material.

La CSM le mando el video al papa de la cabra chica q estaba en CANA, fue detenida Y PUESTA EN LIBERTAD
https://www.emol.com/noticias/Nacio...or-viralizo-las-imagenes-desde-la-carcel.html

Hay gente que lo ve como algo "raro", cuando es algo que experimentan las mujeres al tener el poder.

El problema es que el papa de la bendición esta en cana :yaoscared:, basuras qlas no deberían tener derecho a dejar crias:menanihands:

Debería ser un crimen que la gente pobre y/o violenta y estúpida tenga hijos.
 
Lo unico que me da pensar que nacemos en un mundo de infierno.....Nacer en un mundo cruel no se merece ser nacido con cabo sufrimiento de la existencia humana.
 
No cabe duda que la culpa es de un hombre. El la obligó a comportarse así, ella es sólo una víctima.
Deberían meter preso al weón y a la mina darle la custodia total de los hijos, la casa, la plata, el perro y el gato :sisi:
 
mirando el Facebook de la enferma conchatumare tiraron todos los datos, rut, dirección, telefono, etc.
solo espero que vayan a matarla, graben el video como antecedentes y le hago un "gofundme" al/la héroe.
ni vi el video pero escuche 30 segundls de audio y no he podido dejar de abrazar a mi hija de mas o menos la misma edad. que tienen en la cabeza weon.
 
Tengo una conocida en Instagram q sube TODOS los dias historias y weas de su hija de 5 años como si fuera princesa de inglaterra la pendeja culia, la sube hasta bailando en pelota, exponiendo a su hija a lo q todos sabemos q hay en internet. Encuentro tan rancia la wea, q ahora viendo esta noticia y los mensajes falsos de cariño de esta wna a su hija, sospecho q podría ser un caso similar porque la wna es soltera, libre, linda y loca
:ohno: gigante
 
rcsm, habia escuchado la noticia en la radio varias veces y oido el audio muchas mas y siempre me llamó la atenció el "quee?" de la niñita, me quedó grabado y desde que salió hasta ahora no habia podido por una u otra razon verlo, pero ahora que lo vi y vi la inocencia de la niñita cuando pregunta, se me hizo mierda el corazon, y las lagrimas saltaron de una, como chucha esa maraca reconchesumadre puede hacerle eso a esa niñita con esa carita tan inocente, despues de ver cuantas weas hemos visto en esta vida y en este cuchitril es complejo decir que la maldad humana es insuperable, pero asi es, cada dia pasa algo mas y cada dia una nueva mierda aparece .

ayer escuchando pensaba , puta vida de esa niñita en donde chucha fue a caer, madre maraca mal nacida mala del verbo mala, padre en cana. que destino bueno le puede quedar a ese angelito :sm:

yo no deseo cana para la maraca, la cana seria vida de lujo, espero que la pillen en la calle y la hagan remierda. familiares, amigos, masisis, me importa un ppico, ojalá la encuentren en pedazos
 
Cada vez más le encuentro la razón a Fujimori y su proyecto de esterilizaciones forzadas a clases bajas, y a los Chinos con su programa de hijo único. Hoy tener hijos debiese ser un privilegio y no un derecho.

De hecho ése es el secreto de Chile.

Tengo una conocida en Instagram q sube TODOS los dias historias y weas de su hija de 5 años como si fuera princesa de inglaterra la pendeja culia, la sube hasta bailando en pelota, exponiendo a su hija a lo q todos sabemos q hay en internet. Encuentro tan rancia la wea, q ahora viendo esta noticia y los mensajes falsos de cariño de esta wna a su hija, sospecho q podría ser un caso similar porque la wna es soltera, libre, linda y loca
:ohno: gigante

Porque los hijos no son personas para ellos, son cosas.

Pobre cabra chica, ya está metida en una familia de mierda.

 
Volver
Arriba