• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La maldad no tiene límites: Maraca se desquita del ex con la hija de ambos

Cualidades naturales de los indígenas de clase baja. He visto madres insultando a sus hijos con las peores groserías que se puedan imaginar. Además son fáciles para irse a las manos. A pesar de eso, este espécimen muestra rasgos psicopáticos.
 
Se han fijado que los flaites siempre ponen en su face " mis hijos blabla los amo blabla, " " diosito bla bla" .

no olvidar que además TIENE que tener tatuaje, cumple todos los requisitos

No me da el cuero pa ver videos donde se maltratan cabros chicos o animales :sm: ... Gente culiá cobarde

A mi tampoco ctm, es tanta la rabia e impotencia cuando postean videos de cdsm maltratando a niños (exceptuando a negros o turistas permanentes, me alegra ver a esas mierdas morir y sufrir :laugh-61:) o animales que prefiero no verlos
 
la enferma ctm le hacen una wea asi a mi hija y dejo la media caga

latest
 
que feo envejecen algunas mujeres, algunas, solo algunas esta cada vez mejor. Esta flaite quizas estuvo culiable a los 18- 24, se creia princesa y se preñó con un brayan mientras quizas un soldado de odin de buenos sentimientos la quería, pero nunca lo pescó.
Imaginen el desarrollo de los niñoh chicoh:sustoo: eutanasia?
 
No me da el cuero pa ver videos donde se maltratan cabros chicos o animales :sm: ... Gente culiá cobarde
No le pego taaaaaaaaaan fuerte. Se evidencia que la mina está cagá del mate y tomó el tono de villana de teleserie. Con dos piscolas en el cuerpo debe ser el demonio de tasmania la fea culiá.
 
Volver
Arriba