• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Banda Grunge Es(fue)...........

Alice In Chains sin duda, mejores musicos, con escuchar el album Dirt uno se da cuenta q eran los mejores, y sacaron un EP para aplaudir (Jar of Flies), despues Soundgarden , Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Nirvana para mi muy sobrevalorado
 
Nunca me ha gustado Nirvana,,,

Aunque igual dicen que uno se vendio y que otro no,,, al final Nirvana igual se vendio pesado con el unplugged,,,,
 
Con todo el respeto y reconocimiento que merecen todas las bandas de grunge notables, que de todas maneras son parte de mis favoritas (Nirvana, Soundgarden, Alice, STP, etc...)
... me quedo con Pearl Jam...
 
I will never bother you, I will never promess to, I will never follow you......

el Moksha de escuchar a Nirvana
 
esta entre alice in chains y pearl jam,
pero si es x votar x alguno, le voy a pearl jam
:vale:
 
q pena q halla gente (generalmente son los metaleros q juran q su wea es lo mejor musicalmente, cosa q esta bastante lejos de ser verdad) q encuentre ordinario al grunge, se nota q no han escuchao casi nada de este, la mayoria de los grupos grunge tenian (tienen) exelentes musicos y vocalistas q superan lejos q los weones metaleros charchas q cantan ridiculamente con tonos altos como bruce dickinson, en fin a lo q voy es q el grunge a mi parecer es el estilo de rock perfecto, pq extrae lo mejor de cada uno de sus derivados, es una mescla de hard rock, un poco de metal, algo de punk y blues, ademas sus exponentes eran (son) personas humildes q nunca se vendieron (salvo el wn de stone temple pilots). si va a haber gente q hable weas sin fundamentos, mejor tragense sus palabras.

Mi voto es para pearl jam, por su calidad, su actitud y pq es el unico grupo q sobrevivio y sigue teniendo gran vigencia :)
 
CaRLinS dijo:
q pena q halla gente (generalmente son los metaleros q juran q su wea es lo mejor musicalmente, cosa q esta bastante lejos de ser verdad) q encuentre ordinario al grunge, se nota q no han escuchao casi nada de este, la mayoria de los grupos grunge tenian (tienen) exelentes musicos y vocalistas q superan lejos q los weones metaleros charchas q cantan ridiculamente con tonos altos como bruce dickinson, en fin a lo q voy es q el grunge a mi parecer es el estilo de rock perfecto, pq extrae lo mejor de cada uno de sus derivados, es una mescla de hard rock, un poco de metal, algo de punk y blues, ademas sus exponentes eran (son) personas humildes q nunca se vendieron (salvo el wn de stone temple pilots). si va a haber gente q hable weas sin fundamentos, mejor tragense sus palabras.

Mi voto es para pearl jam, por su calidad, su actitud y pq es el unico grupo q sobrevivio y sigue teniendo gran vigencia :)

day risa weon,pq anday llorando que te miran en menos el grunge y hacis exactamente la misma wea.No cachay mucho parece,pero por lo mismo,uno cuando no sabe,callarse es la mejor opción para no quedar como saco e weas-.

:rolleyes:
 
shupenlo, todos se llenan el hocico hablando de grunge y ni siquiera han escuchado a los Paw o a los Gruntruck
 
escoger cual es la mejor banda del grunge es imposible cada banda tenia una manera distinta de hacer musica....

decir que el nevermind es el mejor disco del grunge esta bien para alguien que compra lo que esta de moda... pero el grunge tiene muchos discos de peso, el nevermind es solo un disco comercial
 
la tipica frase de que "el nevermind es un disco comercial" PORFAVOR!! todos los que estan en la industria, en el circuito no under quieren vender pork o si no se mueren de hambre, desde metallica hasta luis dimas... que vengan a decir k un disco es comercial pork es bueno, pk no tiene puntos bajos y pork saco muchos singles que fueron exitos mundiales recordados hasta ahora es una gran PELOTUDES.... el grunge en efecto tuvo y tiene variados representantes, pero el grunge es uno solo... y en el Nevermind, el Blech y el In Utero tuvo su apologia, su All Apologies
 
Pucha yo fui un Fan del Grunge a comienzos de los 90..... escuchaba todo tipo de buenas bandas, entre las cuales destaco a 5 de ellas, lejos las mejores de aquella epoca: Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Alice in Chains y Soundgarden. Debo decir que mi favorita ERA Nirvana por estilo y popularidad con la que contaba en su momento.... pero con el paso del tiempo, al madurar musicalmente, aprendiendo algunos instrumentos musicales y agudizando mas la paila al escuchar un grupo, fijandome hasta el mas minimo detalle tecnico, debo decir que la mejor banda de grunge fue por lejos SOUNDGARDEN ....... maestro chris cornell y compañia.... ahora sigue pegando con su audioslave... pero no es lo mismo, nika.
 
Volver
Arriba