• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mina de un amigo kiere conmigo

black_zero

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/19
Mensajes
0
bueno este es el asunto:
lo que paso es que un amigo, (compañero de la u) empezo a pololear con una compañera de la u tambien, ellos ya llevan como 1 mes y medio,..
lyo siempre me juntaba con el y ahora que estan juntos derrepente andamos los tres o con mas amigos, y yo he empezado a hablar mas con esta mina, pero nunca tirandole los cagaos...
bueno y resulta que una vez hablando por msn.. estabamos hablando los tres por msn,(ellos dos en la u y yo en mi casa) y derrepente esta mina me habla... y me empieza a hablar weas como que una amiga queria conmigo y yo le dije... presentala total yo estoy soltero, y ella me dijo... sabes que la mina soy yo.. y yo pense que me estaba webiando y le segui la corriente... y ahi paso lo que tenia que pasar... se me declaro y toa la wea....me dijo que yo la confundia, que le gustaba, que estaba aburrida de este otro weon, y yo le decia que no puede pasar nada entre nosotros porque yo nunca cagaria a un amigo.. y ahi esta el problema.. a todos los hombres que les cuento me dicen que lo kage nomas y me la coma con todo.. pero yo nose que hacer... ella no me gusta ni nada.. igual me calienta caleta.. pero nose...

que wea hago ????

ayudenmeeeeeeeee!!!!!!!:sadcry:
 
que prefieres
una mina para el rato o una
amistad...
think about it
 
lo que estas haciendo
ser leal a tu amigo :sisi:

yo también le diría a él

a todo esto ¿te gusta la desleal? :huh:

la lealtad es un valor, y cuando no está...
no está no más.
 
Ta bien poh!!!

Sigue tus ppios e ideales, aunque como hombre OBVIO q te va a costar,y se tan sincero con tu amigo como lo has sido hasta ahora....

Te felicito, la vdd son pocos hombres los q se ven asi :D;)
 
Se que no vas a pescar, pero igual.
La mina es ligera de cascos, te cagarías a tu amigo y te llenarías de problemas, párale los carros, como un caballero.
 
elige entre un amigo o la mina pq si te metes con ella vas a quedar son tu socio y tus compañeros seguro no te van a hablar por un tiempo...
 
Opino = que los demas, si realmente es muy amigo tuyo, lo que se llama ser amigo, vos caxai, si tienes principios y valores esta la lealtad delante de todo, ganas no te van a faltar, pero perder la lealtad cuando es un principio en tu vida te caga mas que cualkier cosa. Ademas por favor aprende esta frase: no le hagas a los demas lo que a ti no te gustaria que te hicieran, asi es que si keri cagar a tu amigo, haya tu, pero ten en cuenta que tb te puede tocar a ti, y peor...

Entre verdaderos amigos, la lealtad por delante de todo...

Mi humirde consejo
 
Nunca hay que meterse con la mina de un amigo.

y puede q tengan onda, pero esa wea kaga la amistad
ami me paso y ahora con la mina que era una muy wena
amiga mia ni hablo... y pa que decir del weon, no me kere
ver xD
 
muestra foto de la mina pa analizar de mejor manera la situacion
digo yo :J
 
no se porque pero me tinka que ya la cagaste ..jajajaja
marakooooooooooo
no todos te dicen que te la comai, yo no weon
y si te la comiste..siguetela comiendo, total ya la cagaste, pero no te juntes mas con el weon

chupelo, chao :)
 
mm.. yo soy caliente.. y por mi parte me la tiro ... no se tu.. total que pasaria si le dices a tu amigo? yo cacho que demas la mina dice.. esque él me tira los cagaos.. y pico tiratela y dejala piola..

La lealtad a un amigo no es Orgasmo, je!

|Saludos de Arica.. igual piensala 2 veces...
 
que te diria cualquiera: cometela no mas no seai weon ; pro si nos ponemos en tu lugar , tendriai que no se, esperar que la mina le aclare las weas al otro weon i ahi jugar tu
 
en mi caso si fuera mi amigo no lo cago nica
pero si es solo como un conosido
cago
 
a mi me pasa lo mismo, y sabes que elegí ?

a mi amigo po wn, obvio :sisi:
la zorra es pal rato, el amigo pa tyoda la vida...aunque = la carne es debil...:rolleyes: XD
 
emmm. yo que tú le cuento a mi amigo.
tal como dicen arriba. mina por un rato o amigo para siempre?

cuentale a tu amigo AHORA! puede ser que tu amigo te esté probando.
Dile que le quisiste contar antes de que ella le llegue con otro cuento, por si acaso.
en caso contrario solo quedate callado.(y obviamente no te comas la mina)

y con la mina, dele el filo onda caballero, gracias tu eres muy bonita, me halagas diciendome esto, pero la amistad esta primero. luego DILE a tu amigo(si realmente es tu amigo) ya que la mina asi como lo hizo contigo, lo hara con otro. y ya te dijo que no esta ni alli con el, lo unico que hara con el sera hacerlo sufrir y lo peor es que TU VERÁS ESO.

saludos

mermix
 
Supongo que fuiste tan gil para no guardar el log, ahora es tu palabra contra la de ella.

Trata de hacerle una pillada... para que tu amigo se pege la despavilá :pulento: solito :D
 
Volver
Arriba