• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaaajajajajaja.....
al final le pagaste en billetes de monopoly ...???
jajajaja
el wn chanta... !!!!
XD
 
argentino.... lo unico que faltaba... andan weando los peruanos, los bolivianos y ahora los argentinos.
 
puta maestro que lata tener que aguantar hueones de ese calibre yo que tu lo hubiese mandado a pegarse unos combos en la guata y que se fuera a acostar el pendejo de mierda , argentino muerto de hambre , aunque no me caen mal los che es mas trabajo con algunos , pero este chanta la cago.

:gafa:
 
Gracias..... Jajajajjajjaja
Muxas Jajajajajjajaja.... Gracias Jajajajajajajajjajajj
 
jajajaja igual esta bueno reirse un rato y perder un buen tiempo de trabajo remunerado por lees hueas komo estas. :D

Saludos
 
lai la wea entera.......
y no puede ser que exista gente tan weona y desesperada..... por 100 dolares.....
en serio da pena rogando ke le depositen la palta o te hakea
 
jajajajajjaajajaja existen weones y weones y argentinos jajajajajaja

VIVA LA FUNDACION PRO AYUDA AL NIÑO CON LADILLA Y DISTEMPER JAJAJAJAJAJA
 
ptas el qliao plasta....
se hundiran los corchos.....flotaran las piedras...pero los weones sobraran igual...
 
Jajaja Que Wena Historia...


JJAJAJ Lo que mas me dio risa es que la VICTIMA termino hackeando al HACKER, ES LO QUE SE LLAMA ING SOCIAL...JAJAJAJA LO UNICO QUE LE FALTO FUE QUE TE ENVIARA UNA FOTO DE EL CON LOS HACKERS MAS FAMOSOS...

EL WN CHANTA LO QUE MAS DA RISA ES QUE SE AGRANDA ANTE KEVIN MITNICK ...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,40586.0.html


Miren, yo estoy en el puesto numero 108 de los mejores "hacktivistas" del mundo...
Y sin emvargo no me creo hacker, yo tengo una adiccion con las maquinas, no solo las pc's , si no con la electronica y la programacion en general, creo que hay muchos que el termino hackers les queda muy grande.
Llegue a trabajar con el Condor Mitnick en una oportunidad, 1999 en un Hack the World, y Mitnick no es hacker... Mitnick nunca hackio nada por fuerza bruta ni en vulnerabilidad, si no que se apaciono por el mundo de los ordenadores y eso lo llevo a ser el mejor en "ingenieria social" , como el se denomina...


Mitnick no es hacker-----> UPS... SI LO DICES TU, ES PQ ES ASI (CREO QUE VOY A CAMBIAR DE GURU AHORA)...


WeNO Por ultimo decir que si el es Morpheus, Yo Soy NEO THE ONE, y es mas voy a HACKEAR LA WEB PQ TENGO LAS IP DE LOS SERVIDORES 127.0.0.1, LES VOY A BORRAR TOO EL DISCO DURO ASI QUE DEPOSITAME A MI CUENTA TC... O TE VAS A ARREPENTIR PUSE UN BACKDOOR EN LOS SERVIDORES IP 127.0.0.1 Y EN IP 192.168.1.2 ......

AH Y LO OTRO GRACIAS POR LOS DATOS: Juan M. Arrastua...(HAY QUE SER HARTO GIL Y MAL HACKER PA DAR LOS DATOS PERSONALES JOJOO) MMM POR LO ESCRITO CONFIRMAS QUE HACKEASTE 7 TARROS DE LA NASA... Y DE CHILECOM
CREO QUE AHORA LE HICISTE MAS FACIL LA PEGA A CHILECOM.. PARA QUE TE DEMANDEN.. ANDA CAMBIANDOTE DE DOMICILIO CUALQUIER DIA LLEGA EL FBI POR TU CASA... JAJAJAJA
¿QUIEN ES EL QUE VA A TERMINAR KGADO AL LADO DEL COMPUTADOR?


JJAJA Y LO OTRO APUESTO QUE TU PAPA HACKEO LOS SERVIDORES DE LA NASA POR ESO QUE NEIL AMSTRONG NUNCA LLEGO A LA LUNA Y TUVIERON QUE HACER UN MONTAJE PA QUE CREYERAN TODA LA GENTE QUE FUERON LOS GRINGOS LOS PRIMEROS....

:enojado: :enojado:
 
Como ta imbecil para dar su nombre, n° de teléfono y dirección????....es que hay que ser muy AWEONADO para dar datos personales...igual me sirvio para reirme mientras hacia un coffebreake en mi estudio (tantas derivadas e integrales me tienen un poco trastornado).
 
yo creo que la cagaste para escribir toda esa wea

nisiquiera le lei, pero darse la paja para hacer esa wea


jajajaja
 
LOLazo!

Traté de entrar al foro de su página a dejarle un regalito, pero me topé con esto:

Modo de Mantenimiento: Temporariamente no usamos el foro.
 
podria citar
" mas rapido de pilla a un mentiroso q a un ladron"
o
"perro q ladra no muerde "

ami mi profe q es seko el loko me dijo q si qeri acer cagas y aserte conosido en la red aslo pero no ai por q jactarse de lo q puedas saber ademas weones pendejos ai por monton jajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba