• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
WOW, denante me dio paja leer todo esto, pero valio la pena, TC, grande wn, ah, te voy a hackear weon, <sad<(root) ohh eso es genial x), por ke soy malo loco shiaaa

:)
 
wuuaaajajaajajajajajaja el jocker de atari XD

uta, me he reido desde la tarde :P

por q sera q siempre me agregan a msn este tipo de usuarios sin vida con caracter de malo :P
 
jajjaja pobre weon no podi hacerte llamar m0rpheus ..... la cago ke manera de haber weones en este mundo ...... nueva mente pobre y triste weon ... ganate la plta trabajando aweonaoo o andate a mysql .. porque yo me voy a oracle jajajjaj pao


adios !
 
jajja, q wena, me cage de la risa... siempre hay weones lammers. igual me pregunto, si algun aweonao habra caido en la wea???
 
hasta donde vamos a llegar, el mundo esta enfermo...
en que universo paralelo vive este tipo jajjajaja
 
MiNoviaMuriendo dijo:
Jajajajaj TC hueon que puedo decirte, maestro (si suena chupa pico filo)
Habría que investigar quien es el jote y mandarle un hueon pa que le saque la chucha por saco´e hueas.


Puta la wea, este otro merme salio igual de wea que el argentino!!!!
Que habria que investigar, wea, SI PUSO TODOS SUS DATOS, HASTA EL TELEFONO!!!!!!!!!

En todo caso te felicito TC, no todos los dias hablas con personalidades como esta y mas encima extranjeros!!!

jajajajajajajajaja
 
voy ehh ahh ehhh un denil of service y escribire en consola ehhh man bash .... y me hackeare tu pc haciendo ping localhost MUAHAHAHA <-


imbécil
 
jajjajaj el quliao chanta
donde deposito para los niños con distemper?
 
de que tro lado iba a ser un chanta tan grande como este
jajajaja hambrentino culiao...lo que hace no comer decentemente durante 3 años uno empieza a hablar weas
y yo que me sentia capo por hackear 6 sitios de la nasa XD
 
jajajaja que buena me recague de la risa pobre weon!!! oye te puedo wear yo mañana ya??
 
Wajajajajajajajajajajajajajajaj


y pensar que la trinity me estaba contando el cahuin en vivo y me tuve que ir a una reunion a trabajar


wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
CTO ???
_NANO_ ????

XD

creo q este saco de weas nos hizo reir a toos !!!

Incluso a estos personajes medios desaparecidos !!!

aajaujaujaujau ( a mi trinity me tiene sin admision en MSN )

PLOP !!!
 
jjjaaaa... esta wua esta para la seccion de noticias de LUN...

Poderozo Haker che, trata de hacerse millonario con Pobre Sitio Chileno......

Puta q me rei...
Tc pa la otra, yo tengo 2 dolares....
Por siaca----
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba