• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya.... 2 Temporada? OVA?

se confirmaria entonces los schedules tentativos?
ps. filete el capitulo.
ps2. se esta acabando K-on ! :(
edit: me corrijo. El cuento Endless eight no ha terminado. Asi que parece que el orden que postearon mas arriba no va a poder ser...
 
Encontré fome el capítulo XD

Ojalá el próximo sea mejor.
 
es q yo se lo que viene, asi que veo perfectamente la utilidad y el sentido de este capitulo XD
 
Ah, ya veo. Me parecía raro que se gastaran 24 minutos en algo tan soso solo porque sí.

Claramente no he leído las novelas XD
 
Claramente la lista de capitulos que publico Jeldres no corresponde...
encontre super interesante el capitulo, no por que fuera bueno, si no por como van a tomar el proximo capitulo

hubieron bastantes cambios con respecto a la novela

el capitulo de la otra semana sera espectacular.

ahora sobre la animacion, me parecio algo sosa...sera por que lo vi en japones?

y el opening, uno hecha de menos el primer opening, pero no es malo (aunque es extraño ver a Nagato corriendo ...ni para el partido de beisball, la hicieron correr :P)

----------------------------------------
edit

acabo de verlo son cubtitulos...esta filete el capitulo
de hecho si es que hay segunda parte, estaria mas completo en el anime que en el libro

para descargarlo, aqui hecho por el funsub animespain (buena calidad el video)
 
la lista no la hice yo la sake de graffit.info, me parecio interesante hasta el momento le a acertado, no creo q el 8 interminable continue, fue creo facil el capitulo mas fome de la serie hasta ahora, pero sirve para preparar lo que viene mas adelante, que se vendra muy interesante. en cualquier caso, queda menos de una semana para ver si la lista esta bien o no.
 
no se, yo creo que van a seguir la linea de la novela...si hubiese sido solo un capitulo,por muy fome que sea,lo habrian dado por terminado
pero queda demasiado en el aire
ademas, el guiño del reloj dando antes de las 12 de la noche me parece clave para pensar "si, se viene una segunda parte"

-------------------------

definitivo, el capitulo 2 era un antesala al capitulo 3...

aca esta el capitulo en ingles

esperaba que hubiese terminado en este capitulo...ya veo que se alargan dos capitulos mas con lo mismo u.u
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=22-LMt1HEEY"]YouTube - SHnY Segunda Temporada 03 [sub español][Subido][/ame]


2x03 aca...


deja vu..
 
Koizumi mas fleto q nunca en este capitulo :)
Y Nagato apestada, era para enmarcarlo.
En todo caso encuentro que en el ultimo capitulo la calidad de la animacion bajo un poquito
 
Sapsko dijo:
Koizumi mas fleto q nunca en este capitulo :)
Y Nagato apestada, era para enmarcarlo.
En todo caso encuentro que en el ultimo capitulo la calidad de la animacion bajo un poquito


x2

es notable el capitulo...
confirmado, Koizumi se la come xD (en la novela se muestra mas eso)
la pregunta es ¿van a volver a dar lo mismo de nuevo para la tercera parte?
minimo que haya algunas variaciones
 
En los últimos capítulos han agregado bastante fanservice (en mi opinión más que en la 1ra temporada): algunos ángulos poco habituales para Haruhi o Mikuru y -para las minas- un Koizumi cada vez más fleto XD
 
yo recien vi el 1º capitulo (de la 1º temp :P) kede plop con lo freak de la serie no tanto como excel saga pero igual me gusto
 
el primer capitulo de la primera temporada es el mas freak de todos y en realidad uno le encuentra lo bueno una vez q te ves la serie completa y lo vuelves a ver y notas todos los detalles, igual que el capitulo 1x02 el detalle de cuando se keda mirando a kyon y le dice "yo te he visto en alguna parte?".

Lo seco de esta serie y por lo que personalmente la encuentro la mejor q he visto hasta ahora es que esta bien hecha, no tiene capitulos de relleno los personajes son solidos y en gral se nota q hay una intencion de hacer algo novedoso.
 
eeeee, para mi hay uno de relleno, el Someday in the Rain
Es de relleno en mi opinion ya que es a) original del anime (no esta en las novelas) y b) menos loco que el resto XD. Y los 4 minutos de Nagato leyendo XD
 
Volver
Arriba