• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marlene es Lesbiana y Coquera ( Segun la cuarta)

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
jojo esa wea no es novedad
se sabia ke aparte de ser lesbiana la weona es cokera
si se le conocen komo 3 minas
un profe periodista comento esa wea
 
cuentate una nueva...todos los del ambiente son de la misma onda
 
de mas que si, la culia no tiene nada mas que hacer, su vida es una mierda y una mentira
 
oooo la novedad del año hueon siempre se a dicho q le aplica a la coca y de q es lesbiana no es de sorprender
 
HERA RICA LA MARLEN PERO YA NO
SE PUSO MUCHA TETA
Y LA CAGOPOR COMPLETO
 
:risa::risa::risa::risa:
joaco007 dijo:
aquienchuchaleimporta.jpg
 
la zorra y la ñata son de ella asi que me importa una reverenda wea ^^

PD: =O se me cayo el monoculo y el sombrero de copa =)
 
Reonolo dijo:
a nadie le importa la puta mina, pero uno se rie de puta wea de la puta weona...
bueno la marlen tiene cara de hombre, cuerpo de hombre,
habla como minero y pescador....
no como se les ocurre decir que es lesbiana...
es un hombre!!!, con pico y todo...
y por la coca era mas que obvio que la mierda

que eres mala onda con los pescadores y los mineros...
ellos son gente honrrada
^.^
 
Volver
Arriba