• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La migración peruana en Chile cumple un cuarto de siglo.

Hermanito como se llaman esas hamburguesas con papas fritas que venden en carritos tipo 3 am?

Puta las weas buenas :baba:

x2 , puta las weas buenas wn. con esas papitas ralladas muy finas :baba:

de pollo, de carne y de longaniza :uy:


pd: el catedral es una copa gigante de pisco sour, no un plato.
 
la :idolo: comida peruana :hambre: :baba:, :idolo: vals peruano ( http://www.radiolainolvidable.com.pe/ el flaco benitez y bartola), su gente trabajadora :edmundo:
todo bien con los amigos peruanos (y siempre van a haber extranjeros que cagarán afuera del baño).


fahnen_0045.gif
6_15_20.gif
 
aunque en un principio no me gustó ver tanto peruano en Chile con el tiempo me di cuenta que por lo general no son malas personas. son trabajadores, y en general buena onda.

a la mayoria de los Colombianos, Haitianos y dominicanos los mandaria a wear a isla de pascua y con un misil hundimos esa cagá de isla.
 
En su momento se cansaron de putear a los peruanos y ahora los vienen a "valorar" comparados con los colombianos...Y en 20 años más van a valorar a los colombianos y van a putear a no sé quién chucha





Este país culiao es muy especial
 
En su momento se cansaron de putear a los peruanos y ahora los vienen a "valorar" comparados con los colombianos...Y en 20 años más van a valorar a los colombianos y van a putear a no sé quién chucha





Este país culiao es muy especial

marcar como mah mejol resposta

Naaa, si tampoco son la maravilla los wns, ni hay que minimizar sus cagás frecuentes. Cada fin de semana tienen peleas épicas en ciertos sectores del centro, se emborrachan y comienza el festival de botellas, palos y cuchillos. El tema es que generalmente es sólo entre ellos.
 
Última edición:
:idolo: papa Rellena
:idolo: aji de Gallina
:idolo: Ceviche
:idolo: :idolo: Crema de rocoto, le hecho hasta a los pasteles esa wea, puta la wea rica

:monomeon: Colombianos[DOUBLEPOST=1430332393,1430332353][/DOUBLEPOST]
En su momento se cansaron de putear a los peruanos y ahora los vienen a "valorar" comparados con los colombianos...Y en 20 años más van a valorar a los colombianos y van a putear a no sé quién chucha





Este país culiao es muy especial
a los haitianos??
 
En su momento se cansaron de putear a los peruanos y ahora los vienen a "valorar" comparados con los colombianos...Y en 20 años más van a valorar a los colombianos y van a putear a no sé quién chucha





Este país culiao es muy especial


20 años mas:
Ohh los colombianos se pasaron, se mezclaron con los chilenos y salieron puros vergones buenos para la pelota: Ganamos como 6 Copas Libertadores y tres Copa america con hijos de inmigrantes. Y las minas chilenas aumentaron su botón mamario en dos centimetros y sus mamas en 10.


Se pasaron !!!


Ahora, los de Burquina Faso que están llegando ahora :nonono:



DD
:gato:
 
son super trabajadores los weones, de esos que te hacen justo lo que pides, ese es el único problema, no piensan mucho, pero son muy buenos para la pega. Ademas son emprendedores, a ltiro colocan su negocio donde venden sus productos, es cosa de ir a la vega y ver como le han dado nueva vida, abren hasta los días Domingo incluso sus locales. Aca eso no era muy común pero aya si, hasta los bancos abren los domingos.
En cambio esas mierdas de colombianos , pura mafia puterio y weones que venden hasta sus weas de arepas a precio de oro creen que santiago es Dubai los CSM y que cagamos plata, mas encima son escandalosos cumas choros, y los weones que tiene un poco de plata son unos arribistas cumas de mierda.
 
20 años mas:
Ohh los colombianos se pasaron, se mezclaron con los chilenos y salieron puros vergones buenos para la pelota: Ganamos como 6 Copas Libertadores y tres Copa america con hijos de inmigrantes. Y las minas chilenas aumentaron su botón mamario en dos centimetros y sus mamas en 10.


Se pasaron !!!


Ahora, los de Burquina Faso que están llegando ahora :nonono:



DD
:gato:
Malditos selenitas, devuelvanse a su esteril cagá de satélite :madno:
 
En cambio esas mierdas de colombianos , pura mafia puterio y weones que venden hasta sus weas de arepas a precio de oro creen que santiago es Dubai los CSM y que cagamos plata, mas encima son escandalosos cumas choros, y los weones que tiene un poco de plata son unos arribistas cumas de mierda.




las mismas weas que uno leía en ESTE FORO respecto a los peruanos hace 8 años atrás :cafe3:[DOUBLEPOST=1430333019,1430332970][/DOUBLEPOST]de a poco van a empezar a llegar a postear los arios de la pincoya
 
cabros googleen Pozuzo en Perú, paraiso de mujeres bellas, yo tuve el placer de comerme una en un viaje a Perú, me lo agradecerán.
 
pal lado donde vivo no ha existido migración (llegaron solo retornados del exilio, prepotentes y golpeando la mesa), pero cuando iba pa santiago si pude ver sobe la migra, y la verdad es que son bien piola, y es puro mito lo del antichilenismo. la gastronomia se ha mejorado bastante, pero no la he probado, ya que no puedo comer aji o comidas que tengan tal codimento... :sm:
 
Opino igual que los colombianos de mierda son los que deberían irse a la chucha. Los gente peruana es muy agradable.
 
Volver
Arriba