• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mejor hamburguesa de cadena de comida rápida??

Esa mierda de la Fuente Nicanor cero brillo, tenía que buscar la carne con microscopio, además atienden puros caribeños culiaos :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
por suerte acá en arica atienden puros chilenos.
 
Esa mierda de la Fuente Nicanor cero brillo, tenía que buscar la carne con microscopio, además atienden puros caribeños culiaos :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lo unico bueno del nica es la mechada y paremos de contar :sisi3:
 
Definamos comida rapida primero po Wns....si es de cadenas de comida chatarra el doble cuarto de lubra con queso y la whopper doble extra queso son las mejores.

Si hablamos de restaurants, la ruta 66 del jhonny rockets es otra wea. Aunque tiene como medio kilo de grasa de carreta la wea
Puta yo el johnny rockets lo encuentro terrible malo :lol2:
 
Pónganse serios po cabros, de cadena ninguna hamburguesa es rica... a excepción de las "El Corral", pero parece que cerraron las tiendas... no sé.
 
de las grandes cadenas niuna wn y aparte son mas caras que la cresta , como 6 lucas si les compras bebida po.
mucho mejor las de fuentes de soda o restoranes mas caseros que aparte de ser mas ricas y ser mas grandes , tambien son mas baratas
 
lo unico bueno del nica es la mechada y paremos de contar :sisi3:
Pero solo si compras el sándwich del tradicional para arriba, porque el combo mechada de promoción es un chiste, con suerte debe tener como 50 gramos de carne.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Del Pedro, Juan y Diego me gustan la que tiene bacon y aros de cebolla :baba:
A mi igual con bacon
s9paxa.jpg
 
Volver
Arriba