• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la maldita plata

Estado
No está abierto para más respuestas.
putas los weones estos, perfectamente puedes llegar a deber 13 millones en un año por las tarjetas de credito sin ningun gran lujo, si no las pagas te van cobrando intereses sobre los intereses, ademas con cuenta corriente te van cobrando los intreses de la linea de credito, , el millon de pesos es una mierda de plata que perfectamente te puedes ir gastando en cosas chicas como las cuentas de la casa, unas idas al supermercado y en locomocion, sobre todo si tienes una guagua.

1 palo es bastante probable, de eso no hay duda, pero 13 millones de pesos por concepto de tarjetas de crédito? Quiere decir que las reventaste y que cayó en el mal de los chilenos: Gastar más de lo que ganan.

Y lo dice un wn que tiene UNA TARJETA DE CRÉDITO...y me andaba urgiendo por deber 30 lucas :ohno: ¿Qué queda pa' este par?
 
. el tiempo y se le debe harta plata a 5 tarjetas diferentes, sumado a una estratosferica deuda con el banco de ella, que no me explico como llegó a ser una deuda de 13 millones de pesos, ...
La verdad es que ni yo no me acuerdo en que se fue tanta plata, pero si estoy seguro que fue pagando cuentas.

Compadre ...

1.hablé con un abogado y dejé de pagar porque simplemente no puede. Vea como puede resolver el problema .

2. Dejé a la mina que vale callampa y parece una aspiradora chupa-dinero.

3 . Lo más importante : Sea ordenado con sus cuentas. No concibo esa wea : " No me explico...." " No me acuerdo...."

Salu2
 
Me acordaste que esta semana quedaron de venirme a embargar. :troll:
 
¿No era este personaje el mismo que tenía gemelos y uno de ellos con un síndrome genético?

Endeudado hasta el cuello, arribista y más encima defensor del sistema... Historia clásica del facho de block :lol2:
 
mmm creo que es culpa tuya amigo.

las tarjetas de credito son lo peor. estoy mas que seguro que tu pareja compra confort a cuotas por que le dan puntos "mas"
pegale un par de charchazos a tu mina para que entienda que tu debes administrar la plata

"hay que vivir en forma miserable para darse el lujo de dormir tranquilo sin deudas"

13 palos... ctm... 1 millon al mes app..
la reconche la lora..
fueron reventando 1 tarjeta cada 2 meses.. a cagar...

la vidita que se dieron p' wn... ahora a apechugar no mas..

la pura verdad
 
No te diste cuenta como se te fué tanta plata porque "pagaste" todo con tarjeta poh saco de weas :lol2: Yo debo ser uno de los pocos weones que cuando compran algo tienen la plata primero, ni ahí con estar pagando intereses por querer comprar algo AHORA, me aguanto nomás, qué tanta weá.
Por lo menos duermo tranquilo sabiendo que no le debo un puto peso a ni un culiao
 
el sistema de bancos de hoy en dia se aprovecha que los wns (entiendase adultos jovenes principalmente) venian de una generacion en donde si bien no se paso por mayores privaciones, hoy en dia quieren darse esos "gustitos" que cuando chicos no pudieron sea por la razos que haya sido.

por eso el boom de los juguetes y video juegos... o me van a decir que a ustedes les compraban todas las weás que veian en la tele?

dificilmente :cafe3:

por eso ahora se puede tener todo... pagado en modicas 36 cuotas con letra muy pero muy chica.

PD: y los publicistas bien que la saben hacer para decirnos que debemos comprar y que no :sconf:

"por que tu lo mereces"
"solo se vive una vez"
"chutea la cuota"

:nonono:
 
postula a alcalde o concejal

De ahí a diputado son 4 añosy unos cuantos palitos mas

DD
:gato:
 
Loco, te gastaste 1.083.000 promedio durante 1 año, la cagaste, yo gano cerca de esa plata, tengo 1 hija, mi sobrino que está en 8º vive conmigo, mi mujer, pago cuentas, me doy mis gustos, y me sobra plata.

Que vida te diste weon, fuiste muy irresponsable, tuviste que pensar y calcular cada peso fiado, no lanzarte a la vida. Y si tu mujer le gusta la "livin' la vida loca" tuviste que golpear la mesa, pero como no lo hiciste, ahora solo te queda apechugar, y ver como le haces con semejante deuda.

Dejando la moral de mierda de lado, en tu caso, como dijeron por ahí, estableceria una terceria (en un posible embargo), y dejar pasar un año sin pagar, ni repactar, ni abonar, ni nada, después de eso, aplico prescripción, le pago a un abogado el 10% de esa deuda, y sigo para adelante con la lección aprendida, y con los pantalones bien puestos ante mi mujer.


Saludos weon tonto
 
Solución de problema: andante lejos a buscar pega ( al norte, a las mineras). Cuando te paguen le mandas un % para las cuentas, y te quedas allá. Los bueno será que estarás lejos de la mina y con plata en el bolsillo. Te recomiendo Copiapó, Antofagasta o Iquique. Suerte.

Sí, seguro que es tan fácil entrar a una minera. A menos que tengas un conocido adentro, que es como entra a trabajar el 90% de los mineros.
 
no podi wn!!!!
1 como en un año se pitean 13 millones ???!!!
2 como no hay mandao a la mierda a la mina que se las da de contadora despues de hacer mierda las tarjetas
3 como no teni un par de bolas y te dai cuenta de que te estai cagando la vida teniendo tantas deudas por weas
4 como deci que no tiene solucion, todo en esta vida lo tiene, pero tienes que tener voluntad para eso, y es tu vida por la chucha >_<
5 menea la raja y busca en el sernac o algo asi algun wn que te ayude, pero no te quedes tirao mientras te hacen mierda el futuro, no sea wn mijo, la mina tb tiene que ponerse pa que la wea se arregle, y pko si te gastaste un palo, la wna se hecho 13!!!

2 dedos de frente mijo, y eso le pasa por meterse con wnas que tienen cabros chicos irresponsablemente.:getalife:
 
Compadre, yo pase por una situación parecida aunque no fue por tarjetas y eran aun mas lucas, acá te dejo lo aprendido:

1.- Calmate, por sobre todo manten la calma, estando asi de nervioso las decisiones siempre son erradas.
2.- No repactes ni una mierda, no te dejes amedrentar por las cobranzas.
3.- Si el lugar donde vives no es tu casa, cambiate de ahi.
4.- A veces "hacerse el muerto" comercialmente es la mejor y unica solucion
5.- Cuidado con el asunto de los abonos, las tiendas no dejaran de embargarte porque lo hagas, tan solo lo haran por un monto menor.
6.- A medida que pasa el tiempo tus mismos acreedores iran ofreciendote soluciones de pago mas convenientes, no son hueones, no quieren perder pan y pedazo.
7.- Apenas se cumpla el tiempo aplica prescripcion.
8.- NO LES AGACHES EL MOÑO A LOS CULIAOS, a raíz de tu posición serán las soluciones que te irán ofreciendo con el paso del tiempo.
9.- Si te embargan aplica tercería.

Eso te aconsejo, para que cuando salgas de ahí (porque lo harás) NUNCA MAS uses una caga de tarjeta y no le debas ni a la señora del almacén, no hay como comprar tus cosas pasando y pasando.

Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba