• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la maldita plata

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.730
Sexo
Macho
Otra vez con problemas, para variar.

La verdad es que ya no tengo ni ganas de buscar una solución, pero les cuento igual asi como experiencia personal.

Resulta que llevaba años bailando con la fea en el área laboral, puras pegas pencas y mal pagadas. Ahora tengo trabajo, igual es penca pero tiene la gracia de que el pago es aceptable.

Hace 1 año más o menos estaba sin pega, y pase 1 año sin trabajar estable. Mi polola embarazada, yo sin trabajo y viviendo de la licencia médica. Ella tenía tarjetas de crédito y se reventaron, cuento corto fue pasando el tiempo y se le debe harta plata a 5 tarjetas diferentes, sumado a una estratosferica deuda con el banco de ella, que no me explico como llegó a ser una deuda de 13 millones de pesos, 350 lukas mensuales, por 7 años. Yo ganó 400 lukas y algo más.

Ella volvió a trabajar hace 2 meses y yo me cambie de trabajo hace 4 meses. Estábamos sin ni uno, porque las últimas 3 licencias médicas fueron rechazadas por exceso de reposo, la vuelta al trabajo fue a la fuerza.

En fin, puras deudas de tarjetas de crédito donde ella ayer me echo la culpa por estar tanto tiempo sin trabajo.

Y me increpó porque según ella me gasté 1millón de pesos de lo que he juntado con mi sueldo y que a ella no le cuadra y que falta plata. Osea según ella no le cuadra y dice que yo me gasté 1 palo en quizás que. La verdad es que ni yo no me acuerdo en que se fue tanta plata, pero si estoy seguro que fue pagando cuentas.

Estoy chato, que me cuestionen lo que hago con mi plata, según ella no es mi plata. Estoy cansado yo no nací para vivir asi.

Me pasa por no llevar un registro de los gastos, pero para los que manejamos plata, sabemos que 500 lukas no son nada, se van fácilmente en 30 días para los que tienen obligaciones que pagar.

Ando más achacao que la chucha.
 
q paja wn, pero tampoco es tan facil como llegar y mandarse a cambiar, claro que conociendo como son las minas lo mas probable es q se meta con un wn con plata y te den plr, todo esto si tu mina es rica, se recomienda subir fotos de la susodicha para ver si te va a cagar :cafe3:
 
Dejala botada, andate y que se las arregle solita.



Estan casados? El hijo es tuyo? Ahí ya estarías mas cagao.

Si llegas a pensar en suicidarte, recuerda que en Chile las deudas se heredan, asi que para no hacer sufrir más a tu hija, ella tendría que morir antes que tu.

Saludos.
 
Shorta hermanito contrátale un seguro de vida y luego le disparas en la sien. Problema solucionado.

Pd

Es mala idea…
mejor contrátale 2 seguros
 
¿en que gastó tanto tu mina? wna consumista

Los matrimonios y relaciones siempre se van a la chucha por temas de plata, sino, pregúntale a mis viejos :lol2:
 
Otra vez con problemas, para variar.

La verdad es que ya no tengo ni ganas de buscar una solución, pero les cuento igual asi como experiencia personal.

Resulta que llevaba años bailando con la fea en el área laboral, puras pegas pencas y mal pagadas. Ahora tengo trabajo, igual es penca pero tiene la gracia de que el pago es aceptable.

Hace 1 año más o menos estaba sin pega, y pase 1 año sin trabajar estable. Mi polola embarazada, yo sin trabajo y viviendo de la licencia médica. Ella tenía tarjetas de crédito y se reventaron, cuento corto fue pasando el tiempo y se le debe harta plata a 5 tarjetas diferentes, sumado a una estratosferica deuda con el banco de ella, que no me explico como llegó a ser una deuda de 13 millones de pesos, 350 lukas mensuales, por 7 años. Yo ganó 400 lukas y algo más.

Ella volvió a trabajar hace 2 meses y yo me cambie de trabajo hace 4 meses. Estábamos sin ni uno, porque las últimas 3 licencias médicas fueron rechazadas por exceso de reposo, la vuelta al trabajo fue a la fuerza.

En fin, puras deudas de tarjetas de crédito donde ella ayer me echo la culpa por estar tanto tiempo sin trabajo.

Y me increpó porque según ella me gasté 1millón de pesos de lo que he juntado con mi sueldo y que a ella no le cuadra y que falta plata. Osea según ella no le cuadra y dice que yo me gasté 1 palo en quizás que. La verdad es que ni yo no me acuerdo en que se fue tanta plata, pero si estoy seguro que fue pagando cuentas.

Estoy chato, que me cuestionen lo que hago con mi plata, según ella no es mi plata. Estoy cansado yo no nací para vivir asi.

Me pasa por no llevar un registro de los gastos, pero para los que manejamos plata, sabemos que 500 lukas no son nada, se van fácilmente en 30 días para los que tienen obligaciones que pagar.

Ando más achacao que la chucha.

estay seguro que no eri este wn?

file_20121008084213.jpg


se que no va a ayudar en nada, pero la cagaste desde el momento en que embarazaste a la loca :tecito:

sin wawa pudiste haber dado la media vuelta.

pero bueno... supongo que habran weas peores o no?
 
Dejala botada, andate y que se las arregle solita.



Estan casados? El hijo es tuyo? Ahí ya estarías mas cagao.

Si llegas a pensar en suicidarte, recuerda que en Chile las deudas se heredan, asi que para no hacer sufrir más a tu hija, ella tendría que morir antes que tu.

Saludos.


En Chile las deudas no se heredan porque sí, solo se heredan cuando aceptas la herencia, si no aceptas la herencia no se hereda ninguna cosa. Por eso es bueno hacer un análisis detallado de si te conviene aceptar la herencia considerando todos los activos y pasivos.


Y para el creador del post, igual por tu relato me da la idea que eres más desordenado que la xuxa con tus lukas, si que serías harto maricón en dejar sola a la mina. Ahora si ella estaba embarazada y la hija no es tuya eres el rey de los H... :troll:
 
mira weon me voy a dar la paja de contestarte en serio XD
1ro) Si reventaste las tarjetas no repactes... no te comuniques con ellos... ni firmes ninguna wea (pues te cobran intereses sobre intereses )
2do) Contrata a un abogado para que arregle tu situación. (En general los jueces te van a dar la oportunidad de pagar la deuda inicial a un moco de plata mensual, y sin tantos intereses como los sacos de weas te quieren meter)
3ro) Enseñale al mono de pareja tuyo que tu plata es tuya y que puedes hacer lo que quiera con ella, (mi pareja ni cagando piensa siquiera reclamar por ello). Ahora si quieres seguir con ella, explicale que tu también quieres solucionar los problemas y que no te has gastado tanta plata, etc...
4to) Haz un excel con los gasto que tienes al mes. (costo fijo: Agua, Luz, Arriendo, Alimentación, pasajes, plan de telefono etc y variables Pago de permiso de circulación, regalos de cumpleaños, recarga de celular, etc... además de incluir un aproximado de plata que se ocupa para webear, cigarros u otros vicios y gastos que tengas. ) Así vas a saber en que se te va la plata. DE esa forma vas a poder saber en que gastas y administrar mejor tu dinero.
5to) No gastes más de lo que produces al mes.
 
Hablándote un poco en serio, vo siempre en los temas te describes como un wn bien mandoneado y que las minas te tienen pa' la pata y el combo. En este caso, la comadre reventó las tarjetas y adeuda 13 millones de pesos (?) y te sale con que NO LE CUADRA que tú hayas gastado un palo, y preguntas QUÉ HACER. La otra tuviste unos atados wns similares con la loca esa...

Hace un tiempo saliste con una deuda por no ir a unas asambleas en tu condominio y atados con el presi del condominio...que con cuea eran unas 10 lucas.

Pa' peor, estabas en contra del movimiento estudiantil y de la educación gratuita, que uno debía costearse sus cosas...Y TENÍ ESAS DEUDAS, FRESCO DE RAJA :lol2:

En resumen: Mátate.
 
este aweoldo no fue el que hizo un tema de que su mina era casi psicopata y no la mandaba a la cresta pq se encariño con el crio que no era de el??? y despues la mina demostro que realmente le faltaban palos en el puente al venir a postear aca?
:lol2:
 
Su problema, estimado, es que se metio con una weona pasivo-agresiva y medio neurotica y mas encima fresca de raja. No te compliques por sus ataques, dejala peleando sola.


Por un lado... 1 año sin pega... revientan 5 tarjetas por 13 palos... te das cuenta que redondeando, gastaron UN MILLON DE PESOS AL MES, SIENDO CESANTES LOS DOS... :sconf: Que onda compadre? O tu mina se gasto la plata comprandose ropa, zapatos, visitas al peluquero, lujos (lentes caros, maquillaje caro), salidas a comer...


Lo que tienes que hacer de ahora en adelante es ORDENAR TUS PLATAS Y GASTOS:

Comprate una carpeta y anda guardando todas las boletas de lo que gastan en la casa:

- Mercaderia
- Electricidad
- Gas
- Agua
- Telefono
- Internet
- Celular
- Arriendo
- Bencina / Transporte
- Gastos extra (cumpleaños de los cabros chicos, ropa, electrodomesticos, etc)
- Colegio / Jardin de los peques

etc...




Que pagas tu? Que paga la bruja? Como se reparten los gastos?


Comprate un cuaderno y lleva una contabilidad de todas esas cosas. No lo hagas en el computador, porque es refacil que llegue la bruja y te edite los numeros solo porque se tento con comprar alguna wea que ella cree que se merece porque tiene aires de princesa, y por lo que he leido, la weona es bien inestable mentalmente.



Para cerrar, SEPARATE DE ESA PSICOPATA, ponte los pantalones, wn calzonuo.
 
es un nene muy raro con una deuda muy grande


Igual yo valgo la nada misma y este año ser irá pa puro pagar cuentas :lol2: pero al menos se que me gasté la plata en cosas que me hacen feliz :razz:

Solución......... trabajar y trabajar, no queda otra. Buscar ideas pa trabajar los sabados-domingos, aumentar tu ingreso mensual, no ser tan loco gastando, etc.
Vende tus cosas, organiza una completada entre familiares, su fiesta comercial :ejale: o compra cosas por mayor y vendelas por FB. Hay harto q se puede hacer sin tener necesariamente que estar en la casa desmotivado.



DD
:gato:
 
Y aparte de enfermarte, por qué tanta deuda?, las usaron para comer o pagar otras cuentas?


Este qlo está peor que el qlo de filantro :ohno:
 
Cachuechate a la culia cuando te cuestione....asi aprenden estas weonas ....

hace una terceria y no pagues ni una wea
 
Jajajajjajajaja leyendo a weones como usted compadre me hace pensar que he tomado buenas decisiones en mi vida, mandando a la chucha a weonas pencas!!



Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
este aweoldo no fue el que hizo un tema de que su mina era casi psicopata y no la mandaba a la cresta pq se encariño con el crio que no era de el??? y despues la mina demostro que realmente le faltaban palos en el puente al venir a postear aca?
:lol2:

y quería puro meter la mula en la sección ventas, desde manuales de hackeo de modem, entrevistas de trabajo para callcenter, y tesis que ni siquiera sabía que estaban buenas :lol2:

pd. mucha victimización, sería bueno saber la versión de la mujer ... porque lo más probable es que cuente cosas que el compita haya omitido convenientemente :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba