• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hacia falta reirse un rato.... asi uno se da cuenta de que no faltan los weas que por msn te dicen que las saben todas y que te meten cuco.

argentino tenia que ser el weon.

jjajaja nunca me habia reido tanto con la wea

argentino weon

Yo no se como puede haber un imbecil capaz de escribir tanto, y pensar que otra persona pueda intetar siquiera leerlo

Pobre Weon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pobre Weon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Weon la Wea impresionante, nunca habia visto tanta mieda de un vecino pero habladad todas juntas!!!! :S

Bueno, son cosas en la vida diaria de un sitio excitoso!... Espero que esten todos impekes, y ke decir del wea de m0rpheus!

ya Xau!...

Salu2 DinR :conejo:

este kuliao, o es huachalomo o es pariente cercano... el rekuliao pa chanta y weta :S

podriai mandarle los datos a la nasa para ke le manden su transbordador por el poto al joker kuliao :rolleyes:

asi que salieron 3 servidores duales con la colecta de hardware MISH!! :D

ajajajajajajajaja, tc, no puedo creer que los argentinos sean tan mulas, es que la cagaron.....jajajajajajajajaja, no puedo dejar de reirme, jajajajajajajajajaja, argentino culiao, jajajajajajajajja, hacker al peo, no le alcanza ni para slammer, jajajajajajajaja....

ajajajajajajajaja, tc, no puedo creer que los argentinos sean tan mulas, es que la cagaron.....jajajajajajajajaja, no puedo dejar de reirme, jajajajajajajajajaja, argentino culiao, jajajajajajajajja, hacker al peo, no le alcanza ni para slammer, jajajajajajajaja....

TC, so los

TC, so los hueones volaran, pasaria nublado

0jaj0aj0aj0aj0a0j ... shuta quede como el pato laguna con la risa wn ... hooo me duele mucho la guata .... hay cada wn en este mundo XD pero bueno j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0

ahi weas raras y este chanta culiao!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajaja..............

jajajajaja la wea tonta como 100pre un argentino detras tan cagao estan, en fin sera espero que salgan de la crisis en que viven :laugh:

jajajajajajajajja, terrible de pao el gil culiao....jajajajajajaj bueno argentino tenia que ser el saco de weas......nunca tan weon........grande TC..pa´rriba conce...aguante el antro..chau

Luchex dijo:
jajajajajajajajja, terrible de pao el gil culiao....jajajajajajaj bueno argentino tenia que ser el saco de weas......nunca tan weon........grande TC..pa´rriba conce...aguante el antro..chau
Gracias.
Aun llevando un año ya aqui... no me siento de stgo.

En conce de "toda mi vida" (aunque no naci ahi), me siento penquista (de la penca) a full ;)

joke culiao chantaaaaaaaaaa mas encima argentino el culiao fuera otro joke el cualioa se mete te sapea toda la wea y seva no anda divulgando weas tonta ni menos pidiendo plataaaaa me cgue la risaaaaaa pobre culiao loko

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver