• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM!!!!!!!!!!!

me mee de la risa

yo quiero que me depositen en cupones happyland pq hice cagar mi tarjeta jugando house of dead 2

o podria llamar ql qliao y decirle que.. me hackee la tarjeta y me de créditos ilimitados!
 
:sayayin: gralmente no pongo posts ke no sean aporte pero:

juajaujuajaujjuajjuajauajauajuajuajuauaj :sayayin:
 
Menos mal que tenemos la cordillera al medio, por que esta wea se pega!!
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y yo justo tenia ganas de ir a argentina y pegare a un weon
quien me acompaña???
 
Baracus dijo:
LOLazo!

Traté de entrar al foro de su página a dejarle un regalito, pero me topé con esto:

Modo de Mantenimiento: Temporariamente no usamos el foro.
...


XD
 
¿que mierda tienen en la cabeza??? una es peinar la muñeca pero ahora si que la cagaron....tomense una vacaciones en el tibet alejado de un teclado pero haaaarto rato
 
jajaja pobre argentino culiao q manera de agarrarlo pal webeo jajajaja y la cofecion de tc fue impresionante
TC: me encanta el rosado
jajaja somos dos :rojo: jajajajajajajaj
no faltan estos weones. jajajaja
 
junten los 100 dolares y se compran un pasaje pa argentina y de pasaa le sakan la chucha por aweonao al weon de morpheus
 
me pagan los pasajes y no molesta mas.............. muere el longi por pao
 
oye, te voy a hackear eñ sitoo si no me dai a tu hermana antes de 5 horas
chaito
 
TC:

wena la "FABULA "las kago , por un momento si pese ke si te habian kagado el antro, ya que cuando habias desconectado el sitio yo trate de meterme al antro y no podia men.........pero puta que me rei.jahahahhahaha
 
al uber-hacker le faltó terminar con un "MUAHAHAHA!! , MUAHAHAHA!! , MUAHAHAHA!! "

el muy idiota (y dá lo mismo que sea argentino, estoy hablando de humanos) la cagó calientita desde el momento de especificar un dato tan referente como "zonebyte.net" en su nick de M$N bueno, eso obviando a que el wn comenzó amenazando por M$N xP
 
Lo lei todo estubo super buena, ja ja ja. Lastima que no continua la saga....


la vida, si es vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba