• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya.... 2 Temporada? OVA?

paul_71 dijo:
no entendi mucho, pero termina el bucle de agosto infinito nomas.. no q terminan los nuevos episodios de suzumiya..
bueno, segun google traductor xD

ufff, ya me estaba aburriendo ya agosto infinito, menos mal que ya terminara =)
 
Lo más probable es que transmitan unos 4 episodios nuevos y luego re-transmitan los antiguos para después transmitir otros capis nuevos, hay que recordar que estos capitulos nuevos no son una 2 temporada, sino que son continuaciones de la historia (que historia, si todos los capitulos eran diferentes XD!).

Aunque de kadokawa y de kyoAni, se puede esperar cualquier cosa a estas alturas....
 
kadokawa son los más grandes hdp que han hecho el trolleo más grande en la historia del anime, se arriesgaron demasiado con los (cuantos capitulos seran al final? 8?) capitulos de agosto infinito.
Perderan demasiados fanaticos, pero los verdaderos ñoños aguantaran hasta el final, puteando a kadokawa y kyoani, pero todo sea por ver la desaparicion algun dia animada XD
 
Aquí esta el capitulo 09 (o 19), el fin del endless eight arc.

http://www.megaupload.com/?d=NLELSY7T

Cortesía de mcanime y del fansub WWW.
Pondría el link a la página de mcanime, pero el foro va a censurar el link. ¬¬
:D

Es verdad, muchos "fans" de la serie se cabrearon por la repetición de los capitulos, pero algunos...soportaron la espera, como yo...que al final igual termine viendo los 7 capitulos repetidos de agosto infinito....y no diré que me entretuve...XD!!
 
MalditaTroyana dijo:
Aquí esta el capitulo 09 (o 19), el fin del endless eight arc.

http://www.megaupload.com/?d=NLELSY7T

Cortesía de mcanime y del fansub WWW.
Pondría el link a la página de mcanime, pero el foro va a censurar el link. ¬¬
:D

Es verdad, muchos "fans" de la serie se cabrearon por la repetición de los capitulos, pero algunos...soportaron la espera, como yo...que al final igual termine viendo los 7 capitulos repetidos de agosto infinito....y no diré que me entretuve...XD!!

woooow
se apuraron esta vez...se nota que estaban todos con la media vena esperando el capitulo, ya que generalmente salia el dia sabado o domingo...

gracias por el capitulo
 
Hice bien en saltarme 5 capítulos. Ahora a retomar la serie como corresponde XD
 
igual estubo bkn el final de esta cap...pero no lo suficiente para compensar 7 cap de lo mismo ¬¬

con respecto a la decima novela, los rumores dicen q saldra cuando termina la "segunda temporada" del anime ..
 
De ahi a esperar otros 3 años más para que KyoAni saque [AHORA SÍ] una segunda temporada real de la serie.
 
No se, yo tengo fe que de aca al 2012 habremos visto la verdadera 2º temporada
luego el 21 de diciembre saldra la 10º novela, y cuando estemos leyendo el final, se va a acabar el mundo
 
Bola_8 dijo:
No se, yo tengo fe que de aca al 2012 habremos visto la verdadera 2º temporada
luego el 21 de diciembre saldra la 10º novela, y cuando estemos leyendo el final, se va a acabar el mundo

Probablemente Haruhi Suzumiya creara un mundo nuevo XD!!!!
 
aprovechando que hay varios que han visto la serie (y quisas leido las novelas), tengo varias dudas....son detalles pero no las entiendo...

por ejemplo, en el capitulo 00 (la pelicula de mikuru), hay una escena en donde Koizumi y Nagato tienen una conversacion que Kyon no entiende (y yo menos)...¿se trataba del argumento de la pelicula o tiene alguna relevancia dentro de la serie?

He leido todas las novelas, y no hay ninguna referencia despues a esa conversacion (y que parece ser importante)
 
Bola_8 dijo:
aprovechando que hay varios que han visto la serie (y quisas leido las novelas), tengo varias dudas....son detalles pero no las entiendo...

por ejemplo, en el capitulo 00 (la pelicula de mikuru), hay una escena en donde Koizumi y Nagato tienen una conversacion que Kyon no entiende (y yo menos)...¿se trataba del argumento de la pelicula o tiene alguna relevancia dentro de la serie?

He leido todas las novelas, y no hay ninguna referencia despues a esa conversacion (y que parece ser importante)
Este post puede contener Spoilers de las novelas, cuidado XD


ese dialogo (de la llave) se refiere a Kyon, quien en si no tiene ningun poder, pero el puede controlar el poder de Haruhi, ya que ella hace todo lo que el le pide. Solo recuerda el ejemplo más cercano, no es solo hasta que Kyon se le ocurre hablar al final de Agosto Infinito que éste termina. Es Kyon quien termina el nuevo mundo que intento crear Haruhi, y era Kyon la única persona que Suzumiya queria rescatar del nuevo mundo.

Y al final de la pelicula, es Kyon quien obliga a Haruhi para que lea el disclaimer (Todo es ficticio, excepto las tiendas, denle mucho trabajo :lol2:)

En fin, Kyon es la llave, el que controla el poder de Suzumiya, para bien o para mal...aunque, ¿sera definitivamente alguien sin poder? si leiste la novela 9 Sasaki dice algo diferente...

Novela 10! te necesito!
 
A veces (antes de leer esa novela) me daba la impresión que el universo de Haruhi sólo giraba entorno a Kyon, por lo que varias veces pensé que podría ser Kyon el dios y no Haruhi, es decir, Kyon canalizaba sus deseos y energía a través de Haruhi y no al revés, por eso me parecia que él era importantisimo en la trama.
Y también pensé que Haruhi y Kyon son el mismo individuo...:retard:


Oh, acabo de escribir un disparate, pero es esa la impresión que me dió...:uy:
 
Gracias Markus por la aclaracion...

cuidado, spoiler :P

En ese mismo dialogo hablan de elegir entre "nagato" y "Mikuru"...se referira tambien a la 10º novela, en dode yon tendra que elegir entre Haruhi o Sasaki?..
quiero la novela 10 yaaaaaaaaaaaaaa >_<
 
Bola_8 dijo:
Gracias Markus por la aclaracion...

cuidado, spoiler :P

En ese mismo dialogo hablan de elegir entre "nagato" y "Mikuru"...se referira tambien a la 10º novela, en dode yon tendra que elegir entre Haruhi o Sasaki?..
quiero la novela 10 yaaaaaaaaaaaaaa >_<

exacto, segun lo que parece de la decima novela, Kyon no es solo la llave que controla los poderes, si no, el es quien otorga los poderes.
Supuestamente Sasaki tenia los poderes anteriormente, pero Kyon se los otorgo a Haruhi ¿razones? solo podemos imaginar hasta que salga la decima novela

además: ¿porque hay dos lineas temporales en la novela 9? que significan los miembros nuevos de la brigada? y que Nagato se enferme?

Hay muchos misterios que quedan, ha esperar se ha dicho T_T
 
Al parecer continuaron con los nuevos capitulos, según leí hoy comenzaron a transmitir "Los suspiros de Suzumiya Haruhi" y también, según tengo entendido constara de 4 partes.

habrá que esperar los días próximos para ver el capitulo nuevo.
 
:O

no se por que a casi nadie le gusta la novela 2...aun asi, creo que es interesante, y ademas prefiero que saliera ahora, ya que tarde o temprano saldra la desaparicion de haruhi, y cuando hayamos visto toda la serie diremos "que lata que sean tan pocos capitulos"

mientras mas capitulos mejor...aunque tengamos que esperar uno o dos años mas para la desaparicion
 
Acá dejo el link para descargar desde mcanime el capitulo 10 =D

http ://www. mcanime .net/descarga_directa/anime/detalle/www_suzumiya_haruhi_no_yuuutsu_2009_105c_mu/19591
 
q agradable ver un capitulo q no es agosto infinito.....
igual aunq la mayoria espera la desaparicion de haruhi, los suspiros se ven entretenidos.. por lo menos este primer cap...

---------------------------

ya salio el ultimo cap de los suspiro de suzumiya... se supone q con esto termina la tan esperada 2 temporada??
 
Volver
Arriba