• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Banda Grunge Es(fue)...........

codename47 dijo:
el grunge es + pnk q la xuxa........ 0 emocion,
VAMO METAL

jhajhaja el culiao cerrao, la cagó... este tiene UNA neurona, pal headbangin'
escucha otra cosa compadre.. abre tu mente...
 
Soundgarden por masacre...

Musicalmente Soundagarden les da una pata en la raja a todos¡¡¡

Se aburrieron de Hacer buena mùsica y se separaron...

El batero la lleva en Pearl Jam y Chris Cornell es uno de los mejores letristas; que ahora hace lo que quiere con lo que quedò de Rage, porque Rage era solamente Zach de la Rocha...

Alguna vez Chris Cornell fue catalogado como una de las mejores voces del rock y lo comparaban a cada rato con Robert Plant, el weon ni pescaba esos comentarios,le cargaba que lo comparen con èl.

Ahora ya no le queda nada de voz, incluso se operò de la garganta porque se rajaba cantando. Pero ahora igual la està rompiendo en Audioslave...

Mis respetos a Soundgarden, una de las mejores bandas en la historia de la mùsica. que lo ùni que tiene de grunge es que nacieron en Seattle.

Què grunge ni que nada, si esa wea de estilo muriò.

Que viva el Rock, como decìan los masters de AC/DC.

Mi humilde comentario...
 
El grunge seguira vivo para el q lo quiera grande NIRVANA , PEARL JAM y demases
 
PErsonalmente creo que Nirvana está ultra sobrevalorado, y el Nevermind es un disco demasiado malo.
Soundgarden es una buena banda, pero también lo era Alice in Chains, los discos "Badmotorfinger" y "Dirt" son potentes, redondos, así como el "Vs" de Pearl Jam.
Creo que es muy dificil hablar de una banda por sobre las demás, quienes lo hagan no saben mucho de música. Ser tan taxativos en los jucios no hace más que demostrar favoritismo barato, por sobre objetividad.
Me parece que nadia ha hecho mención a Mad Season. El "Above" es un disco triste de comienzo a fin.
Algunos hablan de "venderse", pero todas las bandas terminaron haciendolo, incluso Pearl Jam (su "lucha" contra ticketmaster no hizo otra cosa que deportarles mayores ingresos). Siempre sucede y va a seguir pasando.
Simplemente el grunge fué un buen movimiento, tanto como muchos otros
 
claro nirvana la mejor banda
aunque con el tiempo se fue desvirtuando y se pusieron medio pop, pero sin lugar a dudas son los mejores
 
Tendría que escoger entre Nirvana y Pearl Jam, lo cual para mí es lo equivalente a escoger entre un padre y una madre.

Me quedo con Pearl Jam, solamente porque siguieron vigentes y tuve la oportunidad única de verlos en vivo y llorar de emoción en una noche de lluvia.

PD: Me río de los huecos metaleros que siguen imaginándose a Pearl Jam como un grupo pajero. En vivó tienen un desplante y energía que solo había visto con La Renga.
 
Ahora si hablamos del mejor disco, de manera inapelable tengo que decir que es el ABOVE de Madseason.

Eso si Madseson fue una super-agrupación de poco tiempo, así que un grupo propiamente tal no alcanzo a serlo

He visto como todo aquel que lo ha escuchado (hasta punks y metakeros medios brutos) han reconocido que el disco es de otro mundo. Un verdadero disco de culto.

Tal vez el mejor disco de la década de los 90. Yo lo tengo Original:P si alguien no lo ha escuchado se lo puedo mandar por msn.
 
yo encuentro que neil young es el wm mas grunge, despues chris cornel.. despues.. asi bien despues kurt cobain.
si te poni a pensar la wea una cosa no es grunge solo por sus compociciones.
 
Volver
Arriba