• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Banda Grunge Es(fue)...........

stone temple pilots
....grupo q pasa inadvertido al aldo de nirvana y pearl...
pero la llevan...
tipico cancion q te gusta y te suena...
nocachai el nombre de la cancion...ni el grupo...
es de esa onda...pa los q no caxan x si aca....
no son tan mediaticos...pero no x ese menos q los otros
 
crero que una ves postie en este tama y puse que nirvana porque eran los padres del grunge


PERO ME EQUIVOQUE la mejor banda grunge es
Alice In Chains por todo su sonido(que era un poco mas metalero comparado al de nirvana o pearl jam) y sus letras
 
todas las que nombran son buenas ecepto nirvana que es entera simplona, como que a cualquiera le gusta el ritmo pegajoso, asi como el reggaeton, una mierda.

Creo que alice in chains y pearl jam son las mejores, por la composicion de su musica y las letras pa la caga de depresibas, aunque con las melodias no siempre se aprecian asi a simple oido.
 
Alice In Chains, excelente banda, para mi lo mejor de esa tendencia, aunque Soundgarden es un pedazo de banda tambien, rescato esas dos y Screaming Trees, tambien banda rescatable
 
Metal-Wings dijo:
En general el Grunge es harto ordinario... Empezando por Nirvana. Creo que lo mejorcito de entre tanta porquería fue Alice in Chains.

;)

110% de acuerdo con este comentario
 
Tengan en cuenta las opiniomes de fans q son muy diferentes a las opiniones de los criticos , sabemos q nirvana influyo mucho para q este genero salga a la luz y q si no hubiera pasado eso talvez muchos de nosotros no ubiesemos escuchado nunca alice in chains o soundgarden o silverclair, la verdad me molesta las opiniones de gente fanatica q por supuesto apoyara a su banda de preferencia y ojo no siempre la mejor banda es la q domina los instrumentos sino talves la q deja una huella musical sin inportar las condiciones tecnicas. a lo largo de mi vida he escuchado grunge y lo hay para todo gusto pero a mi modo la mejor banda sin ser un fanatico de ninguna en especial mi voto es para nirvana por la chispa q hizo q el gruge de vueltas por todo el mundo . asi q a los q odian a nirvana por ser los mas representativos agradescan a esos tipos sino no serian fans de lo q ud son ....
 
Metal-Wings dijo:
En general el Grunge es harto ordinario... Empezando por Nirvana. Creo que lo mejorcito de entre tanta porquería fue Alice in Chains.

;)

alice in chains es grunge?

u no savia q fuese eso no tiene mucha pinta de grunge
 
a mi entender, alice in chains, soundgarden y pearl jam son LAS bandas grunge (en ese orden), nirvana? ni un brillo, creo q representa la actitud de pendejo malcriado, cero creatividad, musicalmente MUY POBRE.
De hecho, gran parte de la gente en etapas de "cabro chico" escuchó nirvana y ERA LA RAJA! pero fue creciendo, empezó a ser crítico y a darse cuenta de la triste realidad. Eventualmente empezó a escuchar maravillas como las bandas mencionadas dejando a nirvana de lado...
Indudablemente nirvana marcó una epoca y bla bla bla, pero eran lo peor del mov grunge.
 
el grunge no es un estilo.. de hecho las bandas "grunges" musicalmente son MUY DIFERENTES
 
Nirvana tomo mas fanatismo despues de la Muerte de Kurt y hablando en forma super objetiva, musicalmente no eran muy buenos, eran bastante básicos, creo que la mejor (igual a gusto personal) es Alice in Chains.
 
soundgarden

era la mejor eso cosa de ver ahora su vocalista con el hard rock de audioslave
 
gordoman dijo:
todas las que nombran son buenas ecepto nirvana que es entera simplona, como que a cualquiera le gusta el ritmo pegajoso, asi como el reggaeton, una mierda.

Creo que alice in chains y pearl jam son las mejores, por la composicion de su musica y las letras pa la caga de depresibas, aunque con las melodias no siempre se aprecian asi a simple oido.

Supongo que no has escuchado el lado b del Incesticide, o el In utero, que son los mejores, sin contar las múltiples canciones que no salieron editadas. Por lo que dices lo único que has escuchado de Nirvana es el Unplugged y SLTS...... Pendejo
 
Lejos Pearl Jam, admas es casi la unik banda q se mantiene en pie... Si ai otra no me la se, no s q no la qera reconocr y wea. SoundGarden, bkn, Alice in Chains s como muy depresivo, Nirvana no me gusto excepto una kncion: Smells Like Teen Spirit. Pero Pearl Jam la llea!!!
 
para mi...
la mayoria de los weones que dicen nirvana no saben NA...
y no lo digo en mala
sino que yo encuentro que deben haber demasiados weones que dicen Nirvana pq es la primera wea que se les viene a la cabeza cuando leen la palabra GRUNGE...
ahora no desvalorizo a Nirvana en lo absoluto, es mas, la respeto por ser el icono de los 90...
pero Nirvana no es el GRUNGE... de hecho me sorprende que tan pocos hayan comentado sobre las bandas mas Under como Screaming Trees, Tad, Bikini Kill, Mother Love Bone, L7, Gruntruck, Hole, Mudhoney, Green River, Mookie Blaylock (comienzos de Pearl Jam)... en fin esos son los verdaderos Grunge y que inspiraron a las bandas iconos como AIC, PJ, Nvn, SG... si vemos fotos, videos, recitales, no es raro ver a los integrantes ocupando poleras de esos grupos
en fin es mi humilde opinion



y quiero citar aeste compadre que es un grunge de verdad

--------------------------------------------------------------------------------

LUkuid:

''shupenlo, todos se llenan el hocico hablando de grunge y ni siquiera han escuchado a los Paw o a los Gruntruck''
 
Volver
Arriba