• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
uuuu ya me imagino cuantas veces haz pasado por lo mismo
yo no hackearia por plata si no para saber k lo ke ise es bacan y si me dan trabajo por asegurar un sitio o alguna makina trabajaria para ganar ese dinero pero no amenasar para ganarlo.......
lamentablemente el pendex desprestigiando la nacion de argentina.......
saludos chau
 
q triste pobre pendejo puta q esta kagao argentina ahpra andan mendiganso

para este weon un buen pato yañez
 
jajajaaj me di la paja de leerlo entero, pobre weon XDXDXDXD....
 
jajajaja
la wueva EXTRAORDINARIA!!!!
yo no sabia que ver LOS SIMULADORES uno aprendiera tanto!!!
y el verdadero morpheus debe estarse rebolcando en su tumba de que lo ocupen para una CHANTERIA de ese tipo....
grande TC!!! tu sicologia a flor de piel!!!
 
JUAJUAJUj la wea chistosa!!! a mi me teni que pagar con los cupones de happyland o si no te hackeo :p...
 
Alo Alo Alo????? Concha E´mi Madre Esta Wea No Funca Pa Na Alo Chucha Se Cayo El Antro Alooo...... Concha E Su Madre Tenia Razon El Argentino Ya Filo Hay Que Pagarle No Mas Yo Pongo Una Luca Entretodos Podemos Mandarle Los 100 Dolares..


Argentino Reculiao Me Cague De La Risa Con Voh Chanta Culiao!!!!!!!!!!1 :d
 
Argentino aweonao, si queria 100 dolares deberia ir con Don Chanchisco al "dispara ud. disparo yo" le dan 100 dolares al toque haciendo lo mismo que hizo ahora, PURAS WEAS!!![/FONT]
 
Solo quiero conseguir un mail bomber para llenarle hsata el orto del mail a ese pajero de mierda hijo de mil puta....es uno de los miles de argentinos que se creen superiores y solo son unos ignorantes del orto....yo soy argentino....lamentablemente.....ME AVERGUENZO DE SERLO!!! y mas cuando infelizes del orto como este energumeno salen a decir wuebadas por ahi......si tienen un mail bomber o algo asi....pasen el link pa bajarlo bitte...
 
Me cargan estos weones carroñeros....
se ganó como 60 suscripciones a spam :laugh:
 
ke manejo tc... espectacular... yo no me hubiese aguantado la rabia con el qliao...


chaleko...
 
jaujaujaujaua el conchetumare jajajajaja y ahi mismo en el foro decien k ese kuliao hackeaba puro nuke nuajujuajuaa es un pobre weon y algun wn de buenos aires k le sake la chucha al pendejo agrandao rql
 
wuuajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
esta wea del TC la lei ayer minutos despues de que la subio al sitio, me di la paja de leer toda la wea, aparte de reirme un poco, lo encontre harto fome (de parte del argentino), hubiera sido mas emocionante ver como TC se defendia del weas, una lucha cibernetica internacional por el antro......con hagen madre enviado como espia al estilo de Mata Hari, con falda y todo......pero solo lei un pataleo pendejo de un argentino ocioso (en eso nos parecemos, SOLO EN ESO), pero se encontro con otro ocioso....jajajajaja
 
weones brutos argentino tenia que ser :rolleyes: pichula pal weon! jajajaj igual me cague de la risa oye tc por ahi tengo unos dolares huachos pa que no valla a morir el antro po :laugh:
 
perritochoco]weones brutos argentino tenia que ser :rolleyes: pichula pal weon! jajajaj igual me cague de la risa oye tc por ahi tengo unos dolares huachos pa que no [COLOR=Red]valla[/COLOR dijo:
a morir el antro po :laugh:


ocupa los dolares en un curso de ortografía :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba