• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la maldita plata

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cargado con hijo ajeno? arranca no mas, y no te victimices tanto, valorate de alguna puta vez ctm
 
Consejo: queme, triture, rompa todo el dinero plástico y nunca más le pases una tarjeta a tu pareja, esta claro que no tiene autocontrol en las compras.

Claro despues de la sacan con que "hay que tu sacaste la tarjeta, por lo tanto es tu culpa" :lol2: wnas careraja
 
No se como mierda la gente tiene tantas tarjeta, y se endeuda tanto!, a veces debemos aprender a vivir con lo que se tiene en el bolsillo, ni un peso más y ni un peso menos. Yo tengo solo una tarjera de una casa comercial (ripley), y siempre compro al contado, hasta la webada más mínima, o si compro, lo saco en 1 cuota no más.

Es lamentable llegar a un punto de tener que deber casi 13 millones, pero la única solución que veo, es pagar lo que se pueda en cada tarjeta, repactar NO te lo recomiendo PARA NADA, PORQUE al tomar esa opción no vas a deber 13 millones, sino 20 millones o quizás más.

Consejo: queme, triture, rompa todo el dinero plástico y nunca más le pases una tarjeta a tu pareja, esta claro que no tiene autocontrol en las compras.

lo peor es darse cuenta que muchas de las weas que compraste no eran para nada de utiles :sm:

al igual que varios contertulios yo tengo 1 sola tarjeta de casa comercial y evitar las compras de mas de 3 cuotas.

ya tengo armada mi casa, no me falta nada (grax al pulento) y lo unico que gasto es en el supermercado y mis cervezas.

pero fuera de hueveo, como se puede llegar a tener semejante deuda? :sconf:

seria un lindo trolleo en todo caso ah? :zippymmm:
 
No se como mierda la gente tiene tantas tarjeta, y se endeuda tanto!, a veces debemos aprender a vivir con lo que se tiene en el bolsillo, ni un peso más y ni un peso menos. Yo tengo solo una tarjera de una casa comercial (ripley), y siempre compro al contado, hasta la webada más mínima, o si compro, lo saco en 1 cuota no más.

Es lamentable llegar a un punto de tener que deber casi 13 millones, pero la única solución que veo, es pagar lo que se pueda en cada tarjeta, repactar NO te lo recomiendo PARA NADA, PORQUE al tomar esa opción no vas a deber 13 millones, sino 20 millones o quizás más.

Consejo: queme, triture, rompa todo el dinero plástico y nunca más le pases una tarjeta a tu pareja, esta claro que no tiene autocontrol en las compras.

Los bancos buscan a este tipo de hueones por que el negocio es reventarlos a intereses y cundo no puedan pagar rematar sus bienes y si tienen casa mejor todavia :sisi:
 
putas los weones estos, perfectamente puedes llegar a deber 13 millones en un año por las tarjetas de credito sin ningun gran lujo, si no las pagas te van cobrando intereses sobre los intereses, ademas con cuenta corriente te van cobrando los intreses de la linea de credito, , el millon de pesos es una mierda de plata que perfectamente te puedes ir gastando en cosas chicas como las cuentas de la casa, unas idas al supermercado y en locomocion, sobre todo si tienes una guagua.

me gustaría conocer las dos versiones, pero solo con tu version te digo que si vives en pareja y hay una guagua de por medio cagaste, tu plata no es tuya es de los tres, al igual que la plata de ella, primero las necesidades de la guagua, despues las cuentas y mercaderia y si sobra algo es para ustedes, ni pienses en arrancarte y dejarla con las deudas y mas encima la guagua, recuerda que en parte esas deudas las adquirio cuando tu no generabas ingresos, osea esas tarjetas de credito aparte de mantenerla a ella y costear los gastos del embarazo te mantuvieron a ti, a si que ahora como hombrecito a hacer de tripas corazon y a ponerse con las deudas y los gastos de la guagua
 
Hay unos videos en youtube que hablan de estrategias para salir de las deudas. BUSCALOS (Por ejemplo así: "como salir de deudas")

Otra cosa, consigue con urgencia y LEE el libro "Padre rico padre pobre" de R. Kiyosaky, y deja de hacer imbecilidades con la plata.

Saludos.

PD. Bonus:









 
"Yo ganó 400 lukas y algo más. "

"Me pasa por no llevar un registro de los gastos, pero para los que manejamos plata, sabemos que 500 lukas no son nada .

images


Puta que ganay plata ctm, no has pensado en comprarte un par de camiones??
jajaja
 
DESCONCHETUMADRIZATE AWEONAO!
Siempre con los mismos problemas weones. Está bién, si te separas de ella quizas no vas a ver a tus hijos, pero es mejor eso a que te vean en el futuro como a un aweonao de mierda, el que eres ahora.
 
DESCONCHETUMADRIZATE AWEONAO!
Siempre con los mismos problemas weones. Está bién, si te separas de ella quizas no vas a ver a tus hijos, pero es mejor eso a que te vean en el futuro como a un aweonao de mierda, el que eres ahora.

si se separa, más en pelota queda por tener que repartir sus ingresos :ohno:
 
A todo esto, ¿Que tal estás de salud?, ¿Alguna enfermedad? ¿Algun vicio/adicción? ¿Fumas? ¿Tomas alcohol? ¿Otras drogas? ¿Haces deporte?



Lo más cotizado son los riñones y las corneas. Si eres joven, de buena salud y vida ultra-sana, podrías sacar más de 20 millones, fácil, y más si tienes suerte y logras los contactos. Ahora, si eres carretero ó pasadito de edad ó enfermo, cagaste porque te desvalorizas mucho.



Más consejos no te podemos dar, porque ya serían cosas ilegales en que dañes a otras personas.
 
A todo esto, ¿Que tal estás de salud?, ¿Alguna enfermedad? ¿Algun vicio/adicción? ¿Fumas? ¿Tomas alcohol? ¿Otras drogas? ¿Haces deporte?



Lo más cotizado son los riñones y las corneas. Si eres joven, de buena salud y vida ultra-sana, podrías sacar más de 20 millones, fácil, y más si tienes suerte y logras los contactos. Ahora, si eres carretero ó pasadito de edad ó enfermo, cagaste porque te desvalorizas mucho.



Más consejos no te podemos dar, porque ya serían cosas ilegales en que dañes a otras personas.

Conozco a alguien que ansia mucho poder comprar un riñón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba