• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
lejos el gil más wueon de la computación... bueno está bien capaz que yo no sea un genio, pero este es patetico, te apuesto a que es el tipico gordito con polera de metallica y pijama de picachu, rechazado del curso que nunca sa ha comido una mina, que las manos las tiene llena de ampollas por las pajas diarias que se da, y más encima tenia el cel de la Luciana Salazar, ja. ni en tus sueños fucking geek
 
ahuahuahuahu concha mi mare argentino qliao jugoso ojala se lo viole un oso al qliao por hueco y pasao pal LOLY POP huahuahuahuahuhua el po el mas jacker k se hackea a la nasa el maraco qliao ahuaahu de aonde con cuea tiene internet el chanta qliao uhahuauhauhauh me meo che mi mare como pueden existir qliaos tan chantas como este DIOS mio k hicistes mal OmG !!! y argentinito lo mejor k tienen es el mono mario nada mas ahuuha

y pa ti HDP
cartmanhijoeputa.jpg



sos mas
falsospears.jpg
k la chucha ahuauhauh

ya shao y toma
patoyanez.jpg
 
....niños con distemper.....wuajajajajajaaaaa.
la cago el argentino ql...en una de esas dejaba el server mas rapido...= le daba los 100.
 
WN!!!
Te hackié la tele...y si no me pagai US$1.000.000 mañana en la mañana (mañañamañaña...uhm!!) y me regalas el sitio elantro.cl te reprogramo la tele pa q veai solo Perúvisión, teleperú, y soyunargentinoaweonaotevé y te morai de un patatus.....muajajajajjaa!!!!

no faltan los wnes...u_u
 
Jumboxsegundo dijo:
....niños con distemper.....wuajajajajajaaaaa.
la cago el argentino ql...en una de esas dejaba el server mas rapido...= le daba los 100.


Quizas el se va a rajar con el tercer server jajajajajajajajaja
 
uf que la cago el compadre pa chanta miren este weon saco el diseño de su pagina de la maestrsdelweb
yo tengo el mismo skin en la pagina pero el gueon la cago ni se dio el trabajo de cambiar el titulo del pagina miren
esta es mi pagina y eso que yo no cacho casi nada

http://www.willicl.tk


y esta es la del gil

http://www.zonabyte.net/
 
Grande Tc , Esa Manera De Burlarse Al Final Muyyy Buena Ajajaja ... Me Taba Dando Paja La Charla , Weon Muy Mula ...
Oye Tc , Y Los 100 Dolares No Se Pueden Cambiar Por Patas En La Raja??? ... Si Kieres Se Las Voy A Dejar Yo...
 
JAJAJAJ YA SE....


ERA UNA JODA PARA VIDEO MACH.........



Y SE DIVERTIRAN.....


ESO NU MAS
 
Juajauajauajaujaujaujajaujauaja

Q manera de reirme con la wea jajaja :lmao: :lmao: :lmao:

mas con esto:

La TC dijo:
Quizás es un hacker político: dicen ver de todo pero no tener nada y quieren dinero nada más.

Toda la razon!!!! juajaujauauuajaujaujauja

:matrix_99:
 
ayayay el weon chanta, argentina tenia que ser la mierda, pero yo cacho que al principio el Tc igual estaba chupao
 
WUajajauaajaj puta ke me rei.. puro bla bla el agrandao nomas .. argentino tenia que ser...
 
igual propongo hacerle un cagazo mayusculo...


Si es hacker y tan conocido, las policias ciberneticas igual le haran la seguidilla...ademas, eso de estar chantajeando por internet es ilegal...

Un susto no le haria mal no???...tenemos hasta sus datos y sabemos hasta la ke desayunara mañana...lo tenemos agarrado de las hueas :D


Jajajajaja....argentino pendejo PENDEJOOOOOOOO...

PD: "nunca des tu IP a nadie imbecil XDDDD" --- frase tipica del hacker mula
 
Yo pido dos cervezas y una cajetilla de cigarros o si no te hackeo........
:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:
 
Bogus (farsante). Ser hacker es un honor que hay que ganar, si se empieza a proclamar que lo es sin la aquiescencia de la comunidad puede pasar a los farsantes conocidos como bogus.

=P
 
Ja Ja Ja Ja Ja Ja...lo Mejor Fueron Los Cupones De Happyland...ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja A...que Manera De Reirme....guena!!!
 
jajajaja
puta el weon pao...
igual la cagó TC, debiste pedirle el número de la luciana...jajaja...
igual me aburrí un rato con el antro abajo en la tarde...
wena la wea...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba