• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
umm larga la historia...
buena....me agarró todo el rato...

vamos a ver la pagina
 
Chanta Ese Weon En Todo Caso Lo Manejaste Bien Tc,pa Sacarle Toda La Informacion Personal Saco De Weas Ahora Si Que Nadie Lo Cacha.
Vale Por El Aporte Tc Me Rei Mas Que La Cresta Con Este Weon Alumbrado, Y Yo Pensaba Que Yo Era Chanta.
La Pagina Bien Rasca Puro Modulo El Weon.
 
jajajaj... q wena.... grande TC , maestro sigue asi, como la gran mayoria de los chilenos trabaja en cosas q nunca han estudiado y lo hacen la raja, como dicen la practica hace al maestro, a veces uno sabe mas q un wn q fue a la universidad y tiene el medio titulo pero a la hora de los quiubos, no pasa'na. xao master (weno el post)
 
Habemus hacker..............jajaja...terrible barsuo , argentino tenia q ser :S :S :S
 
mmmm

que hora es????

jajajajaja......

me da risa, que los webeaste caleta rato y el weon ahi, haciendo el ridiculo...

yo cacho que nadie, pero nadie, tiene la picardia y la ironia del chileno...

somos grandes por la chucha!!!! aunque nos vayan a subir los planes de salud, suba la luz un 12 %, y un monton de weas mas...
jajajajajaj

En todo caso, si tienes respaldos de todo, que tanto te puede hacer un hackeo???,,, no mucho poh.......

igual bien, pura psicologia....
 
Jajjajja....menos Mal Que No Es Fanatico De La Guerra De Las Galaxias....sino, Te Amenazaria Con Atacarte Con "la Estrella De La Muerte"..... Increible, La Patudez Y La Pomada Para Pedirte Plata...y Darte Todos Los Datos
 
no lo termine de leer pero yo cacho k le wea es mula sobretodo si lo dice 1 argentino
 
Che-tumadre aweonao........

ajjajaja XD

Que las cago el weon... demas que con algunos salta la liebre ... pero un wn con dos dedos de frente cacha altiro que el weon esta puro engrupiendo...


Chax :malo:
 
m0rpheus.... quiero agararme una mina pero nome pesca.... podrias hackearla??

te pago..... errrr..... unas mentitas rancias y un condon semiusado.

jajajajaa el wn pesao...

tiene k estar muy cagao de plata...... argentino culiao... y pensar k aca en chilito tambien existen weones como nuenstro amigo trasandino
 
TC dijo:
Aquí prepare el revolver y lo tenia en mi cien, listo. Era cosa de que esa “variable de php” fuese tan grave como para que hackease el server, para quedar automáticamente cesante de web y terminar haciéndole el sitio a minorico.”.

jajaja me kage de la risa
lo ley casi todo!!! XD XD XD...
:lol2: :lol2: :lol2:
 
este es mi primer post ...ameritaba ...me dan lo mismo los argentinos, peruanos, bolivianos los q sean pero no me dan lo mismo los sinverguenzas hijos de put....mas encima chantas la cago ...grande tc...eso
 
ma fome la weá, la lei completa, (tejiendo un chalequito pa mi bb), harto aweonao no más poh. pobre culiao, en todo caso tengo buena impresion de los hermanos argentinos, son tan weones los pobrecitos...
 
la cago el hueon chanta,
y tc como siempre con el hueveo a flor de piel
 
jajajaja... lo lei todo... y es verdad que en argentina hay hartos wones cagaos pero este los desprestigio... espero que sus compatriotas se hagan notar en su "web"... jejejeje

y si me hackea???
 
weon casi me meo.... jajjajajaj lño que hace la plata y el pendejeoooo
 
:D :D :D :D :D

Debo reconocer el gran sentido de humos de nuestro amigo TC para ingeniar esas respuestas tan irónicas, me cagué de la risa con las respustas que dió, fue de lo que mas que cague de la risa en realidad, más de la estupidez del argentino...

ojala yo pudiera inventar respuestas así ..
que sarcástico.. jajajajajajajaja

grande señores administradores!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba