• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la maldita plata

Estado
No está abierto para más respuestas.
Declarate banca rota wn... te van a embargar hasta los calzoncillos pero te vay a sacar un peso de encima y podrás comenzar de nuevo (y)
 
Los temas de este weón siempre son muy graciosos, partiendo por cuando quería vender su tesis

:yaoming:
 
Comprate un cuaderno y lleva una contabilidad de todas esas cosas. No lo hagas en el computador, porque es refacil que llegue la bruja y te edite los numeros solo porque se tento con comprar alguna wea que ella cree que se merece porque tiene aires de princesa, y por lo que he leido, la weona es bien inestable mentalmente.

Ponle clave al archivo... no sea weón... :retard:
 
arranca a argentina durante 5 años y esperas a que la deuda prescriba.
 
500 luks y deudas ? imposible . 500 lukas con deudas + bonus de pareja+ hijo = batalla lucha por sobrevivir.
Yo estoy en una situación parecida aunq tengo como finiquitar toooodas mis deudas de una sola ves. Claro q me quedo sin nada.. pero prefiero estar sin nada a vivr para pagar. Yo si estuviera tan cago como tu, trataria de juntar todo en uno. y hacer una sola cuota, a mil años, pero una sola cuota.
 
Entiendo que debe ser difícil, pero si lo tuyo es así que le queda al obrero(a) que gana el sueldo mínimo. Por lo tanto no es una excusa el monto que ganas sino como te organizas.

Los consejos están dados, en ti está tomarlos o seguir hasta las huevas.
 
Con la nueva ley, puedes quedarte con tu hijo si eres mejor candidato que tu mina (financiera y psicológicamente).

Una lata que estés con una pega tan mal pagada... al menos te lees bastante estable mentalmente y con buena educación.

A qué te dedicas?
 
5 páginas y no responde, quizá se mató :yaoming:
 
Este weón pasaba despotricando contra los estudiantes por tener la patudez de reclamar sobre el que Chile tenga la educación más penca y cara del mundo.

Este weón vivía tirándole mierda a quienes se quejaban de que el sistema los limitaba y los condenaba a la mierda, si hasta se ponía de ejemplo sacando sus "logros" para "demostrar" que "se puede".

Y mírenlo ahora.

Karma is a bitch.
 
Puta huevón llevay varios temas sollozando con la pera tiritona porque no tenís plata y nunca se te ha pasado por el cuesco que la regla de oro pa este tipo de huevás es más simple que la tabla del 1

NO GASTAR MÁS DE LO QUE SE GANA, Y SI LO HACES, APECHUGA CALLAO PORQUE POR HUEVÓN TE PASÓ!

13 millones???? 13?????? anday igualito que el guarén insufrible de Maurito Israel, te apuesto a que te llega plata y te day la vida del jeque petrolero con la loca de mierda que tenís de mujer y cuando llega la hora de pagar, te day cuenta que tenís el sueldo de mierda del 80% del hueonaje de este país y te volvís a la realidad.

Ándate a la chucha. Pero ándate en bus hueón porque si pagay pasajes de avión vay a hacer otro tema llorando porque ahora le debís plata a LAN, conchetumadre.
 
Este weón pasaba despotricando contra los estudiantes por tener la patudez de reclamar sobre el que Chile tenga la educación más penca y cara del mundo.

Este weón vivía tirándole mierda a quienes se quejaban de que el sistema los limitaba y los condenaba a la mierda, si hasta se ponía de ejemplo sacando sus "logros" para "demostrar" que "se puede".

Y mírenlo ahora.

Karma is a bitch.

no se loko... este weon o es demasiado aweonao o es un troll culiao fome con demasiado tiempo libre :zippymmm:
 
Con la nueva ley, puedes quedarte con tu hijo si eres mejor candidato que tu mina (financiera y psicológicamente).

Una lata que estés con una pega tan mal pagada... al menos te lees bastante estable mentalmente y con buena educación.

A qué te dedicas?

me cuentas cual es esa nueva ley ?
 
simple hace una cuadrilla con lo que ganas lo que gastas, si vez que la tipa es la que esta fareandola ... madala a freir monos

como xuxa 13 millones weon ... weona sin conciencia ...
 
vives en condominio??

vende la wea o sal de ahí, anda a vivir con familiares (suegros, padres, etc). aporta ocn la mercadería.

vende las weas inutiles.

trabaja full time, por 6 meses, incluso fines de semana.

no dejes de buscar pega, aparecerá algo mejor.

tienes profesion o algún oficio?
 
No cacho como un ingeniero tiene esta cagada de proporciones en su vida...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba