• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya.... 2 Temporada? OVA?

Sapsko dijo:
eeeee, para mi hay uno de relleno, el Someday in the Rain
Es de relleno en mi opinion ya que es a) original del anime (no esta en las novelas) y b) menos loco que el resto XD. Y los 4 minutos de Nagato leyendo XD

se supone q dan unos dialogos de pronunciacion en japones, me imagino q es como q saliera el silabario hispanoamericano, es como chiste pa los japos, igual ese capitulo me gusto harto,
 
Sapsko dijo:
eeeee, para mi hay uno de relleno, el Someday in the Rain
Es de relleno en mi opinion ya que es a) original del anime (no esta en las novelas) y b) menos loco que el resto XD. Y los 4 minutos de Nagato leyendo XD

jaja si, pero igual es bueno ese cap. es apacible y reconfortador XD.. jaja igual bien, el pobre kyon necesitaba un capitulo de normalidad :P
 
!

KyoAni nos trolleó en mala esta vez. Una porquería de capítulo - absolutamente innecesario.
 
segun lei por unos foros, el episodio 4 de "Endless Eight" tampoco es el ultimo!!!!!!
se estan tomando muy enserio lo de "infinito"

aca esta el spoiler con la lista de los proximos capitulos y su fecha de salida!
http://oresama.pl/index2.html
notable la frase xD

a seguir esperando y si tengo mas informacion, aviso...quisas sea solo una joda, aun no veo el capitulo
 
jeldres dijo:
http://randomc.animeblogger.net/2009/07/09/suzumiya-haruhi-2009-15-endless-eight/ sip, no termina aun.. 5 capitulos argh.. la proxima semana deberia terminar este arco. en cualquier caso el cap de ahora al parecer cambia con respecto al otro y no es tan CopyPaste como el anterior. Me recuerda al dia de la Marmota.
5 capitulos de Agosto Infinito! por dios que mierda >< ya con uno bastaba y con 2 era suficiente, pero 5? pu...

asi quedaran menos capitulos para otros cuentos como el sindrome de la montaña nevada u.u
 
Markus dijo:
5 capitulos de Agosto Infinito! por dios que mierda >< ya con uno bastaba y con 2 era suficiente, pero 5? pu...

asi quedaran menos capitulos para otros cuentos como el sindrome de la montaña nevada u.u

para ser exactos son 5 capitulos de la "segunda temporada" , de los cuals 4 han sido de agosto infinito...
lo que es peor, es que sgun rumores, se grabaron 6 episodios de agosto infinito o_O...no se si los trasmitiran todos (ojala que no)
de todas formas, la desaparicion de haruhi dverian darla si o si (si no, rodaran cabezas por todos lados xD)
 
Bola_8 dijo:
para ser exactos son 5 capitulos de la "segunda temporada" , de los cuals 4 han sido de agosto infinito...
lo que es peor, es que sgun rumores, se grabaron 6 episodios de agosto infinito o_O...no se si los trasmitiran todos (ojala que no)
de todas formas, la desaparicion de haruhi dverian darla si o si (si no, rodaran cabezas por todos lados xD)
es que si no dan al menos 4 capitulos de la desaparición (no creo que puedan contar la historia en menos, y por mi preferiria como 6) kyoani se va a ganar mala fama entre los haruhistas.

Aunque eso de tantos capitulos de Agosto infinito me suena a puro ventas de dvd, y a alargue para tercera temporada.

Lo que espero es la decima novela, en un principio despues de su demora original dijeron que iba a salir a la vez con la segunda temporada, y me parece que no ha salido todavia (y quedo en lo mejor la novena!)
 
agosto infinito aun no termina xD!

esperando la desaparicion de haruhi!!!!
 
washo pelao dijo:
agosto infinito aun no termina xD!

esperando la desaparicion de haruhi!!!!
ya van 6 capitulos de agosto infinito, y he leido todo tipo de rumores, que seguiran asi hasta que termine agosto, que es todo una joda de kyoani y que oficialmente solo valgan como 2 capitulos de agosto y que planean hacer agosto infinito por siempre :retard:

espero que la septima sea la vencida u.u ya quiero ver la desaparicion.
 
Marklon dijo:
ya van 6 capitulos de agosto infinito, y he leido todo tipo de rumores, que seguiran asi hasta que termine agosto, que es todo una joda de kyoani y que oficialmente solo valgan como 2 capitulos de agosto y que planean hacer agosto infinito por siempre :retard:

espero que la septima sea la vencida u.u ya quiero ver la desaparicion.

seguir esperando..
el rumor mas fuerte es que son 8 capitulos de agosto infinito (el OO invertido) o que terminara a final de agosto
lo peor, es que dicen por ahi que la desaparicion no se animo, y que lo proximo que viene es el making off de la pelicula (que parece mas sensato que la desaparicion)
dicen que la desaparicion sera en lasiguiente temporada, que sera en el año 2329 junto con la 10º novela
u.u
 
me tiene chata el capitulo de agosto infinito, aún así, no puedo evitar seguir adorando a haruhi y a mikuru (me da igual si sonó lesbiano), pobre yuki, ya van en la vez 15,600 y algo de las dos semanas interminables en vacaciones.

Vaya joda la de kyoani, ojalá se revindiquen con el termino del maldito agosto infinito y que empiecen a dar la desaparición de suzumiya!.
 
MalditaTroyana dijo:
me tiene chata el capitulo de agosto infinito, aún así, no puedo evitar seguir adorando a haruhi y a mikuru (me da igual si sonó lesbiano), pobre yuki, ya van en la vez 15,600 y algo de las dos semanas interminables en vacaciones.

Vaya joda la de kyoani, ojalá se revindiquen con el termino del maldito agosto infinito y que empiecen a dar la desaparición de suzumiya!.

=O

y tu desaparecida!!!!!!???

horrible lo que hiso Kyoani...he leido que se volvio a repetir...
ojala termine la otra semana
 
Bola_8 dijo:
=O

y tu desaparecida!!!!!!???

horrible lo que hiso Kyoani...he leido que se volvio a repetir...
ojala termine la otra semana

Desaparecí porque me cortaron el internerd...:lol2:

Van en el capitulo 7 de lo mismo, espero que termine en el 9, espero...aunque según los rumores se dice que Agosto infinito terminará en el cápitulo 9, de ahí a que sea verdad....
 
no entendi mucho, pero termina el bucle de agosto infinito nomas.. no q terminan los nuevos episodios de suzumiya..
bueno, segun google traductor xD
 
tulio_edogawa dijo:
lamentablemente traigo malas noticias...
la serie o capitulos estrenos son hasta esta semana...asi que poco duró Haruhi...
http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-08-05/haruhi-endless-eight-arc-confirmed-to-end

por si no me creen

¬¬ es el fin del "Endless eight arc" vale decir los capitulos de agosto interminable que hemos visto, no de los capitulos nuevos.
Ahora debiesen pasar a los suspiros o la desaparición, dependiendo de cuál novela hayan sacado la trama.
Aunque sospecho que serán los suspiros, dejando la desaparición para el final.

Al menos ya salimos del bucle de agosto...habrá que esperar lo próximo que tal vez se viene interesante.
 
Me imagino que en la edición en DVD no se dará esta situación.
 
Volver
Arriba