• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mina de un amigo kiere conmigo

por que todos los hombres que pasan por este caso en particular ,,preguntan que hacer??

es que se les declaran y quedan pegados? se enganchan altiro?

no pueden decir que no y ser consecuentes y cuidar una amistad?
 
depende que tan rica es la mina y que nivel de amistad tengas con tu amigo. Evalue.
 
si keri a tu amigo dile esa wea mejor, en una de esas la mina te juega chueco weon y le dira a tu amigo q tu la buscas
 
wn esa mina es MARACA

entre un amigo y una maraca no ahi donde perderce

se leal men es lo unico k te puedo decir :)
 
La amistad ante todo, minas hay muchas, verdaderos amigos pocos
 
vas a perder a tu amigo wn no te metai en camisa de once varas.
ademas por lo visto la mina no es nada seria, asique puede que sea calentura nomas y te deje tirao por otro luego y quedai sin amigo y sin mina.

eso poh, suerte
 
mi unico consejo sería..

si llegas a cagar a tu amigo con la polola..

en el futuro un amigo te cagará con tu esposa..

mejor no lo haga compare.. sino vay a andar perseguío como wn.. aparte a un amigo no se le hace eso wn... y por ultimo si la hací.. algun dia tarde o temprano el wn se enterará.. y te vay a agarrar el medio problema de puro aweonao...

saludos
 
ahh y por ultimo... cuentale a tu amigo... XD

porke sin kerer.. la mina te esta metiendo en el medio atao.. asi ke teni ke puro cagarla a la maraca culiá esa..
 
Wn ! la mina en algun momento se va a ir, tu amigo nunk po wn.

No la kagi!!! No peski a la wna xD!
 
cagalo

no es broma, si es tu amigo lo q tienes q hacer es ir y contarle a tu amigo q su mina te anda weviando, pa q el wn le de filo x maraca.
 
la mina son asi, le gusta meterse con uno y otro("no todas") y meterse en supenseo, que se creen novelas.
 
Maestro....en La Vida Repetar Padre Y Madre. Pero Sugun Tu Relato La Mina Parece Que No Te Gusta Mucho Asi Que Deduzco Que Debe Ser Media Porfiaita De Carashoo O Guatona Con Olor A Sobaco ..en Fin .mira Chalo Segun Mi Experiencia Los CompaÑeros De La U Son Solo Eso...compaÑeros..... Porque Debes Entender Que No Son Como Esos Amigos Que Uno Los Elije En La Vida Sino Por Que Son Personas Que Las Circunstancias Te Los Pusieron ....que Se Yo . Pa Hacerla Cortita : Recuerda Que En La U Nesecitas Gente Aliada Que Te Salven Por Cualquier Guea Por Ejemplo Cuando Te Enfermes Etc Etc Pa Que Te Presten La Materia ...bla Bla.....y Vas Arriesgar Todo Eso Por Una Chiquilla Que No Sabe Lo Que Quiere. Resumo : No Cagues A Tu CompaÑero Por Una Gueona Fea, Pero Cagalo Con Tutti Si La Gueona Es Rica Y Ves Que Puedes Proyectarte A Futuro Con Ella...en Ese Caso Juegatela Pero No Las Cagues Por Una SeÑorita Que Estando Pololeando Care Raja Se Te Declara.....piensa La Gueona No Debe Ser Una Gran Mujer Porque A Ti Tambien Puede Hacerte Lo Mismo................ya Culiao Me Canse De Escribir No Seai Agueonao Y Piensa Bien Antes De Actuar ....ah Se Me Olvidaba Siempre Con Condon ..........ya Chao Y Chupa Un Coco !!!!!!! Jajajajajaja
 
y has hablado con ella por msn solamente de esto? y si te estan agarrando pal webeo para ver hasta donde eres capaz de llegar con el juego de ella??? todo caso lo que yo haria seria sapear a la mina con tu mejor amigo para que se de cuenta que con ella no llegara a ningun lado... si se fijo en el mejor amigo de su pololo porque no con el que se le cruce por delante??
 
no peski ala mina wn ..dejala bota.... si total minas hay artas.....asi q filo...

sigue con tu amigo q despues puede q lo necesit4es pa cuallkier wea y estara ahi....

la mina no...

lealtad wn
 
depende del nivel de amistad....

si es solo un amigo de la u, de los q ves sólo en clases y nada mas......agarra a la mina y le hací mierda los cachetesXD

si es un amigo cercano.....piensalo un poco.
 
simplemente preguntate esto...

puedo ser un amigo???...

saludos
 
Amigos son pocos, minas muchas (ademas maraca la weona por hacer eso)
Respeta la Amistad y de pasada cuentale al weon para que la mande a la chucha
 
cuentale a tu amigo que la mina no vale la pena
y despues le day carne
 
Volver
Arriba