• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor talla del foro?

don waka, alias pepe cortisona, alias galan de teleserie turca

79ZJ9fH.jpg

Puta que era rico este culiao ahi, oye @Don Waka cuando vamos a tener SEXO?
 
Hay un insulto que es antroniano,al menos recuerdo que vetustos años atras lo leía bastante: "hijo de la Daisy" recuerdo que era una suricata recien llegada a este antro de perdición y pregunte el significado,me lo explicaron pero ya se me olvidó :lol2:
Esa hueá salió de una broma telefónica que le hizo el loco culiao del Alex de Satanas.cl como el 2002 a los pacos.
Post automatically merged:

? no, me mandaron un nepe no solicitado y además me banearon ??
Y te banearon por no solicitarlo?? Jajaja
 
El concepto "aspiracional", producto de un post de @ZerveZero, alias Zervetuja cuando trató a todo el foro de rotos marginales.
Después de dicho pugilato (Epic Post), un insulto recurrente fue el "Cállate, aspiracional culiao" :lol2:

El "Braifiuriur" del pelao chanta que vendía cremas de la empresa Jeunesse y que era una estafa piramidal. Eso salió hasta en la tele:



Minuto 3:45 para los pajeros, aparece nombrado este foraze.
 
de donde salio la wea de llego a levantar polvo?

Fue como en 2012 (?)... una noticia que impacto y dio mucha pena, sobre una guagua que se cayo desde un 17avo piso en Santiago.
Fue una de las primeras respuestas, justo iba pasando un mod con capacidades menstruantes y se fue de baneo infinitum.
 
Última edición:
El concepto "aspiracional", producto de un post de @ZerveZero, alias Zervetuja cuando trató a todo el foro de rotos marginales.
Después de dicho pugilato (Epic Post), un insulto recurrente fue el "Cállate, aspiracional culiao" :lol2:

El "Braifiuriur" del pelao chanta que vendía cremas de la empresa Jeunesse y que era una estafa piramidal. Eso salió hasta en la tele:



Minuto 3:45 para los pajeros, aparece nombrado este foraze.


Mal año para entrevistar a Tintolio, ahora esta más fit :sisi3:
 
Los perros satánicos de @Bextor.

El cartón del amor.

La wena xxxx.

La churretera.

Las cámaras tornillo.

De las que me acuerdo.

Pero creo que la mejor son los webeos al varcuck.
 
- los huevos a $30
- el que confundió huachipato acerera con el club de futbol
- el que tenia clon de berlusconi y escribia como italiano y publicó con su cuenta normal
Me acuerdo de esos, el de huachipato fue cabal y creo que lo quotie yo : lol2:

El del clon de berlusconi fue bueno igual
Post automatically merged:

cuando un loco le dijo a sailor shemical que tenia dos limones de tetas jajajajajaja, el weon le pego en todo el ego y la dejo pal pico.... además la mina como es guapa y estudio no sé que chucha, la vendía de señorita intelectual que tiene el área abdominal que va a explotar como palestino.
Foto de la xeilor chemical ? Si es guaoa y culona le voy, me dan lo mismo las tetas jajaja
 
:idolo: MICH quien iria a pensar que trabajan tantos weones en ese equipo de mierda...de seguro se agrandaron cuando salieron campeones y estaban en la libertadores...vuelvan a su realidad
 
Me acuerdo de esos, el de huachipato fue cabal y creo que lo quotie yo : lol2:

El del clon de berlusconi fue bueno igual
Post automatically merged:


Foto de la xeilor chemical ? Si es guaoa y culona le voy, me dan lo mismo las tetas jajaja

ella misma las subio al "postea tu foto" pero despues las saco...habra que ver si alguien hizo respaldo.
 
- La entrevista que le hizo SRL al weón de Capcom, cuando al final se terminó entrevistando él mismo y el entrevistado pasó a segundo plano :lol3:
- Cuando un weón creó un tema sobre la esquizofrenia y apareció @EzquiZoide para decirle que te pasa CTM! :lol2:
- La historia de @Don Waka cuando le dieron ganas de cagar en la calle :clapclap:
- Las historias de @Bextor, la de los perros y cuando le sacaron la chucha en la micro :rofl:
 
a todo esto, nadie nombro "el timon holandes"? :lol3:
 
Volver
Arriba