• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Banda Grunge Es(fue)...........

mmm..no es mi musica favorita...pero creo saber de musica.... y para mi ....las mejoren fueron.... alice in chains y soundgarden
 
En general el Grunge es harto ordinario... Empezando por Nirvana. Creo que lo mejorcito de entre tanta porquería fue Alice in Chains.

;)
 
Metal-Wings dijo:
En general el Grunge es harto ordinario... Empezando por Nirvana. Creo que lo mejorcito de entre tanta porquería fue Alice in Chains.

;)

cierto, entera ordinaria la cagá, no como el metal pomposo y rimbombante, el metal si que es musica, que efectos wuaaauuuuuuuuuuu me meo.

Bueno pasando al tema, yo creo que creedo staind, y no olvidar a los padres Stone temple pilots XD
 
Alice in Chains...supo mantener el perfil bajo y mezclar el sonido mas pesado con lo acustico...aunque hubo bandas re emblematicas en esa epoca...pasando por Nirvana Soundgarden Pearl Jam STP...incluso los Smashing pero no sabria decir si se pueden definir como grunge...:)
 
NewInThisTown dijo:
Alice in Chains...supo mantener el perfil bajo y mezclar el sonido mas pesado con lo acustico...aunque hubo bandas re emblematicas en esa epoca...pasando por Nirvana Soundgarden Pearl Jam STP...incluso los Smashing pero no sabria decir si se pueden definir como grunge...:)


Alice in chains ??? perfil bajo??' rayos!!! en que mundo vives..:rolleyes:
 
Alice in chains ??? perfil bajo??' rayos!!! en que mundo vives..

me refiero con perfil bajo a la paraa como grupo..no se vendieron tanto como otros grupos..por algo Layne murio como murio..mas solo ke un deo :dry:
 
NewInThisTown dijo:
me refiero con perfil bajo a la paraa como grupo..no se vendieron tanto como otros grupos..por algo Layne murio como murio..mas solo ke un deo :dry:


Por si no lo sabías los alice fueron el grupo más vendío entre los conocidos al suscribirse al sello Columbia, la wea de Sony, osea si dices que fueron de perfil bajo no te creeria nadie. Otra cosa muy distinta era el atao de Layne con las drogas, taba más cagao que la cresta =(.

Alice in chains vendíos.
 
va ganando Nirvana:

Nirvana.......8
ALice.......3
SoundGarden...3
Silverchair...1
Pearl Jam ...1 ---> 22 November, canxa
 
Volver
Arriba